Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
Mewsita

#33211 Denúncialo con las herramientas que el propio foro dispone, poner esto en el hilo no pinta nada.

2 1 respuesta
L

#33211 Lo digo más por el continuo acoso a users del foro por tu parte, molestando y faltando. Sabemos que eres un intensito, lo que no se es porque no te tengo en ignore.

Miocardio

Uy sí, hoy está de mal humor. Cualquier comentario aunque sea bienintencionado le sienta mal 🤣🤣

H

Se va a convertir en una especie de Sezar, andar, comer, hablar, alguna vicisitud diaria, etc

No sé por qué decís que se va a volver, lo veo bastante a tono y animado, evidentemente no es un paseo y su condición física no es la mejor, pero no le veo con la mente embarrada como cuando se pone que parece que tiene una nube en la cabeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
motov

Lo de berrear para no aburrirme lo hacía yo con 15 años

FullCachopo

No me imagino lo que pensarán los pocos peregrinos que se está cruzando cuando escuchen a un tipo berrear detrás suya :sweat_smile:

Mewsita

#33215 Yo me refería a cuando termine el camino, no sé si me he explicado mal, voy un poco empanada xD
La verdad es que sí le veo motivado de momento, aunque hoy se ha despertado un poco de mala leche la verdad

#33216 Los mods del foro, son mods del foro, no van ni de un lado ni de otro, pero si tu insultas a una persona y esa persona te insulta de vuelta, pues entiende que tampoco tiene mucha lógica tu reporte. Otra cosa es que te abran un privado insultándote ^^

2 respuestas
L

#33219 Sindrome de abstinencia.

B

#33205 Llegando casi en Navidad, quizás haga algún contenido de ayudar gente.

Miocardio

Está pidiendo subs 🙄

1 1 respuesta
H

"voy haciendo zig zag para bajar cuesta empinada"
la cuesta de a que habla es mas plana que su encefalograma

2
Niles

#33222 Aún me acuerdo cuando se le llenaba la boca hace unos meses con "en este canal no me veréis pedir subs ni nada", claro era una época de bonanza

5 1 respuesta
Benjamin_BW

Unpopular opinion: a mi me gusta mas cuando hace planes de mierda de callejear y placita y hablar de los jeitteeers y cosas así, o incluso cuando se iba por ahi en moto, que los repartos o el vtc o planes de estos prefabricados que parece que tienen que ser creativos... me parece mucho mas entretenido ver al kletus en su habitat natural.

2 2 respuestas
Miocardio

#33224 es que está encaminándose a los 1.400 subs sin remedio

1 respuesta
FullCachopo

Es sensación mía o se hace el longanizas para no alcanzar a los que van delante?

1 1 respuesta
motov

#33225 yo pienso igual, esto se hace muy largo y el contenido no da para hacer stream 24/7, si por la mañana se harta a andar y para las 4 de la tarde ya está sin ganas de hacer nada tirado en la cama... mejor que cierre stream xD

2 1 respuesta
J

Otro mensaje que me llega de @Mrtommy "Te voy a buscar y te voy a meter un palizon maricona chivata jajjaja" , @mods seguid blanqueando la violencia borrandome comentarios a mi, espero que lo condeneis en vez de atacarme.

1 2 respuestas
S

Buenas gente lo del Twitch Cleaner es la extensión para Chrome???? Rula eso???. Porque ya sabéis que nadie da gratis nada claro.

2 respuestas
B

#33195 Alex, que estás en el PDF, no le tienes que defender.

1
M

#33228 si es que mientras está andando la cámara tiembla todo el rato y solo se le escucha quejarse de lo duro que es andar tanto y de que no hay nada que hacer en los pueblos.
Cuando llega a destino o se pone hasta arriba de comida o se tumba en la cama con el móvil.
Yo a estas alturas ya prefiero el modo kresta y verlo todo arder, esto no lo aguanto más de 5 minutos seguidos.

1
Karelia

#33225 a mí igual. El camino está siendo aburridísimo, el vtc es que ni lo veía.
Solo le he visto los días que ha hecho lo que dices, que en realidad es su vida normal y lo que le gusta.

Yo la verdad es que lo poco que le estoy viendo en el camino, aparte de ser aburridísimo, le noto triste.

Mewsita

#33230 Sí, yo la tengo en chrome y me va perfecta, a veces se para cuando hay anuncio, le das a play y ya

1 respuesta
Alcazar

#33229 Bloquealo y listo, que de por culo a otra persona.

#33230 Si, es de Chrome y funciona bien. quizás de un micro corte mientras salta el anuncio pero sin mas, funciona 10/10

1
B

#33205 Yo creo que alquilará un bar y hará Bartuza, un "Cervezas y Desgracias".

Con lo que le gusta comer y beber, lo veo. Se meterá en otra deuda para acabar liandola en el bar y a los dos meses cambiará a otra cosa.

1 3 respuestas
Fyn4r

#33229 Bloquea a la gente, no se puede hacer otra cosa. Y si se moderan los comentarios es porque este no es el lugar para venir con esas cosas

3
Txc

No aguanto las sorbidas de mocos, además son constantes y asquerosas, ahí se queda

Mewsita

#33236 ¿Tú crees? No sé yo, ya ha hecho inversión en el VTC, aunque la verdad es que molaría algo así

1 respuesta
B

#33236 No lo descartes después de las dos inauguraciones de Joe y de lo bien que le está funcionando

1 respuesta