Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Lo de kidi con los patrocinadores es sencillo. Muchas veces una marca prefiere que un creador con 300, 400 o 500 viewers de media, pero con un contenido blanco y fuera de las polémicas te haga una promo o colabo, a que te la haga una persona de 1000 o 2000 que no hace más que salir en los medios por movidas

1 respuesta
I

O empieza a pillarse el pedo y liarla o se va a quedar con angeltrianero y 3 mas

B

#33477 Pues eso no lo sabia jajaja, gracias

1
S

Hagan clip chicos

FullCachopo

Hagan clip "jony troleo día tres". Cringe,

H

Bueno, entonces en qué se basa la mañana:

Pedir subs?

https://www.twitch.tv/videos/1990204630?t=3h58m33s

Que le haga trabajo el chat?

Y señalar

Si pide subs sera por algo, se baja su tren de vida

1 respuesta
H

Va a comer ne un sitio ue se llama Los Palmeros, no si es cierto o es troleo del chat

1
dimonis

Se ha vuelto loco ya?

R

#33481 y la agencia de representación también se moverá más por alguien así que por Jony,es un hecho...

2
FullCachopo

Lo de gritar se lo tiene que hacer mirar eh

Hostil

la decadencia es obvia mirando y comparando números, pero siendo "legales" al final son 1,6k personas viendo éso 🤣 que yo soy su hater número 1 pero me alucina, que al final ves un Skain mucho más divertido y en la "jet set" de Ibai a 2k viewers.

Eso sí, tengo claro que en un año está a 200 viewers, guarden tweet.

B

#33156 a que hora quieres que se despierte?

1 respuesta
Benjamin_BW

llevo un rato viendo el stream y esto da vergüenza ajena... y no lo digo por kletus, lo digo por el chat y los mensajes que ponen en el altavoz... que chat de mierda que se le ha quedado a mr. ban.. jjajj que se joda, cada uno tiene lo que se merece.

Hank_Quinlan

Si con el contenido tan mediocre y deficiente que está ofreciendo esperaba que subieran las subs es que vive en una realidad paralela.

1 respuesta
Hostil

mensaje del chat: " Jony hagas lo que hagas, aquí seguiremos. Nos da igual moto, coche, andando o de rodillas si hace falta. Quiérete. Te lo mereces " 😂

Mewsita

#33492 Que no me menciones más pesado

1 respuesta
DalinarKholi

Algunos estáis a dos blanqueamientos más de darle a SUB corriendo. Lo deseáis.

1
Miocardio

Ya apareció el anonimous regalando 10 subs

motov

#33494 yo creo que si vuelve a gritar por quinta vez hoy que nos suscribamos me acabará convenciendo

1 comentario moderado
H

La chepa no perdona, lleves una camiseta o 20 capas de ropa

Se ha ido a mear a un árbol? xDDDDDDDD

Bueno reinicia un momento y le salen clips del camino anterior, twitch sabe lo que quiere

1
Miocardio

Viendo lo que le ha costado hoy, no se yo como va a aguantar 15 días más con la mochila a cuestas

Otra vez esa cámara buena 🤣

FullCachopo

A mí el modo minecraft de la cámara me mola xD

1
yunie

hoy se ha quemado mucho con la caminata, a medio camino ya iba reventado

en cuanto toque una igual que hoy pero lloviendo a mares, las 4 prendas que lleva empapadas, la mochila chorreando; y todo para llegar a un restaurante de un pueblo de 30 habitantes. Yo creo que ahí se volverá a Madrid, ojalá que no pero ...

Pero bueno, según él le habían dicho que daba muy buen tiempo y que el camino estaba petado

Benjamin_BW

A ver. esto del camino es una mariconada... yo pensaba que era todo el dia andando y esto no llega ni a medio "hike"--- mas km me hago cualquier dia visitando una ciudad nueva....

Miocardio

Esta que no puede más 🤣🤣. La próxima semana va a ser un despiporre

Fijaros si está mal, que no ha comido y no está quejándose

RobiiVk

La tele podría ser un poco mas pequeña, no?

Karelia

A estas horas en un pueblo pequeño no creo que pueda comer, que dice que va a comer después de ducharse.

1 respuesta
Mcnulty

#33406 nadie comenta la forma que contesta al inglés cuándo le pregunta cuánto puede costarle ir al prado??? Qué ejemplo de educación y buenas maneras, nuestro cletus

RobiiVk

#33508 El pueblo tiene cositas si miras

1