Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#33179 Y tu crees, se sincera, que Cletus comería solo "un puñado o dos" durante el paseo de 3 horas?

1 respuesta
Mewsita

#33171 Stream Cleaner uso yo y va perfecto

1 1 respuesta
JMiller

Si de por si no le gusta hacer el camino y lo hace por tener contenido y los numeros ya que fubciono el anterior. Si los números no acompañan veras. Es inminente, le echará la culpa a no ir preparado, o alguna mierda asi.

1 respuesta
Triss

#33181 No, pero si come nueces o cacahuetes (no tostado ni salado) tampoco pasaría nada. Los otros frutos secos te engordan más, eso sí. Las nueces es lo mejor como fruto seco para todo (previene los accidentes cardiovasculares).

B

#33183 Yo digo que dirá que echa de menos al perro y que por eso se vuelve.

Los números que está teniendo no le compensa. Para estos números mejor placita + oskar + huevos de casa lucio: contenido de calidad

Por ejemplo, uno de sus ultimos streams: probando toda la carta del costco, que engulló todas las pizzas. Tuvo mejores números (viewers, follows, subs) que en el camino de ahora

L

Si Jony, eso son ovejas.

3 1 respuesta
Mewsita

OJO!!! Hay un peregrino!!!!!!!

diperblu

La técnica del mete-saca los mantecados para que no se caigan en el café ha sido muy top.

Luego decimos que no es creativo.

Triss

Yo me los como así, de dos en dos, modo sándwich. Ahí he de decir que sabe. Jaja.

diperblu

#33186 En serio? Si se las encuentra ayer se come hasta a el pastor jajaja

Alcazar

#33182 OJO! parece que funciona! jajajaja

1 respuesta
Mewsita

#33191 A mi es el que me recomendaron y me va perfessto, me baja la calidad del stream si hay anuncios (no siempre) y ya, en vez de tener que hacer mil movidas jajaja

1
B

Yo me esperaba unos números algo mejor, la verdad que como decís por arriba, estos números se asemejan bastante, o incluso están por debajo, de otro contenido hecho en madrid tragando comida a destajo sin pasar frío y durmiendo en su cama con dunita guapa.

Pero vamos, invierno, no hay tanta gente de vacaciones, contenido monótono y parece que vas en barco si ves el directo más de 5 minutos. Es bastante normal pero como dice Ronaldo. 90 minuti in il bernabeu son molto longo.

achenese

Los analisis que hace como para crear contenido para su vlog me matan...hagan clip gente "lluvia y viento de cara dia 3" jajajaj

Parace que no haya subido una cuenta en su vida

B

#33172 pues para evitar verle vaya analisis que llevas hecho de todos y cada uno de sus movimientos, que ni twitch se preocupa tanto

2 respuestas
Mewsita

#33195 Literalmente se puede ver en Twitchtracker Alex, no hace falta ver el Stream (no es mi caso, yo sí le veo) xD

1 respuesta
TitoPhil

#32924 soy yo literal

B

#33196 Twitchtracker + hazme un resumen chatgpt

1
FullCachopo

Bueno se viene momento "el último superviviente". A ver cómo le va con su primera dificultad.

GoALma

Ya ha visto el percal y ha quitado hasta lo de cuentas verificadas para poder escribir.....

B

Puede ser el primer streamer que manda a su comunidad trabajar para él haciendo clips. Pienso que los clips hechos por la comunidad deben ser espontáneos.

5 1 respuesta
Benjamin_BW

#33168 Yo quiero que baje de las 1000 por el mero hecho de que se ponga muy nervioso y empiece a dar palos de ciego (mejor que atropellar cigas) con contenidos estramboticos a la desesperada!

achenese

Yo creo que durante el camino aún lo va a aguantar algo, pero en cuanto llegue a madrid y empiece a hacer planes de los suyos de mierda se viene el bajón

1 respuesta
Miocardio

#33201 si, se hace pesadísimo el "hagan clip"

Mewsita

#33203 A mi me mola la intriga de saber qué narices hará cuando llegue a Madrid, porque dijo que no va a volver a hacer repartuza, no puede hacer transportuza ¿Qué contenido le queda? con comida no puede rellenar un día entero.

Tiene que tener a los pobres editores fritos pensando en qué hacer xD

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Miocardio

Parece que hoy no está de buen humor no? 🤔

B

#33205 Le quedan las anécdotas en el trabajo y el ''un día siendo...''. De todas maneras al final el IRL es algo cíclico a no ser que lo petes muy mucho con contenido super innovador cada X tiempo. Kidi también estuvo en la cresta de la ola hasta la aparición de Jhony y otros IRL que empezaron a subir en números y superarlo. Kidi se quedó en los 400 o 500 de media y es lo que le va a pasar a los demás, no solo a Jhony, también al taxi.
Al final es saber estabilizarte en unos números y adaptarte a lo que ingreses con ellos. (que se puede seguir viviendo muy muy bien)

1
2 comentarios moderados