Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
B

#33119 A ver, lo de tirar la piedra y esconder la mano tampoco vale.

1 respuesta
Markio

#33113 cuando ? no lo veo en el vod.

2 respuestas
Alcazar

#33123 Ahí creo que compró las tiras esas para la nariz y no roncar no?? las dormidinas no me suena.

1 respuesta
B

#33122 Venga, lo explico de nuevo por si no se ha entendido bien:

¿Tiene que convencerte a tí (o a mi) de que ha dejado de beber, o lo tiene que dejar por su propia salud? Pues eso, los adictos saben perfectamente en presencia de cualquier persona como consumir sin que los pillen. INSISTO, no digo que él lo esté haciendo, pero que no lo veamos no significa que no lo haga.

1
FereF430

Lo de que cada vez que alguien defiende mínimamente a Jony, automáticamente es un mod o Angeltrianero os lo tenéis que hacer mirar.

Las dormidinas las traía de Madrid.

3
1 comentario moderado
B

#33107 Dejar de fumar para engancharse a la bebida y dejar la bebida para consumir compulsivamente cafés y coca colas. Sustituye una adicción por otra cuando la cosa es eliminarlas.

2
B

También es curioso no solamente comparar las views y subs del anterior camino de santiago que hizo, si no los nuevos followers.
El día 1 del camino de agosto, tuvo +359 followers
El día 2, + 368 followers.

En este, el día 0 -40
el día 1 -167

Es decir, en el anterior ganó 727 followers en los primeros 2 días y en este ha perdido 207.

Alguien lo va a pasar mal en 2024

Markio

No creo que este usando dormidina o solo dormidina, tiene qué estar tomarndo diazepam o lexatin fijo..

2 respuestas
FereF430

#33130 También dijo que tenía melatonina

1 respuesta
Markio

#33131 eso tendría mas sentido.

B

#33130 Menuda farmacia andante. Casi es mejor la cerveza

1 respuesta
Quepacha

#33107 Tio,que eran 5 días no me jodas,si no termina eso ......

1 respuesta
Markio

#33133 pues eso iba a decir, dejar el alcohol como tal.. Ejem xD

1 respuesta
B

#33134 como lo termine alguno moris de una embolia xD

1
B

#33135 Es que si yo fuese el, seguiría con las yonkilatas antes que meterme todo eso químico al cuerpo.

RobiiVk

22 días farmeando anuncios y ya

3 1 respuesta
B

#33138 Es algo que sabemos pero es gracioso como los "streamers" lo intentan disimular diciendo que son "retos" xD

achenese

#33117 buena aportación tío

1
Triss

Me ha dado por entrar y el chat a estas horas es cremita.

FCKLKZ

1
Miocardio

Yo creo que está intentando dejar el alcohol. No sé si ha caido alguna en un rincón o no, pero lo que está claro es que por lo menos no se pone mecedora como acostumbraba. Y eso si consigue mantenerlo en el tiempo ya es un paso.

Es mucho más difícil dejar el alcohol que el tabaco, pq está bien visto en la sociedad y eso hace que la gente que tiene un problema le sea mucho más difícil superarlo.

Lo dije por la tarde pero lo vuelvo a decir, creo que el speech que se marcó Kidi en el podcast de Twitter fue un golpe de realidad para Jony pq le dijo bien clarito que no era una broma y que tenía un problema de adicción.

Aunque sobrio nos dé menos momentazos, por su salud física y mental ojalá siga muchos días así

4 1 respuesta
V

Viendo el nivel de irl en España estoy por hacerme un canal IRL por los campos de Extremadura. Joder. Ves otros países y flipas el nivel de IRL aquí da pena.

2 1 respuesta
Mewsita

#33144 Te dejo el prime

1 respuesta
V

#33145 Es que no comprendo cómo un tío tumbado en la cama gane miles de euros me cago en dios

1 respuesta
Miocardio

#33146 el pionero fue Lorenzo Lamas el rey de las camas

Busquen las 7 diferencias:

1
B

#33143 Coincido en cada una de tus palabras. Sólo espero que si realmente lo está dejando y algún día la tentación se hace más grande, que acuda a alguien antes que caer de nuevo. Cómo si quiere hablarlo por el chat para sentirse arropado.

Que a todos nos gusta reírnos de las bufonadas pero hoy por ejemplo ha fallecido VillanoFitness con 30 añitos por meterse cositas que no se debía haber metido para el tema de fisioculturismo y aunque él estuviera de acuerdo en hacerlo es un palazo ver morir a una persona con prácticamente toda la vida por delante.

3 1 respuesta
B

#33148 VillanoFitness se tomaba una farmacia entera cada día.

1
Malic

Buenas, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo bastante.

No suelo ver mucho a Johny porque soy más de enterarme a través del hilo pero la verdad es que me está pareciendo un fail gigante el camino, era muy "hater" de cuando iba en vtc porque me parece que estaba a todo menos a la conducción y me parece de puta madre que haya cambiado el contenido pero creo que le tendría que dar alguna vuelta más al contwnido que hace, porque las pocas veces que he visto el directo me parece la cosa más sosa que hay en la plataforma, pero bueno yo diría que en una semana está de vuelta en Madrid porque esto no da más de sí.

5