Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Anoche cenó morcilla y hoy ha comido morcilla. En fin...

Y todo el rato diciendo que está en Fromista cuando es Frómista jajajajaja

1 respuesta
Mewsita

#33600 ¿Te encuentras bien? xD

1 1 respuesta
Duarwin

#33600 Hay alguien al volante?

1 1 respuesta
RobiiVk

#33600 La sobredosis es mala

1
FCKLKZ

#33600 Necesitas ayuda? La psicóloga de Jony es top.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Benjamin_BW

#33518 joder, muchos habeis comentado el post censurado de esta superestrella, pero el anterior tampoco tiene dsperdicio...

1
S

Le ha durado poco la vuelta.

¿Cenará morcilla?

M

#33600 ¿Esto puede ser un comentario generado aleatoriamente por una IA? no le veo sentido ni al anterior

2
Triss

#33600 Tengo miedo. :/

4
D

Hostia y y a lo siento, me han vetado en el chat iffffghjjh

2 respuestas
Triss

#33611 https://www.rubio.net/

Y para el resto, ¿alguna novedad interesante? Acabo de volver del médico.

3
D

#33602 nooo, o como se escriba

2 respuestas
Benjamin_BW

#33611 por que será? por demasiado coherente no creo...

Mewsita

#33613 Pues mejórate xD

B

Qué ponía en el comentario eliminado?

1 1 respuesta
B

Esta noche se viene modo kresta señores

Benjamin_BW

#33613 Que te pasa amigo? chupaste un Sapus Kletus

1 1 respuesta
Mewsita

#33616 Un amasijo de palabras sin mucho sentido xD

1 respuesta
B

#33619 Vamos, que podrían haber borrado cualquier mensaje al azar del hilo.

2
D

#33618 lo siento me tiene un poco hasta ahí. Si puede ser lo pisé

1 respuesta
Benjamin_BW

#33621 Ser puede pisado bien.

1
B

O me está dando un ictus o hay muchos comentarios que carecen de coherencia.

1 respuesta
B

#33623 Los fieles están nerviosos.

Esta noche se viene modo kresta. Ya ha bajado de los 1,000 viewers

yunie

una gran parte de los viewers perdidos puede ser por lo de la pokemon twitch cup, los streamers grandes tienen numeros infladisimos ahora

1 respuesta
H

Yo me lo estoy gozando con la pokemon cup, le he puesto un rato y lo veo así

No veo problema en que se pase la tarde - noche tirado porque le ha costado hoy (una pena estando en frómista pero de él es lo que se espera)

2
A

Me ha gustado mucho la iglesia y la información que dio la mujer de San Telmo, muy bonita iglesia y Belén. Y un encanto la gente.
Estas cosas son las que salvan el canal.
Lo del modo kresta, pues yo lo veo muy pancho, estar cansado tampoco deja muchas fuerzas ni para cabrearse. Pero jalar, cómo jala macho. Menudo estómago tiene que aguanta lo que le echen

1
B

#33625 Claro, ahora tiene menos viewers y subs por la contraprogramación de la pokemon twitch cup, no porque su contenido sea absurdo y aburrido.
Luego que si le contraprogamará otra serie y que si no tiene muchos subs, es porque tambien por eso.
Y en 2024 porque twitch está mal y pierde viewers y la culpa es de twitch, nunca por su contenido.

1
pilatos

pero que a él la contraprogramación se le pela, con tener durante el día la media que tiene ya gana más con todos los anuncios.

1 respuesta
B

#33629 Estás seguro que "se la pela"?

Veamos:
En junio empezó a planear el camino 1 para subir de viewers y subs porque se iba a pique y tenía 1,851. y entró en pánico
Posteriormente, cuando dejó el VTC entró en pánico con 2,600 subs y planeó el camino 2 para subir de subs.

Y ahora está en 1,500 subs... y con muchos miles de euros en prestamos con el banco, con un canal de Youtube que no lo ve nadie, que tiene que pagar alquiler, editores, comidas, deudas, etc... Creo que no "se la pela" tanto

Y ayer quitó el número de viewers porque no está yendo el camino como esperaba (a nivel de viewers) y se estaba agobiando.

Si "se la pelase" tanto, estaría ahora mismo en la placita con una Mahou después de haber estado en Oskar y ahora a cenar unos huevos a Casa Lucio. Pero claro, el dinero es el dinero.

1