Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Esto no le llega a nada xD.

H

#33529 No sé qué anda haciendo pero le he puesto un minuto y detesto cuando pone esta cara mientras mira el chat

Lo de masticar con la boca abierta ya para otro día

1
B

Se viene speech de nuevo. Ya sospecho que lo de las llamadas lo tiene organizado él mismo. Eso o la gente sigue muy aburrida xD

motov

Otra vez llamando tío, vaya tela

B

Picos máximos de viewers en el camino II:
Día 1: 2,409 a las 14:50
Día 2: 2,073 a las 15:00
Día 3: 1,792 a las 16:00

Esto va cuesta abajo chavales

2 respuestas
1 comentario moderado
FullCachopo

Han vuelto a llamar? Algunos están muy mal de la cabeza y tienen mucho tiempo libre.

1 comentario moderado
Nueve

Lo rápido que puede terminarse un menú en pocos minutos, me deja anonadada.

Lo de las llamadas se lo está tomando demasiado bien, la verdad que lo mejor que puede hacer es tomárselo así.

RobiiVk

Cuanto le cobraran por:

1 comentario moderado
DUXALBANUS11

Mira a mi que a mi me gusta darle cera al Líder, pero los de llamar a los sitios a los que va es de enfermos tío, no hay que meter a terceras personas para molestar al supremo y magnífico líder

1
RobiiVk

#33551 mediavido

DUXALBANUS11

#33551 cuando descubra el Half-life le explota la cabeza a Juan

2 comentarios moderados
LestatLinc

Nada mas llamar salta uno en el chat

Pero que se han creido, aqui nadie aprueba esa actitud no se en que momento han pensando que desde aqui fomentamos esos comportamientos.

Una pena la gente que llama a joder y encima ensucia el nombre del foro.

8 3 respuestas
Miocardio

#33557 a mi que me registren que yo estaba durmiendo la siesta.

Me flipa que somos el demonio pero luego se pasa todo cristo a saludar, incluido juan 👌🏼

2
Nueve

Juan, los de mediavida no podemos ser porque sólo tenemos medioteléfono también.

2
1 comentario moderado
RobiiVk

Simple recordatorio --> #30809

Por cierto, extraño a dunita guapa :(

2 1 respuesta
Fyn4r

No acuséis a gente de cosas porque lo único que conseguís es iniciar una turba con antorchas que no lleva a nada

6 2 respuestas
1 comentario moderado
H

#33562 Pues pásame una guía de qué se puede comentar o que no porque hasta con el contexto catapum

Np, haced clip

FullCachopo

#33562 Tal cual, aunque no deje de ser divertido ver como todo dios se acusa mutuamente de ser bruja... no lleva a ningún lado.

1
B

#33561 Jajajjaja no lo había visto. Buenísimo

FCKLKZ

@juanvlc173 no nos odies 🥲

Posie

#33563 Y porque acusas a MV de hacerlo? Tienes pruebas?

PD: Que quien sea que esta llamando para tocar los cojones con eso ojala que se le caiga el pelo, hay que tener limites en la vida

3
mammamio

#33557 Pero si está online @juanvlc173

Mewsita

#33563 Al igual que no te gusta que te acusen a ti, tampoco acuses a los demás, Juan, please!

2 1 respuesta