Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
rarete

ya está paseando por el pueblo por los que estaban preocupados que no salía de la habitación :joy:

H

#33060 Estoy de acuerdo: cobra lo que el resto de personas no cobrará nunca, no tiene horarios, no tiene jefes: en definitiva, hace lo que quiere

Tiene nula capacidad de planificación / gestión pero la verdad que su posición es privilegiada. Pena que no sepa aprovechar nada de lo que tiene

8 1 respuesta
Benjamin_BW

#33062 Pues a mi me parece una situación de mierda, todo el mundo le reconocerá por siempre como el bufón que es y tampoco es que vaya en lambo y viva en una mansion rodeado de pivones.

Se tiene que ir a hacer un camino que ni le apetece para intentar rascar pasta de los anuncios, no se fue por que le dio el puntazo y hace lo que quiere, se fue por intentar hacer business, si por el fuera estaria en su plaza.

2
rarete

Porque no sabe disfrutar de la vida y no le van ni las mujeres ni los lambos, lo cuál no lo critico, está demostrado que la gente con pasta que tienen lambos y pivones suelen estar insatisfechos con sus vidas y que la gente se acerca a ellos por el interés... edit: Y también te digo una cosa la gente tenemos problemas, no hay que estar forrado para tener problemas y adicciones, pero a más pasta más posibilidad de aburrirse de todo porque tienes más libertad pero más apatía, ya nada se valora de la misma manera que cuando no tienes dinero para todo lo que quieres.

1 1 respuesta
GalicianStar

965 viewers?

Uqebha hecho está tarde después de comer tenía 1700

Triss

#33064 El dinero también te da acceso a un tipo de ayuda que muchos necesitan y que esta persona utiliza para dar pena, siendo totalmente falso que acuda a una psicóloga y menos tres días a la semana. En esto sí puedo dar fe de que miente muchísimo, muchísimo.

Sino hablaría del tema abiertamente, no lo habría dicho un día al día siguiente de yo haber hecho un alegato de por qué esta persona necesita ayuda. Sabría lo importante que es contar tu experiencia y cómo saliste de ello sanamente para que otros puedan verse reflejados. Pero es más de lo mismo, Jonathan no es buena persona, no lo es. Personalmente, espero y deseo todo lo mejor para él. Pero muchas cosas indican que es mala persona, ya no me meto en todo lo demás. Y, mi psiquiatra, dice que hay personas que son malas y punto, que no tienen nada, son así, sin solución.

4 1 respuesta
FCKLKZ

#33059 Me cuesta creer que sea verdad eso, las madres habrían denunciado para la manutención en algún momento y no se si eso pasados los años prescribe. Y si es verdad pues sin comentarios.

Edit: Me refiero que sea verdad que tiene hijas.

1 3 respuestas
Triss

#33067 No prescribe. Yo podría denunciar a mi padre con la edad bien adulta que tengo ahora porque nunca me pasó la manutención (o puede ser que mi madre mintiese, que me lo espero). Y, si no me lo pagase, iría a la cárcel porque la cantidad es elevadísima.
Obviamente, no lo haré. Pero estas cosas para cuando quieras hacerlo, básicamente.

1
Quasimodo

#33067 Creo que cuando tienen edad para trabajar, es decir 16, ya puede librarse de pagar manutención. Si no es 16 es 18. Pero va por ahí.

1 1 respuesta
Triss

#33069 Hasta que el hijo tenga independencia económica, aunque alcance la mayoría de edad.

Edito: Artículo 152.3 del código civil. Si no me equivoco.

2
GalicianStar

Mi tío estuvo pagando a 3 hijos parásitos hasta los 25

No se cómo no se colgó de una rama. Se le iba 750 euros al mes. Yo no sé de qué vivía

1
Quepacha

Si habláis de sus 2 hijas hay dos posibilidades:

1- Que existan de verdad y no haya mirado por ellas jamás.Lo que dice muy poco de él.
2-Que no existan y se lo haya inventado,lo cual no tiene mucho sentido porque le perjudica bastante.

Siendo Jhony como es ya me creo cualquier cosa.

rarete

#33066 Sí cierto, me olvidé que el dinero puede brindarte acceso a ayuda psicológica. No entré en cómo es él, ni culpo al dinero de esa insatisfacción, ni voy a decir que joni es malo porque sufrió. Me he ido por las ramas reflexionando otras cosas sobre si para tener éxito se necesita hacer lo que hacen las personas que tienen éxito, el éxito económico o de mostrar a los demás es más importante que el éxito personal Edit: (de hacer algo que te gusta, aportes a los demás, te haga feliz, que se te de muy bien y encima ganes dinero). Y estoy de acuerdo contigo, no es buena persona y lo más importante, no va a ser consciente de ello para cambiarlo, por lo que parece.

2 1 respuesta
Triss

#33073 Yo creo que las malas personas no tienen solución. Pueden llegar a ser funcionales dentro del sistema, pero nunca llegarán a niveles morales altos.

Edito: El tito Sezar con Paula Gonu (https://youtu.be/sBbNeKSeRrI?si=9ZDv0n3YnpQgfG06).
¿Se alejará él también de Jony? Lo veremos en próximo capítulos.

3
Pephucha

Muy entretenida la tarde en el canal de viviendoenlacama por lo que veo

FereF430

Vaya zorro, no quiere poner el video en el stream porque asi tiene más visitas individuales

B

740 viewers en este momento y cayendo en pleno prime time

Por comparar, ayer a este misma hora tenía 829

1 respuesta
Triss

Yo me he puesto a Kidd Keo (va a jugar a Fortnite, por si alguien quiere verle), uf, lo siento por el chat, pero es que este hombre me puede muchísimo.

GalicianStar

Yo me he puesto el Atlético de Madrid feyenord. Así estará la cosa en jony

1
B

#33077 en pleno Prime Time y esta ya con el resubido jajaja, algunos sois un meme

1 1 respuesta
Mewsita

Yo estoy viendo a un amigo raidear en el wow xD

1
GalicianStar

#33080 yo cuando he vuelto de trabajar estaba en la cama tumbado con 960 viewers

1 respuesta
Alcazar

#32860 vengo de currar.... hay clip gente? un poco feo si está eso si...

Alcazar

#32984 No has pillado el concepto del mensaje..

1
B

#33082 Evento de la Twitch Cup, noche de champions y quieres que se quede la gente viendo a una persona en la cama xD? el objetivo del 24 horas es el camino no la cama xD si quieres esta 24 horas caminando. os mofais de que este con 1k de viewers cuando vosotros sois parte de ese 1k xD sabes que es lo mas gracioso? que un tio tumbado en una cama tiene 4 veces mas viewers que el ganador del esland Kidi xD

GalicianStar

Quizás ahí sentado en la cama mientras en el Stream se ve el resubido este de charla con alguien de su confianza preguntándose que está haciendo

1 respuesta
B

#33086 o quizas nos esta leyendo!!!

2 respuestas
GalicianStar

#33087 pues que se pregunte que está haciendo

1 respuesta
pilatos

las cosas como son, que te paguen por esto tiene su mérito, no ganará lo que ganó meses atrás pero aun así factura mucha pasta.

8
B

#33088 como xD? que se supone que esta haciendo mal para preguntarse que esta haciendo?