Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#33450 No es por eso, eso es así por la señal del GPS.

1 respuesta
Quepacha

#33405 Eh pero el nunca JAMÁS ha pedido subs.
Kresta mode on.

1
Markio

#33451 puede ser tmb sip

DUXALBANUS11

Como el pueblo al que vaya tenga un mínimo de vida se viene parada de 2 días la planta del pie también es jater jajajajaja

Duarwin

#33449 como se atreven a insinuar al líder que sorber mocos, carraspear, inflarse en cada bar que ve, hibernar en la habitación, ver como se hace un bocata o tiende la ropa es aburrido, ayyy que idiotas

Pd: hagan clip

Niles

#33314 Lo de no poder ir a Alemania es como ha comentado Ángel.

Alemania y Marruecos tienen acuerdos de extradición, y debido a las presuntas actividades de narcotráfico de Jony en Marruecos, tenía miedo que fuera extraditado al pasar por territorio alemán.
Además explica que un conocido suyo ya fue extraditado por esto y que no quería que le ocurriera lo mismo.
Esto lo explica él mismo en "La historia de mi vida: Capítulo 26" (minuto 9 y 25 segundos):

3
missmay

Va a llegar casi a la hora de comer al pueblo, eso si, si hay algún sitio para comer xD
Le llevo viendo un rato y me canso de todo lo que ha andado ya hoy

1
B

Está un pelín desesperado con las subs, se le nota un poco. Todo eso me lleva a pensar que con los viewers, aunque los haya quitado, tambien estará obsesionado y de cara a la galería no le importa.

1 1 respuesta
hostalrich

Está empezando a estar bastante jodido de la espalda y del pie. A León no llega.

chalsmander

a cuanto se paga que abandona? y que llega?

Mewsita

Las piedras son jaters

1
Korvael

#33458 ¿Cómo que los ha quitado?

Lo he estado viendo un rato antes en mi tiempo para el desayuno y estaba parado en un merendero hablando con dos peregrinas en inglés que le han preguntado cuántas personas tenía en directo y ha dicho casi al momento que 1400, ¿no?

2 respuestas
Duarwin

#33462 los ha "quitado" guiño guiño

1 respuesta
chalsmander

caminante no hay camino sino piedras como pepinos

Korvael

#33463 Por eso digo, o hay algo que se me escapa a mí... o se le ha escapado a él :rofl:

1 respuesta
B

#33465 Los ha quitado para verlos él en la aplicacion. El resto si podemos verlos

1 respuesta
GalicianStar

Y bajandoooo

Mewsita

#33462 Pues ayer le llamó la atención a uno, por poner los viewers en el chat xD

2 respuestas
1 comentario moderado
S

Hombre tampoco tiene que tener mucho problema por los viewers.. El Kidi no pasa de 300 y quitando quizás a Lluna.. Jony hablando de IRL pues es con ella el TOP.. porque tampoco el otro que está en Tailandia pa lo que hace.... por eso digo que como veis es tónica general en Twicth...

Posie

Las noches sin cervezas son muy aburridas, debe hacer algo para levantar esos numeros

GalicianStar

No puedo seguirlo por trabajo. Y lo pongo comiendo y está en un banco medio muerto.

Que le pasa?

FullCachopo

Anda, va con zapatillas? Ni siquiera botas de media caña? RIP tobillos en una mala piedra.

Mewsita

#33469 ??

Leagrove

Pero bueno es que lo de Kidi es entendible, es un contenido que no le importa a nadie, de ahi los numeros, esta gente tiene otro estilo y de ahi que sus numeros sean x3 independientemente de que ahora tenga un bajon, todos lo sufren.
El tema esta en como va a remontar o intentarlo por lo menos Jony, lo tiene bastante dificil pero algo hará el mismo se esta dando cuenta que esto no es lo que esperaba

1 respuesta
S

#33475 Lo que yo no se a Kidi con esos números como le llegan Patros xDD... De todas maneras creo que a el eso le da igual... Tiene pasta supongo... y lo del IRL es por hacer algo entiendo...

1 respuesta
Korvael

#33466 Sé que nosotros podemos verlos, me refiero a que unos peregrinos le han preguntado a él cuántas personas tenía en directo y ha contestado casi instantáneamente, cuando se supone que no las está viendo.

Que es una tontería, pero he leído antes que se las había quitado y se me ha venido ese momento a la cabeza.

Te dejo la marca de tiempo de a lo que me refiero, a ver si así se me entiende mejor:

1 respuesta
Leagrove

https://es.wikiloc.com/live/13390530/5BTQT4A
Esta relativamente cerca de acabar ya la ruta de hoy, no le rentaria andar un poco mas ? Es que me parece que en el anterior andaba un poco más
#33476 Ni idea la verdad, no me preocupe nunca por su content o lo que representa / es, pero bueno no es el thread para hablar de él.

diperblu

haced clip, título pa lavarse los pies jajaja

Korvael

#33468 Por eso me resulta extraño lo que estoy comentando, supongo que tiene alguna manera de consultar los viewers rápidamente, aunque no los tenga a la vista de manera continua.

Pero vamos, que es anecdótico sin más, tampoco lo decía por señalarle ni mucho menos.

1