Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Clip de la vaselina yo creo que no hace falta 😂😂

1
H

#32635 Todo un IRL de verdad: bar que veo, bar que me paro

Aquí con mis fanses

Y a mimir

3
L

Hagan Clip llenando la botella. Really????

Charica

#32638 Totalmente, la estampada es inminente y muy necesaria para que vea lo que realmente es importante.
Pero eso no quita que lo que está haciendo es irl de verdad y la mayoría no quiere eso, quiere un crónicas marcianas en directo 24/7.
Y que conste que en mi opinión, él tiene la culpa por atraer a esa gente con su actitud y contenido. Por eso me alejé
Pero si va hacer IRL de verdad y va a intentar ser mejor persona, yo lo apoyo.

1 1 respuesta
diperblu

Los bancos con publi de la caja de ahorros del circulo catolico me han traído recuerdos de tiempos pasados

L

#32644 Neecesita hacer gansadas para ganar views. De normal y sin recursos al alcance, este tio se hunde, porque no tiene talento para absolutamente nada en la vida. Y eso son hechos.

Intentara vivir de las rentas del VTC y poco más.

1 1 respuesta
S

Ya está pensando en los bares de Castrojeriz esta tarde. Se viene modo Mahou

Charica

#32646 No te quito la razón. A generado un contenido fácil por qué no sabe hacer otra cosa, estoy totalmente de acuerdo.
Y que su destino es vivir del vtc? Si es un poco inteligente, si.
Que después del bochorno del pasado, no va a volver a tener los números de antes? Es una realidad y merecida.

Alcazar

hagan clip, carraspera, sorbidita de mocos... menudo combo no? jajajajajajaaja

1
colors

Otro más que se registra para seguir las aventuras de Kresta, a ver que nos depara el día, hagan sus apuestas, ¿Cuántos cafés dobles caerán hoy? :coffee:

1 respuesta
Txc

#32616hackman:

Me da asco escuchar como se traga los mocos cada 45 segundos luego carraspea y se lo traga, así en bucle. Vosotros que tal lleváis este tema ?

Yo en cuanto lo escucho dejo de verlo, es asqueroso

1 respuesta
diperblu

#32650 Es el drama del día, encontrar un bar abierto.

1 1 respuesta
L

Se nos muere.

1
colors

#32652 #32652 Si Kresta no va al bar, el bar irá a Kresta

1
FullCachopo

Lo pongo y la primera frase que escucho: Ningún peregrino por delante, ninguno atrás, iremos solos este día, a ver qué tal...

No sé qué esperaba en estas fechas, la verdad.

Miocardio

#32651 es que no llevar un pañuelito en invierno...

1 1 respuesta
Benjamin_BW

Primera vez que lo pongo y no está en el bar, eso si, anda murmurando "a ver si llegamos al publo a tomarnos un café" Me hace gracia que todo lo que hace lo dice en plural, como si los lamecalvas etuvieran ahí tomandose los cafes con él.. jaja

1 1 respuesta
L

#32657 No está en el bar porque estaban cerrados. Simple y llanamente.

1
Txc

#32656 Si da igual que sea invierno u otra estación, lleva haciendo eso desde que está en Twitch

SeeK

Que bonito es todo aquello la verdad.

4 respuestas
Benjamin_BW

#32660 Pues la verdad que es un paisaje bastante mediocre...

colors

#32660 pero si es todo un secarral, hay un árbol cada 5 minutos

Alcazar

#32660 de momento va por un secarral... pero si, hay paisajes muy muy bonitos

L

#32660 Pues Castrojeriz lo va a disfrutar yo creo. Es un pueblo muy bonito, y con bastantes cosillas que ver. Tengo conocidos de allí que le tienen bastante tirria a este señor y como se los cruce van a ser risas porque no se cortan un pelo jajajajja

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#32664 No jodas, tiene jeiteeeers en los pueblos mas reconditos? pobre cletus, si él nunca hace nada...

1 respuesta
B

#32635 Es que esta historia la hemos vivido ya muchos que hemos pensado como tú. Lo hicimos cuando dejó la repartuza y empezó con la comida, lo volvimos a hacer cuando dejó la comida y empezó el camino de santiago, y por último volvimos a hacerlo cuando terminó el camino de santiago (no dejándolo muy bien parado) y comenzó el VTC y siempre empieza igual, de buenro los primeros 2 o 3 días y luego se despierta la bestia.

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

Hoy se ha levantado de mal humor ya esta liado con el chat jajajaja hoy va a ser un buen día 🙂

L

#32665 Va a tener suerte de que creo que andan haciendo una casa en Melgar y marchan muy pronto, pero creo que alguno lo va a interceptar. Como se tome el cafe en el 1000 legüas va alguno fijo xDDD

Benjamin_BW

#32666 Pues yo lo quiero ver borracho, bailando y cantando "esta es mi vieja yegua gris, mi vieja yegua gris mi vieja yegua gris... esta eeees ..."

1 respuesta
B

#32669 Hombre, y cantar gritando a pleno pulmon a las 2 de la madrugada. Eso no hay sub que lo pague.