Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

A todo esto, 1480 subs y bajando

Ibrahimovic9

El clip es el mejor resumen de su contenido, la comunidad trabajando para él (proponiendo planes, sacando clips dando ideas...) Y mientras el tumbado después de un buen banquete tirándose pedos, solo han faltado un par de litronas por medio.

11
S

500 viewers...

1 respuesta
L

Se huele el miedo al fracaso a kms.

M

#33753 es que lleva dos horas metido en la cama el tío con conversaciones vacías y sorbidas de mocos.
Si no tiene nada que aportar que cierre el directo

2
B

yo no se como dice que de normal duerme mal si las veces que duerme en directo esta roncando a los 5 minutos

A

no cambia ni la categoria a only sleep, se la pela es inbaneable

1 respuesta
Markio

Paranormal activity: Spiritus cletus meandus.

2
Miocardio

#33748 Jimbo tiene ya un dm de Jony pidiendo que retire eso 😜. Si se la lío por el montaje con Paco Sanz...

L

#33757 Esa categoría realmente es un juego jajaja

R

Pero eso no son ronquidos no jodas,deben estar taladrando en la habitación de al lado...

Charica

La bajada es tremenda. Me acuerdo cuando lo veía en el 24h, haciendo repartuza y durmiendo tenía siempre 300 viwers min.
Yo lo estoy viendo, prefiero este contenido al de borracho de pueblo. Pero ya no veo el cambio de actitud que veía al principio del camino. Ayer se le notaba quemado, las miradas que tiene en la cena con el sub son de una persona que tiene el cerebro a mil.
No tiene que ser fácil dejar una adicción tan fuerte con mil personas mirando y juzgando.
Creo que sí de verdad quiere solucionar sus problemas, tiene que empezar a tomarselo en serio.
Jony, todo no se puede monetizar por qué pierde el sentido. Quieres dejar esa adicción? Empieza reconociendo el problema y pon solución, sin monetizarlo. Monetiza la vuelta, el nuevo Jony tras la desintoxicación. Pero para, lo necesitas.
Al final me toca daros la razón, este tío no quiere cambiar, solo quiere dinero.

5
Benjamin_BW

1473 cuesta abajoooo y sin frenoooos!

sergy2021

#33739 El clip del año será el del Tesla

1
Karelia

A las 7:30 131 espectadores, no le había visto esos números nunca.
Vale que está dormido pero durante el 24 horas siempre tenía más espectadores. Supongo que es gente que se queda dormida viéndole.

1 respuesta
GalicianStar

Hoy etapa corta y vamos a pueblo bonito de Palencia

L

#33765 Estaba claro que tenia bots.

H

Si el problema no es fallar. El problema es QUE NO QUIERE APRENDER

Nunca fue buena idea un 24h en directo ni antes, ni ahora. ¡Solo le perjudica pero su ego no lo comprende!

Que no es un fracaso emitir con horarios Jonathan, fracaso es que EMITAS EL MODO KRESTA eso te perjudica y haciendo lo mismo en Europa y en el primer Camino vas y lo repites, pero animal que aquí se te aconseja mejor que en tu chat espabila

2 1 respuesta
GalicianStar

#33768 pero en este camino más allá de estar tumbado y algún grito innecesario no ha hecho tonterías

1 respuesta
H

#33769 En el fondo se trata -creo yo- de la imagen que transmite como persona:

1) Pidiendo subs: https://www.twitch.tv/videos/1990204630?t=3h58m33s

2) Cortándose las uñas en primer plano

3) Poco más que añadir

Al menos es mi punto de vista, la imagen que proyecta de sucio y dejado es mucho más fuerte que cualquier contenido que pueda hacer por estar 24/7. Las tonterías pasan a segundo plano cuando un tío se corta las uñas en frente de la cámara

4 2 respuestas
motov

#33770 Las tonterías las puede dejar de hacer, la mala educación es otra cosa

1 respuesta
H

#33771 Correcto, ¿Pero es que no aprende nada de nada? ¿Tanto tiempo en directo y no ha corregido un ápice, es más, ha ido a peor todo por un ego basura?.

Me cuesta entenderlo

Mewsita

¡Buenos días! Veo que nuestro amado líder ya está despierto, ¿Qué aventuras nos depararán hoy? * sorbida de mocos *

1 respuesta
themaz

Va siempre con el mismo sueter negro? No me quiero imaginar la ropa interior :person_facepalming:

1 2 respuestas
DUXALBANUS11

#33774 En ciertas cosas es mejor poner límites a la imaginación por el bien de uno mismo jajajajaj

1
motov

#33774 si no entendí mal sólo lleva una muda y pretende ir secándola cada noche en el radiador. powered by prozis

GalicianStar

CUando uno pilla en un hotel una habitacion individual, pero tiene dos camas, si deshaces las dos camas no te llaman la atención?

pregunto porque yo voy todos los años por trabajo a un hotel que me ponen dos camas y solo uso una y la otra la dejo impoluta, por si puedo marranear mas la habitacion

L

achenese

En 30 minutos va a decir que tiene hambre

4 2 respuestas
Mewsita

#33779 askjdhakjhd joder como pilláis esos frames xDDDDDDDDDDDDDD