Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#33718 pero es que hace un par de meses vendía lo contrario. Decía que ya no se tiraba pedos en directo y que no eructaba.
Y es verdad que durante un par de meses se le podía escapar alguno pero se veía que se controlaba.
Ahora ya no es que le dé igual si no que se le ve hasta orgulloso de hacerlo

3 2 respuestas
Hank_Quinlan

Y por comportamientos como estos es por los que jamás cambiará, principalmente porque ni se lo plantea y porque de profesional no tiene absolutamente nada. Está más cerca de comportarse como un cavernícola que como una persona normal integrada en la sociedad.
Este año no debería estar entre los 4 nominados al Esland, ha tenido un 2023 calamitoso.

7 1 respuesta
R

#33709 pidiendo clip mientras se caga encima,es oro.

B

#33721 Lo de contenerse en directo tiene pinta de que fue idea de @mewsita, ahora que no está todo es fiesta.

1 1 respuesta
B

#33721 Yo creo que la funada del VTC le ha afecado bastante. Sobre todo la segunda que él considera injusta.

Intentó durante 1 semana comportarse "bien" de una forma muy forzada, se le notaba incomodo. Y como vio que aún así se le funaba (el atropello de la ciega) pues ya está desatado y le da igual, porque haga lo que haga le van a funar.

1
Jellypop

#33709 mañana arranca el camino con un par de palominos jajajaxd

M

#33724 si yo también creo que es así.
Pero es que es un señor de 45 años, es un poco vergonzoso que necesite tener a una chavala 20 años menor que el diciéndole que no se puede estar tirando pedos en directo, que da mala imagen.
Son cuestiones de respeto básico que cualquier niño de 8 -10 años ya controla

1
B

#33722 En españa estarán nominados Kidi, Lluna y Guanyar como representantes españoles y luego algunos de latam.

De los 3:
Kidi -> Objetivamente el que mejores planes hace
Lluna -> La que más ha crecido este año en IRL sin duda.
Guanyar -> Muy entretenido

Y yo creo que Grenheir se quedará fuera del top 3.

2 2 respuestas
Hank_Quinlan

#33728 Yo metía a Mario Taxi también. Tendrá sus cosas, pero el contenido que ha traído me parece fresco y entretenido. Debería tener un reconocimiento.

1 1 respuesta
GalicianStar

Pero si no va a haber eslands

1 respuesta
B

#33729 Sí al final de IRL tampoco hay muchos, españoles relevantes son 6:

Kidi, Lluna, Guanyar, Grenheir, JapanJordi, mariotaxi y ya.

1 respuesta
B

#33730 El de este año ya está cerrado para enero en Andorra y en 2025 está cerrado ya tenerife
https://cadenaser.com/canarias/2023/11/22/thegrefg-anuncia-que-los-esland-se-vienen-a-tenerife-radio-club-tenerife/

Quepacha

#33731 Y el lider,te pese o no tiene números decentes.

1 respuesta
Alcazar

Todos sabemos que el Esland es para Lluna... El lider no tendrá ni nominacion

1
GalicianStar

Tiene números para estar nominado otra cosa es que este vetado, como nos pasa a los de aquí con su canal

2
Hank_Quinlan

Supongo que Jony no irá a los Esland a Andorra por no dejar a Duna sola…

5
B

#33733 El líder no va a estar. No es por números, es que nadie quiere estar con alguien que ha tenido casi 2 atropellos en directo, ha salido en todos por periodicos por cosas negativas de twitch/streamers y tiene 0 contacto con la gente grande de streamers.

Resumiendo, que está vetado vamos. Además su agencia poca o nula mano tiene ahí porque solo hace falta ver a quien tiene de representados.

Además que el mismo lo sabe, que de los ESLAND está fuera. Como lo reconoció hace un par de semanas diciendo que los ESLAND "le dan igual", cuando hace 8 meses era su prioridad número 1.

2 respuestas
D

#33737 en otras palabras por ser un insurrecto, entiendo

M

El clip del año debería ser para el por la meada la verdad. Pero efectivamente no le van a invitar a los esland porque no le quieren ver ni en pintura, es que en cualquier momento te la puede liar otra vez y verle pasearse por la alfombra roja con la riñonera y un chándal con lamparones y otras manchas de dudosa procedencia no da muy buena imagen

2 respuestas
Hank_Quinlan

#33739 Como le reconociesen ese momento tan asqueroso y lamentable con un premio, era para cerrar internet para siempre.

2 1 respuesta
D

#33737 como puedo cambiar mi nombre, o quitar mayúsculas??

1 respuesta
B

#33740 Exacto, es como si premiasen como clip del año a Tiparraco en el evento de Jordi Wild gritandole Mari***n al chico de los monologos.

1
B

#33741 Ni idea, no se si se puede hacer.

Contacta con algún moderador a ver.

D

y cómo es eso, además solo puedo responder

B

Recordad que Grenheir no ganó el año pasado porque fue 'baneado' por los patrocinadores, y fo**acamiones no podía usar su nickname. Imaginad a Jhony que tiene mil y un motes.

1 1 respuesta
B

#33745 El año pasado era de Grenheir y este año yo creo que será para Lluna.

chalsmander

#33709 los chistes de pedos siempre funcionan, tiene que oler bien ese con las morcillacas que se tomó

B

Clipéame la cena porfa.
Llorando estoy jojoojo

1 respuesta
Phil_Rich

Ahora se viraliza un clip suyo tirandose un pedo? Se nota que mucha gente no le conocia de verdad xd

1
FCKLKZ

#33728 El contenido de Vik es entretenido también