Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Duarwin

Primer día y va reventao ya haciendo mil paradas no llega a la segunda semana jajaja

1 respuesta
GalicianStar

Que canalla el que le vendió que el camino estaba petado

lleva 12 kilos de mochila y 40 de sobrepeso, igual con todo el gym que hace deberia haber adelgazado un poco mas

DUXALBANUS11

Hagan clip chat

RobiiVk

Chat hagan clip a como funciona la física

H

Parece que asoma un poco momento kresta, todo el que le dice algo medio difícil de digerir se le echa al cuello

YaZzMaN

Tiene las mismas subs que ayer y eso que hoy han regalado unas 20, este no termina la semana.

2 respuestas
GalicianStar

#32406 eso es lo malo, que el primer dia de camino hype al maximo, no sube subs, y los viewers suben timidamente. cuando se nos haga bola los campos aridos estos del camino hasta que llegue a los caminos bonitos de galicia, se queda solo

1 respuesta
M

#32407 le quedarán los bots, que hoy ya he visto alguna subida o bajada de 500 espectadores así en un momento

B

#32406 Si sigue con 1,500 o menos subs el domingo, se vuelve a casa.
#32401 Su intención no es hacer los 22 días, si no ganar pasta.

1
GalicianStar

va podrido. esta oxidado

4
S

Demasiado tiempo sin café.

1
Seocay

A ver igual como ha estado tanto tiempo off es al reves, empieza flojo y segun haga el camino la gente se empieza a animar y a suscribir y eso, es pronto para predecir :coffee:

H

Se hace el camino al andar -o entre bar y bar-

Hank_Quinlan

Supongo que yo vivo en otro mundo y veo las cosas de diferente manera, pero me parece una irresponsabilidad escalofriante que, con el descontrol de comida, cafeína y supuestamente alcohol que lleva y después de haber vivido en la calle tanto tiempo ni se le ocurra hacerse un chequeo médico o una analítica completa para ver en qué condiciones se encuentra.
Esto de intentar meterse tantos km con los abusos que hace a la hora de comer y beber cafés y Coca Colas sin saber que se encuentra bien me resulta de una inmadurez terrible.

4 1 respuesta
GalicianStar

Es el Antonio Machado del siglo 21

1 respuesta
Hank_Quinlan

#32415 “Caminante no hay camino, se hace camino en el bar”.

2
B

#32414 Sabe que si le casca la patata en directo, eso es un pico de views y subs importante.

1
GalicianStar

20 km de 484.

Empieza a hablar que igual necesita un día de descanso por León o por ahi.

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#32418 Con esa mentalidad tiene bastantes papeletas de no terminar el Camino, de hecho, me ha dado la impresión de que no ha empezado con buen pie esta segunda andadura.

1
Karelia

Este ya está harto de andar 😂

GalicianStar

es de alabar que el bondin del belabox funciona de puta madre, yo pensaba que no iba a tener cobertura

Txc

Se le va a salir un pulmón por la boca

1
Miocardio

Y siete horas más tarde por fin llegó a Hornillos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Haga clip

GalicianStar

pobre editor

a ver que cena

Miocardio

Pone privacy pq como hay tantas opciones de alojamiento para que no sepamos en cual está 😂😂

1 2 respuestas
Duarwin

#32425 va dos pasos por delante

Frasier

La virgen, acabo de ponerlo y salió el clip del puenting. Pensaba que se estaba cayendo por un barranco hasta que vi el clip completo. Vaya susto.

nogo

#32425 es como poner privacy al entrar en su casa y desde el día 1 está en idealista tanto venta como alquiler.

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#32428 yo no lo encontré...

Pues esto del camino es bastante light no? ha caminado poquisimo.

GalicianStar

en este planazo de llegar a las 5 y media de la tarde a los albergues cuando piensa lavar la ropa y secarla para que la mañana siguiente esté seca?

1 1 respuesta