Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Alcazar

#33087 Si es así, Jony porfavor, desbaneame que quiero leer el chat.

1 respuesta
B

La mitad de sus viewers son gente de media ida esperando kletusadas.
Buen dilema tiene o se mantiene firme y serio y no hace kletusadas haciendo que los views se vayan al carajo o la monta por todo lo alto siendo el punto de mira de la polémica pero subiendo mucho los views

1 respuesta
GalicianStar

#33092 que diría la psicóloga en estos casos?

2 respuestas
Quasimodo

#33093 "Son 60€"

4
B

#33093 que sude de los trastornados xD

FCKLKZ

#33091 entra sin logearte por la web

1 2 respuestas
Benjamin_BW

#33067 Esto es dicho por él, más raro me parecería que se invente algo así...

#33096 hay una extensión de chrome, twitch anti-ban.

2 1 respuesta
Benjamin_BW

se me ha colado doble post...

Alcazar

Acabo de ver la parte en la que llaman al restauranta... una cosa es hacerle perder el tiempo a el y otra diferente a la gente del restaurante agena a este personaje... lo que mas gracia me ha hecho es que dice "molestar a una persona que esta trabajando (refiriendose al señor) y a otra que esta trabajando (refiriendose a el mismo...)" Jony, lo que haces no es un trabajo... has tenido suerte que te den dinero por hacer lo que haces, pero trabajo no es.

1
FCKLKZ

#33097 Al igual pensó que era buena idea para dar pena por lo de no dejarle ver las niñas.
Puede cometer errores con la primera ok, pero repetir lo mismo con la segunda? Me cuesta creer un "padre" así.

Puede que yo sea demasiado inocente en eso 🥲

1 2 respuestas
Benjamin_BW

#33100 Fue más que lo pillaron y como que lo reconoció muy de pasada y dijo como , de una ya he hablado en la historia de mi vida y de la otra ya os contaré, pero nunca más se supo.. @mewsita que nos puedes contar al respecto?

1
B

Hago una pequeña aportación que he estado pensando despues de verle estos dias. No habeis pensado que lo de los 22 dias es simplemente para intentar crear una rutina(o eso se suele decir) e intentar dejar el alcohol?
Y que lo haga en 24h para que la gente no pueda decir que bebía offstream?
Que si me equivoco ya vera el nose, pero sinceramente me parece que al menos lo está intentando.

2 6 respuestas
Benjamin_BW

#33100 Fue más que lo pillaron y como que lo reconoció muy de pasada y dijo como , de una ya he hablado en la historia de mi vida y de la otra ya os contaré, pero nunca más se supo.. (al menos que yo esté al corriente, se me pasan muchas cosas) @mewsita que nos puedes contar al respecto?

1 respuesta
Seocay

#33102 Es posible, en ese caso estaría bien planteado la verdad

1
B

#33102 Los 22 días es para que nadie le diga que aparte de copiar a mariotaxi, ahora le copie a Nil con los 21 días.

Aunque todos sabemos que no lo va a terminar.

1 1 respuesta
Triss

#33102 Yo, Triss Merigold de Maribor, te nombro Alex Boken, "el que alberga esperanzas imposibles".

1
B

#33105 lo mismo decíais del otro camino y lo termino. Y hasta lo que yo se dejo de fumar bastante rápido, cosa que gente tarda años o ni siquiera consigue.
Pero oye, yo lo animo a seguir intentandolo.

1 3 respuestas
FCKLKZ

#33102 Claro y donará a Alcohólicos Anónimos todo lo ganado por la publicidad 24/7

2
Mewsita

#33103 él mismo ha hablado de ello, así que eso. A buen entendedor pocas palabras bastan.
#33107 Alex, por dios.

1 respuesta
B

#33102 Claro, está 24/7 para no beber, no por monetizar en diciembre cuando este viaje estaba planeado desde hace meses como dijo mewsita.

jussssssto ahora es cuando quiere dejar de beber, no sea en enero que pagan menos los anuncios. xDDDD

De verdad, algunos no se si sois inocentes o trolls

B

#33102 hace el 24 horas y los 22 dias por que Diciembre es el mes que mas se gana con la publicidad tanto en youtube como en Twitch, Joder Alex, que no te des cuenta tu de eso xD

1
Markio

Oye alguien vio la dormidina del lider? Compro dormidina?

1 respuesta
FCKLKZ

#33112 Si, compró en una farmacia de Burgos

1 respuesta
B

A ver que una cosa no quita la otra, le viene de locos porque se forra a anuncios y encima tiene constancia de que no bebe. Win win no? Vamos nose.

2 respuestas
B

#33114 El tema del alcohol si se engaña se engaña el. Que esté 24h con la cámara encendida no significa absolutamente nada. Hay momentos que desaparece de pantalla, llamadas donde la cámara se queda mirando a la nada y momentos de privacy, así que no consiste en convencer al viewer de que ha dejado de beber, consiste en que lo haga por y para él, que a mi este señor no me debe nada.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#33116 tranquilo hombre que te vas a ahogar.

1 respuesta
B

#33115 saca un solo clip en el que pueda estar bebiendo fuera de camara va. En la ducha? cuando lo compra?

2 respuestas
B

#33118 Ni me tienes que convencer a mi, ni te tengo que convencer a tí. Y ten un poco más de comprensión lectora porque no estoy diciendo que se ponga a beber en esos momentos, qsadilla.

2 respuestas
B

#33116 vaya, hacen lo que hacen todos los streamers xD? que es criticable de querer que tu canal crezca y tengas mas viewers xD?

#33119 "Hay momentos que desaparece de pantalla, llamadas donde la cámara se queda mirando a la nada y momentos de privacy" como hay que entender eso xD?