Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Bueno, "vamos a seguir gente". Hagan clip.

"El contenido que os merecéis". Va por un secarral con una niebla que no deja ver más allá de 10 metros.

1
RobiiVk

“El contenido que os merecéis” andar por medio de la nada soltando cuñadeces, absorbida de mocardos, escupitajos, etc

2
FullCachopo

Lleva callado un montón de tiempo, se está arrepintiendo tela.

L

....

1 respuesta
colors

Esta guapo el Silent Hill VR :rolling_eyes:

Alcazar

#32674 Tu imaginate... IMAGINATE, verlo desde lejos vocear esas tonterias... jajajajajaja entre la niebla y que te lo ves ahi... sales corriendo

radius

Los anuncios a tope

1 1 respuesta
L

#32677 Hay que paliar las perdidas por subs.

1 respuesta
Alcazar

Grande jinete de rohan y Jony que os gustan los secarrales.. jajajajaja

RobiiVk

1min30sec de anuncios, hagan cálculos de cuantos son a la hora

SeeK

#32678 Es porque por estas fechas los anuncios están muy muy bien pagados.

Miocardio

Si ponéis solo audio en la app de Twitch no os salen anuncios y, por lo que decis, tampoco me estoy perdiendo nada por no estar viendo imagen

1 2 respuestas
Kaleko

Pura magia el camino por lo que veo..

L

#32682 Yo bloqueo anuncios por script.

1 1 respuesta
Alcazar

#32684 tutorial facil para los mas cazurros?

1 2 respuestas
SeeK

Para el que se lo pueda permitir y ve mucho Twitch, el Turbo es lo mejor.

1 respuesta
L

#32685 No hay, hay que instalar varias extensiones y saber un poco de programación. Si saco esta tarde algo de tiempo os hago un tuto. Aparte de que cada vez que cambia la api de twitch hay que mirar cosillas y cambiar codigo.

2
eltiodelpaqu

Con el ASMR de sorbedura de mocos y carraspera, que te taladran el cerebro, hasta se agradecen los anuncios.

1
Fyn4r

Si os sirve tener twitch de fondo modo radio y usais chrome este addon https://chromewebstore.google.com/detail/twitch-radio-mode/dbojkfdnamfipdnlknbpjphemjnldeoo va bien y no se reproducen anuncios

2
RobiiVk

8/9min de anuncios a la hora tiene si no me equivoco

R

#32686 100% yo hace tiempo que lo pago,ahora lo han subido pero aun así vale la pena. Con que veas 3 canales o más ya lo tienes amortizado y más en estos tiempos que cobran más por anuncios que por subs y todos los streamers están poniendo anuncios a punta pala.

1
Txc

#32685 https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082/21

1
R

Hostia yo no se como aguanta la gente viendo esto,lo he puesto a ver que hacía y lo unico que me encuentro es un festín de eructos y sorbidas de mocos,y no son ni las 11 de la mañana.

2 1 respuesta
Karelia

#32682 pero se corta al salir, no? en cambio con la imagen se puede navegar por otros sitios. O hago algo mal?

Karelia

#32693 creo que ha dicho algo así como que no nos quejemos que no se ha tirado pedos, el nivel del cuñado

Alcazar

Lleva el pantalon bonico sabes...

Benjamin_BW

Pues pocoa broma! le esta haciendo buena promoción al camino, ahora me estan entrando ganas a mi de hacerlo... pensaba que era mucho mas complicado, que se hacia en unas fechas especificas etc. no sabia que era en plan, pues voy y lo hago...

2 2 respuestas
B

Lo pongo y está mendigando subs. Pa lo que hemos quedao.

RobiiVk

#32697 En bici me parece mas divertido

1 2 respuestas
B

#32697 Aquí uno igual. Tiene buena pinta en invierno. Menos gente, frío, más tranquilo y lo que dices, no se ve complicado en cuanto a preparación. Mochila, reservar hostales con antelación y a las malas si no hay nada abierto por la noche, bocadillo y para adelante, Y si un día nno apetece caminar, noche extra en el hostal y con la calma. Con nieve en algunas zonas tiene que ser increíble.

#32699 Tiene que ser una maravilla. Bici con alforjas y con la calma.

1