Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karrasporro

#33770 Y, además, en el salón de la habitación. Cortándose las uñas en medio de la habitación!!!. Que asqueroso.

Córtatelas en el cuarto de baño, en la bañera, y así las recoges después o se van por el desagüe. En fin, un guarro de manual.

1 1 respuesta
motov

#33781 él a punto de perder el pie y tú preocupado por las uñas!!!

5 3 respuestas
Karrasporro

#33782 Es verdad, no he caído en la roña, bichos, hongos y parásitos que tendrá entre los dedos y en las uñas. Que se las tiene que quitar urgentemente, chavulessss!!!, que se le comen el pie. jajaja

Ay que tonto.

Mewsita

¿Soy yo o lleva 2 cafés? o.O

1 respuesta
H

#33782 Kletus haciendo kletusadas, luego se ofende que le llamen así

L

#33784 Dos dobles.

1 respuesta
missmay

Se ha tomado el café a velocidad de la luz

Mewsita

#33786 Joooooder, no sé como no va taquicárdico perdido, me tomo yo eso y me subo por las paredes xD

1 respuesta
Phil_Rich

Mitico el clip del gazpacho

10 2 respuestas
Alcazar

#33773 Hagan clip gente, despertar Jony dia 4, pal editor

#33789 Menudo cuñao... del 0:28 en adelante... en fin...

1
FullCachopo

Bueno, se viene primer día realmente complicado en lo meteorológico, a ver cómo se desenvuelve.

Edit: hagan clip.

1
GalicianStar

va la camra mojada

B

#33789 Las manzanas son vegetarianas porque sufre el manzano. Este tío es poesía, le pone muy cachondo hablar sin tener ni idea de nada.

Y sobre el aporte nutricional perfecto del gazpacho, alguien puede arrojar algo de luz? Porque nunca lo había escuchado, pero no quiero marcarme un Jony.

Y buenos días a todos y a todas!

2 respuestas
Korvael

Ya lo dice la frase, puedes sacar a un hombre de la calle, pero nunca podrás sacar la calle de un hombre.

Suerte a todos los que iniciéis esta noche el Camino de Stormwind, quizás nos encontremos en el camino a la catedral.

1
diperblu

A pesar de la lluvia, etapa corta, con 4 pueblos y bastante asfalto.

mods, por favor, clip momento, como se dice esto, desayuno. Día 4.

GalicianStar

me voy que me he comido una de las mayores sorbidas de mocos de la historia del canal

Izalith

#33788 la etapa de hoy va hacerla dando backflips para quemar la cafeína.

FullCachopo

Veo un fallo en el día de hoy. Si no lee el chat (para que no se le moje el teléfono), no tiene absolutamente nada que contar. Puede que le pese en viewers.

1 respuesta
Alcazar

#33798 y el iPhone es acuatico... jajajaja

motov

#33793 pues a ver, sin ser yo un experto: el gazpacho te aporta muchas vitaminas por las verduras, y el aceite que lleva te ayuda a absorberlas, pero ya está

próximamente en el canal, 21 días comiendo sólo gazpacho

B

Menuda mierda de cámara.

Cuando el boken se la recomendó...ya se llevaban mal, no? Porque si no no lo entiendo.

1 respuesta
Alcazar

No se ve mal del todo.. igual tiene mucho angular... lo peor es el puto viento... cada vez que lo pongo solo se escucha el viento y las sorbiditas

B

#33801 Tío estas dando un por culo con la cámara que da gusto macho, que pesadilla. Que suena el viento? Pues le pones un anti viento como le puse yo, yo le mande cosas para que comprase que me haga caso o no pues ya me dirás tu, pero es que no paras de mencionarme con la camarita de los cojones cuando llevo usándola casi un mes y estoy contentísimo con ella

2 respuestas
L

#33803 No entres al trapo.

Miocardio

Le piden a la gente que hagan clips y luego les riñe pq los comparten en el chat 🤡

Le está diciendo su propio chat que no es para tanto

1 respuesta
Alcazar

#33805 Enserio????? Pero si el mismo lo dijo ayer, que lo mandasen al chat cuando hicieran los clips que pide....

1 respuesta
Mewsita

La que está liando porque un chaval está compartiendo sus clips en el chat, menuda bronca le está cayendo, el mismo chaval que le hace TODOS los clips... madre mía xD

"Como los mods no están atentos pues quito poner híper vínculos en el chat" Aquí llueve mierda para todos xD

Luego que por qué la gente se vuelve hater, es que no es normal las broncas que echa por una tontería así, exponer a un chaval que le echa un cable desinteresadamente, coño le das un toquecito y ya.

7 1 respuesta
Miocardio

#33806 le está echando la bronca a un tal cartonaty por ponerlos en el chat y el chico le pide perdón, la gente le dice que no es para tanto y Jony dice que los va a borrar que solo quería hacer spam para que los suyos fuesen los mas vistos

Y que va a quitar que se pueda poner enlaces en los chat pq los mods no están atentos..

Hoy tiene para todos eh?

5 1 respuesta
B

#33803 Tampoco es para ponerse así Alex, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario.

B

jojojo la que le ha caido a un vip por ayudarle con sus clips y encima se disculpa el pobre

1 10 respuestas