Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#33226 El creía que el camino le serviría para volver a los 3,000 subs, pero no es que en estos días no esté ganando, es que está perdiendo.

El camino de momento le está sirviendo para que la caida sea menos pronunciada. Veremos los siguientes días, pero me temo que se viene una Cletusada para crear polémica.

1
M

#33236 pues esperemos que alquile el local en buena zona, que como tenga que volver a pagar cana para proteger su negocio de los francotiradores se le van a acumular ya demasiados gastos

S

#33234 Cual es el que tenéis? pasáis URL?? es que e salen varios.. gracias

nogo

Su contenido en Madrid va a ser más de lo mismo. No tiene creatividad ni ganas de nada. Comer y placita, andar sin rumbo y comodín de dunita guapa.

1 respuesta
B

#33239 Alquilar un bar por una temporada corta no es "caro".

Además sabemos que "Cervezas y Desgracias" le daría para solo 2-3 meses.

PD: Cletus, como me copies la idea, vas al PDF.

The_Maxx

#33205 Con lo que le gusta comer, lo raro es que no haya descubierto el mukbang.

Podría ser el Nikocado Avocado español.

Mewsita

No me creo lo que ven mis ojos, ¡DOS PEREGRINOS! (Está un poco picado con ellos porque le adelantan) Pero como él dice no pasa nada, se adelantan los unos a los otros, no se lo cree nadie con lo competitivo que es 🤣

1 2 respuestas
B

#33247 Antes se deja los pulmones a que un peregrino vaya por delante de él.

Lo de este hombre es digno de ver xD

motov

#33227 acaba de hacerles undercut por el liderazgo del campeonato de constructores

1
B

#33244 Noooo a mi me han dicho por aquí que le ve menos gente no porque sea aburrido, sino porque hay menos gente en Twitch en general xD

1 respuesta
Miocardio

#33240 es complicado, Joe tiene un amigo de confianza que es el que se encarga de gestionar los locales. Joe solo pone la cara y la pasta. Además de que de tonto no tiene un pelo que fue inspector de policía. No veo yo a Jony dejándole un negocio a nadie su confianza y menos lo veo llevándolo él

1 2 respuestas
Mewsita

#33250 Bueno, que se lo digan a xCry que se planta con 473k de viewers de máxima y 70k de media xD
Poca gente tienen las personas que son repetitivas con su contenido y que ya no son atractivas para el consumidor.
Además, en esta época es cuando más gente hay, no me lo invento yo, vaya, es algo sabido por todos y cuando los anunciantes y marcas aprovechan para invertir dinero.

1
B

#33251 Va a hacer como con todo, 2-3 meses, liarla, camino de santiago y a otra cosa.

Parecéis nuevos aquí.

Os adelanto que "Cervezas y Desgracias" será una realidad en 2024. A Aaron no le va a gustar mucho xD
Ya le copió a Titus con el reparto (2022)
Ya le copió a Mario con el taxi (2023)
Ahora le queda a Tomas/Aaron con el bar (2024)

Luego le quedará organizar una velada en 2025 para copiar a Ibai

Contenido original y de calidad! Hagan clip fliiiiipassss está crunchy

2 respuestas
Triss

Ahí, comiendo una barrita energética. Eso sí.

1
FullCachopo

#33253 2026 la Kinli

1 respuesta
diperblu

Si la VTC la gestiona con apps, MyToyota o no sé que, puede montar un bar y gestionarlo con la app MyBar.

Qué puede salir mal ...

1
B

#33255 No lo digas muy alto que va donde los chicos del skate de la plaza a decirles que se apunten al JonyLeague, JL

1
nogo

#33253 y el Albergue, que no se te olvide.
Más que un bar me lo veo copiando tiempo al tiempo a la Churreria es más acorde con él.

1 respuesta
Alcazar

Para el proximo camino, un algo para evitar el sonido del viento en el microfono...

B

#33258 El bar lo pueden poner dentro del albergue, 2x1. Mentalidad tiburón.

Arroz y Desgracias tiene restaurante?
Pues Cervezas y Desgracias tiene albergue.

H

#33219 sí... lo que me refería es a lo que creo que ocurrirá cuando regrese a madrid, una especie de Sezar, Andar, comer, cosas diarias random, placita, kresteo con haters, etc... XD

De todas maneras también te digo, el IRL temático mola si el streamer mola, es decir, que tampoco desprecio un IRL en el que no ocurra nada y solo se vea a una persona vivir su vida, una especie de Los SIMS jaja. Es que yo el stream de IRL (jony, Kidi, Sezar, etc) solo lo consumo en horas de trabajo, lo tengo de fondo, parece mentira pero acompaña.

1
Miocardio

Vuelve a pedir subs y bits... 😅

Anda que como ahora se vuelva habitual nos podemos morir con el combo "hagan clip, tiren subs"

2 respuestas
FullCachopo

#33262 Sí, en esta ocasión para flexear de audiencia creo yo xD

B

#33262 O le dan subs y bits o esta noche se viene modo Kresta chavales

R

Resumen del stream, pedir subs,pedir bits,pedir clip y no ofrecer ningún tipo de contenido.

2
chami_

Ay que idiotas, si el en la cárcel ya tenía montado la kinli, y además era presidente jugador, por eso lo llamaban el Ronaldo presidiario

B

Pregunta para los que lleváis más tiempo en el foro....

Creeis que hoy o mañana se viene donación de 100 subs por parte de un usuario recién registrado y random?

missmay

#33247 ha adelantado el o le han adelantado ellos? que ahora le veo y no hay nadie delante jajja

1 respuesta
M

Por qué le ha dado ahora por pedir que hagan clip de cada mierda que hace? Acaba de pedir que hagan clip de cómo se come una puta barrita de cereales

1 respuesta
Triss

#33268 Se han quedado sentados en el merendero del camino donde él también paró.

1