Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

que raro, lo pongo y no está comiendo

1 1 respuesta
RobiiVk

Tenéis link del mapa por donde va?

1 respuesta
Fyn4r

#32702 https://es.wikiloc.com/live/13390530/8SJ7QDE

Te iba a decir que lo tienes anclado en el chat pero igual estás baneao xd

1 respuesta
Triss

Buenos días, familia.
Hoy estaré más pendiente de leer todo porque salgo de viaje después de comer.

Por lo menos, hoy ha salido antes.

1 respuesta
RobiiVk

#32703 Solo estoy (no)protegido aquí en mediavida

En su stream llevo 2 permaban(misma cuenta)

Benjamin_BW

#32699 a verdad es que es una experiencia totalmente diferente...

A mi de mas joven me llamaba bastanta la idea de la bici, pero simepre pensé que con el peso seria muy duro, no sabia que habia servicio de llavar mochilas.

Ahora me sigue pareciendo una buena idea lo de la bici, pero caminar como peregrino me llama más, no sé, será la edad.

FullCachopo

#32701 no había nada abierto.

1
betywen

Prediccion:
El domingo está volviendo a Madrid.
Excusa:
Cualquiera,desde que llueve,alguna lesión,etc...

1
B

Sigue la caida de subs 1,546 después de más de 48h

Si está asi el domingo, se vuelve

1 respuesta
FullCachopo

#32709 No me extraña, la tarde de ayer fue de lo más sosa. Tumbado en la cama con la cam super lejos (se oía como el ojete) trasteando con el teléfono y poco más.

H

No sé hasta que punto ha sido desafortunado empezar esto cuando es la pokemon twitch cup.... quizás la mayoría de sus espectadores ni lo ven pero la poca relevancia que podia tener se ha esfumado por el evento

2 respuestas
Triss

Yo comparto la teoría de que volverá si no surte el efecto que esperaba. Seguro que fingirá ponerse enfermo. Pero, de verdad, espero que no sea así y nos sorprenda para bien.

1
B

#32711 El domingo le contraprogramó su ex-amigo Boken y ayer le contraprogramó Sekiam y Barbe con la Twitch cup.

Todos al PDF y al macro juicio en el Bernabéu en 2025

1
DUXALBANUS11

Pero en teoría el camino es como unas vacaciones dijo x eso se quito los números y dijo que era para disfrutar el y la comunidad de ser así no veo el motivo de volverse a no ser que sea todo una mentira.

Yo creo que si llega a León y la cosa no cambia o se anima algo más o se vuelve o preparados para modo Kresta 24/7 porque cada vez se frustra más y más.

2 respuestas
B

#32714 Se quitó los números porque veía que no estaba teniendo los números que él esperaba y se estaba rayando.

O crees que si estuviese teniendo 5,000 subs estables y 5,000 viewers estables quitaría los números? No, si tuviera esos números los dejaría hasta llegar a Andorra y hacer raid a The Grefg para recoger el ESLAND y volver a su casa pagada.

1 1 respuesta
Benjamin_BW

Jajajajaja la caña que le esta metiendo el colega con tal de llegar a un bar! hoy acaba etapa a las 12h jajaja!

1 respuesta
FullCachopo

#32714 Su única obsesión es crecer (y ganar pasta). Es algo lícito, ojo, no lo critico. Solo es lo que es, el contenido que tenga que hacer para conseguirlo va a ser lo de menos por lo que, si esto no le funciona, no le dolerán prendas en emprender el camino de regreso.

2 respuestas
DUXALBANUS11

#32715 si tiene 5k sub esta en Madrid más agusto que un arbusto, oskar, plaza, mahou y sirbidas de mocos
#32717 Y comer y sorber mocos. Pues le está saliendo el tiro x la culata.

eltiodelpaqu

#32717 Es eso exactamente, todo lo hace por la pasta, y se le nota que salvo cuando se está poniendo ciego de comida, en la placita, con las yonkilatas o en un bar random, todo lo demás se ve forzado a hacerlo por los números, y si no le cuadran puerta y a otro intento.,

1
H

#32711 Comprados, bots, o no... 1400 viewers a las 11 de la mañana no está nada mal.

2 respuestas
Triss

#32720 Justamente por la mañana tan temprano no puedes fiarte porque no hay competencia o no tanta.

B

#32720 Lejos de los 5,000 viewers que pronosticó hace unos meses. Ni un 30%

2 respuestas
SeeK

Las subs bajan, menos viewers que antes, pero sigue ganando un pastón. El día que gane 4 duros, me avisáis.

1 respuesta
Karelia

La verdad que hasta ahora está siendo un coñazo.

1
SpiuK

#32723 Creo que aquí nadie duda de que gane una pasta, la verdad.

4 1 respuesta
Miocardio

Por dios que haya un bar de guardia que desfallece 😂😂

8 1 respuesta
RobiiVk

Menu del dia y son las 11:30 :pray:

missmay

#32716 no ha desayunado no? estará famélico después de estos días atrás comiendo 6 veces al día xD

B

#32726 Me ha matado lo del bar de guardia jjajajajaja

Fyn4r

El experto en supervivencia que está a 1 bar cerrado de la inanición

10 1 respuesta