Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
motov

#33563 tú en cambio sí que puedes acusar xD

3
LestatLinc

#33563 Quien ha dicho que has sido tu ? Tu sin embargo si has acusado al foro por toda la cara. La doble moral.

H

Hoy no me parece mal que se pase el día en la habitación, lo cierto es que la caminata ha sido intensa

Si sale a cenar y poco más me parece hasta lo normal

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

Que le ha pasado en los pies? Ampollas?

1 respuesta
B

#33573 Yo había escuchado que las caminatas iban a ser mortales, que ni un perro las podía aguantar.

Y al final son 3 horas de paseo y a comer. Menuda decepción

2 respuestas
B

Es por la noche cuando tenemos que mandarle el mensaje al mod para saber quien es lobo y quien aldeano?

2
motov

#33575 creo que tiene una ampolla de sangre y también se quejaba de dolor en un tendón

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33578 Uyyyyy eso tiene mala pinta entonces. Hay que operar urgentemente.

Hay que regresar de inmediato a Madrid!

1 1 respuesta
FullCachopo

#33576 A ver, no es hacer un ironman, hay gente mayor que hace el camino, pero sí que son seis horitas guapas de caminata por un terreno no asfaltado (que cansa más).

1 respuesta
FullCachopo

#33580 Jajaj, algún doctor en la sala!!!!? Nada, cremita y esparadrapo y como nuevo xd

DUXALBANUS11

Lo que tiene que hacer es meter los pies en agua caliente con sal. Hasta que no endurezca y encalle los pies mal lo va pasar.

1 1 respuesta
B

#33581 Pues a este hombre que va todos días al gymbro, la mujer francesa le ha dejado por lo suelos.

#33583 O volver a Madrid, que además los viewers y subs no acompañan :D

1 2 respuestas
FullCachopo

#33584 Lo mismo solo levanta yerros, de los de "el cardio pa luego" conozco unos cuantos xD

1
DUXALBANUS11

#33584 También es factible. Pero el líder es sabio el nos mostrará el camino

1 respuesta
Miocardio

Mima pero tiene una ampolla o lo tiene roto? 🤣. No se puede poner más aparataje

B

#33586 Yo como profesional recomiendo: Volver a Madrid, placita, Oskar y si más adelante las subs no acompañan, intentar camino de santiago 3

Ahora, si no quiere hacer caso de un profesional, ya es su responsabilidad.

Miocardio

Sabeis como es la etapa de mañana? Pq tal y como la está montando por una rozadura veréis mañana

1 respuesta
FullCachopo

#33589 Según he entendido son 14kms pero no me hagas demasiado caso. Soy un jeiter y escucho lo que me da la gana.

1 2 respuestas
B

#33590 Estás adoctrinado? xD

1 1 respuesta
FullCachopo

#33591 En el PDF los días impares, los domingos, descanso.

2
B

Que se cuide la rozadura o se puede convertir en una tortura con los días que aún le quedan.

B

#33590 cierto, por qué son 18 XD

1 1 respuesta
FullCachopo

#33594 F en el foro pa mí.

motov

le han dado la habitación con protección contra meadas en la pared

9 1 respuesta
4 comentarios moderados