Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Quién ha sido el cabron que le ha dicho lo del restaurante?? Que salga 🤣🤣

B

#33269 Es lo que os digo, para qué ver su stream con 15 min/hora de publicidad y tener que aguantarle, cuando podéis seguir el stream con los comentarios del foro + clips?

Alcazar

Alguien lee el foro.. jajaja

5 1 respuesta
Mewsita

Descartamos restaurante

2 respuestas
B

#33273 A mi me desbaneó antes del camino, cuando llevaba varios meses perma (después de casi 2 años siendo sub)

R

#33274 Un restaurante no es factible,un albergue si jajajjaa

4
B

#33251 Esa es la clave, amiga Miocardio. Además a Joe se le ve con dos dedos de frente y que sabe lo que hace.

4
M

Ha hecho videos probando todos los menús que sacaban los streamers diciendo que eran gooood, que si las mejores hamburguesas del mundo y las patatas crunchys y ahora dice que eran una estafa y no valían una puta mierda

6 3 respuestas
B

#33274 Un restaurante es inviable porque requiere más inversión, contratar gente (y ya sabemos que no se le da bien las relaciones sociales), organización, cumplir con la reglamentación, aguantar críticas de los comensales (y tambien sabemos que no lleva bien las críticas), etc etc.

Es decir, es imposible.

En cambio un bar de barrio, un Cervezas y Desgracias si que es posible.

PD: Cletus estoy registrando el nombre "Cervezas y Desgracias". Estás avisado.

1 1 respuesta
Miocardio

#33278 he pensado lo mismo pero es que a Jony todo le gusta 🤣. Que le dan una croqueta de quinta gama y dice que es casera y flipa

1
Mewsita

#33278 Eso estaba pensando, en los vídeos dijo que eran mejor los de los streamers no? O estoy yo loca (no me acuerdo al 100%) Por qué ahora dice que son una mierda? xD No entiendo nadaaaaa

2 respuestas
B

#33279 ha citado ese nombre en directo?

1 comentario moderado
B

Que pruebe las hamburguesas de Mr.Beast para que diga que están que flipas y luego el resto de foodies diciendo que a saber de dónde sale la carne xD

B

#33281 No es algo que únicamente haga él.

Lo hacen todos los streamers. Como vas a decir que la hamburguesa de XXXXX streamer no está muy buena?

Mejor dices que es la mejor y te evitas problemas en el futuro para poder "colaborar" con esa persona.
Y cuando pruebes la siguiente, lo mismo. Si ves las "reaccionamos al menú de X" en youtube de cualquiera, no hay ni una sola crítica. Todo buenísimo.

Y ojo, podría ser verdad solo que por el pequeño detalle que es imposible que los 12 menús que hay sean todos espectaculares (y que luego no se vuelven a pedir nunca más)

2 respuestas
Mewsita

#33285 Por eso no entiendo la necesidad de decir todo lo contrario ahora, no sé sin más :/

2 respuestas
B

#33286 Porque si estás enfadado porque el camino no va como esperabas con views y subs, te calientas.

M

#33285 el problema es que este primero hace el vídeo diciendo lo buenas que están para ganarse unas cuantas visitas en YouTube y ver si suena la flauta y los de la gran familia le llaman para sacar el McKletus y ya cuando ve que es inviable dice que en realidad era todo una mierda de comida.
Pierde toda la credibilidad así

2 respuestas
nogo

#33288 los videos para lamer la calva del tío de la gran familia y de paso al youtuber de turno del menú. Ahora que ya no existe la gran familia le mete mierda (todo el mundo sabía de sobra que es un producto caro y sin expectativas con un buen marketing detrás y un empaquetado curioso)
Pronto dirá que el mcdonalds es lo mejor porque está colaborando con influencers y a ver si le sacan la McKletus.

1 respuesta
B

#33288 No creo que sea por rascar visitas en Youtube. Ganarías más visitas pegando una buena rajada del menú de X streamer.

Lo que pasa que quieres "caer bien" tanto al restaurante que lo hace (para ver si te llaman) y a los streamers para ver si puedes colarte en alguna serie o te invitan a algo.

Pasa parecido con las canciones de bizarrap.

B

#33289 La prueba es que ningún streamer de los que suelen cenar en directo pedían 2 veces el mismo menú.

Una vez para probarlo, grabar el video y decir que es la mejor hamburguesa de la historia y ya nunca más lo piden xD

1
motov

2 respuestas
Alcazar

#33292 Han contestado o directamente ha sido Ban?

1 respuesta
diperblu

La onceava etapa, también conocida como undécima o decimoprimera.

B

chicos, alguien sabe de que es este cultivo? chicos alguien lo sabe? chicos el cultivo?

1 respuesta
Miocardio

#33295 patatas y zanahorias plantadas en Castilla, sí

1 1 respuesta
B

#33296 Menos mal que nadie ha dicho olivos u almendros.

1 respuesta
nogo

No quiere decir la empresa, pero segurisimo que es pilgrim o similar
https://www.pilgrim.es/

2 respuestas
Mewsita

#33298 Si lo dijo el otro día que era Pilgrim si mal no recuerdo no? Ah no, no, dijo "Aprinca" o algo así, que voy de lao yo hoy

1 respuesta
Miocardio

#33297 lo sacas de Preciados y se pierde