Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#32367 Fueron los jaaaaakeeeeeers rusos.

1 respuesta
Puni

#32368 Bueno, la estabilización es en términos de hacia donde apunta la cámara, como lo que comento de que mire a un lado u otro. La cámara magia no hace, si va subiendo y bajando continuamente porque la llevas en el hombro poco puede hacer. Lo más estable caminando suele ser la cabeza, es un "gimbal" natural, pero no es cómodo de llevar claro.

1
Miocardio

Confirmado, sus subs son los primeros haters. Le dice uno que en la etapa de mañana han muerto varios por infarto 😂😂

2
Benjamin_BW

#32371 La historia se repita de Espartanos VS Troyanos a Jakeeeers Vs Jeiteeers

1
Txc

Yo creo que "se va a poner malo" y dirá que abandona por eso

R

Pero cuantos cafés lleva hoy? Y encima se los bebe de un trago,yo estaría ya pajarito estirando la pata o en el baño 4 horas.

1 respuesta
A

#32271 brillante, mis dieses

1
FullCachopo

#32376 seis o siete se comenta

B

#32333 Entiendo que tu nombre lo ha metido 2 veces al PDF, primero por separarte de él y luego por esta mierda de recomendación

Hank_Quinlan

8 o 9 minutos lleva sin entrar en un bar. Se viene crisis…

5
Miocardio

Dice que se le está haciendo bola el último trozo, pues anda que a nosotros con la tortura de "hagan clip"

1 respuesta
RobiiVk

#32381 Que prefieres "hagan clip" o "buen camino"?

3 1 respuesta
B

#32382 Oleeeeeeeee fliiiiiiiipas

1 1 respuesta
I

respiración al fallo, es todo un joan pradells

RobiiVk

#32383 que grandeeee

1 1 respuesta
Miocardio

#32385 un gusto!

B

#32346 Lleva 5 cafés dobles en el día de hoy?

1
A

A qué hora salió esta mañana al final?
Porque dijo que se pondría en camino a las 10, lo que es levantarse a las nueve o por ahí
Lo de los cafés, mal, yo amo el café pero tomo descafeinado y pocos en la semana, me ponía estresada e irritable, al final ni te despierta por el abuso. Y la coca cola igual. No se puede intentar estar espabilado con eso. Pasa factura.
Espero no le caiga la noche, porque por donde va ahora ni farolas ni ostias. Yo se lo que es el campo de noche y no ves una mierda.
Y menos mal pilló chaleco...como no llevar algo tan básico.
Lo de los bares...va a visitar más bares que km va a caminar. Ya debe tener el bolsillo bien preñado. Eso no se lo puede permitir cualquiera. De low cost no va, como los peregrinos que veo pasar por mi capital. En fin, envidia sana.
Os leo luego, me encanta el hilo.

Porimas

Duerme en albergues esta vez tambien?

1 respuesta
B

Que alguien lleve un contador de bares visitados por favor

Duarwin

Se mantiene estable en 0.75 BPH y 1.2 CPM eso sí las sorbidas de mocos son insufribles en vez de 75% agua el cuerpo del líder es 75% mocos

7 1 respuesta
Miocardio

#32389 si pero habitaciones individuales

FullCachopo

#32391 se añade el lanzamiento olímpico de lapo

2
Miocardio

Ya se está poniendo irascible con el chat pq es casi de noche 😂

Charica

Esta anocheciendo....
A mí me está gustando este contenido. Hacía mucho que no lo tenía puesto más de 10min y llevo desde que se levantó.
Noto un cambio de actitud. Seguro que es falso pero me da igual, no me voy a casar con él, solo quiero que me entretenga y lo está consiguiendo. A ver cuánto dura

2 1 respuesta
simoon

Hola, que tal va Cletus Paletus?Que disculpa usará para abandonar el camino?Duna, tendinitis? jajajaja

2 1 respuesta
W4R__

#32396 Duna / Resfriado / Clima

1
porcho

#32395 Yo igual, lo tengo de fondo y me va bien. No me entusiasma, pero prefiero esto antes que el coñazo de ir en el coche callado o con conversaciones hiper forzadas.

1
Benjamin_BW

jajajajajaja menudo gañan! es entrañable, se dice, caray, la de calorias que estoy quemando!

Txc

"OJO"