Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Alcazar

Se ve poco trafico pero... por su seguridad y la de los coches... no deberia ir por el camino que hay especificamente para el camino? aunque esté un poco mojado.. las zapatillas que lleva no son Goretex?

3 respuestas
pilatos

#33871 Goretex no, Gotelé mejor

Niles

#33870 Clip hecho, líder

1 1 respuesta
B

#33873 que hace ahi el papel higienico?

B

#33871 Aun siendo de goretex es probable que se cale igual, tienen que ser botas muy muy buenas para que no te calen después de horas de lluvia.
Otra cosa, aguatar así con lluvia va a ser un suplicio la verdad, es que no se nada del camino y no se si hay otra ruta, pero esa carretera plana, con lluvia durante horas pfff, se va a volver loco.

1 1 respuesta
missmay

#33871 es Ronaldo, juega en primera, no son para el los caminos xD
pero si, no sé por que va por la carretera, son ganas de jugarsela.

1
DUXALBANUS11

Que contenido más soporífero por Dios..ZZZ

2
hostalrich

En cualquier momento se anima.

Avance:

1 respuesta
B

#33878 Por tomarse un par de cervezas no pasa nada, además asi equilibra la cafeína de los 4 cafés dobles que lleva.

SKTDarkman

a este ritmo de lluvia, no acaba el camino ni de coña

2
Niles

Momento gritos, está en la mierda...

10 1 respuesta
FullCachopo

Ese micrófono suena como si tuviera ya una pecera dentro.

1 respuesta
H

#33810 Esto ocurre cuando no se tiene personalidad propia, vaya gente... contexto en el vídeo de #33818

No obstante, rescato el vídeo de #33782 . Porque el único gañán de aquí es el streamer propio

Y esto es buenísimo

GalicianStar

#33875 tu como mediano-pequeño streamer de la comunidad irl que opinas de este contenido?

1 respuesta
Duarwin

#33811 pero a cuántos BPH y CPM vamos hoy?

B

#33884 A ver, a mi me gusta mas que el reparto o el VTC, pero es verdad que al ser en gran parte carretera pues esta siendo mas jodido. Pero prefiero esto a el otro contenido eso seguro.

B

#33881 Madre del amor hermoso. Todo iba ''decente en su línea'' hasta que ha tenido que meter la famosa frase de la morcilla por el cúlo. 43 años la criaturita.

Puni

Podía convertirse en el streamer de andar. Anda que no hay rutas bonitas por España que podía hacer, mejor que tirarse 3 semanas caminando por carreteras y campos de nada...

FCKLKZ

#33810 Vaya simp

1
dimonis

El unico momento donde se le ve feliz es cuando para a meterse 6 morcillas

1 respuesta
B

#33890 Hoy también toca morcilla?

Lleva los 4 días comiendo morcilla. A ver si llega pronto a galicia para que todos los días sea pulpo

S

#33882 Es que yo no se como le hace caso al Alex Broken si la camara esa es una chapuza

2 1 respuesta
H

#33892 +1 La cámara de Boken está para tirar desde el día 1 que la tuvo en sus manos

No sé para qué acepta recomendaciones de gente no profesional

1 2 respuestas
B

#33893 Si es que la camara que tenía antes era mejor que esta.

Yo creo que en cuanto termine el camino, la va a sortear y volverá a la anterior.

1
FullCachopo

Ojalá todo el stream fuese como este rato en el mesón. Buena conversación, tranquileo...

1 1 respuesta
B

#33893 A ver que si vais a dar una opinión os informéis un poco, que de poco profesional en cámaras igual te has colado

5 respuestas
H

#33895 Señor llévame pronto... hagan clip

Y esto para personas no sensibles

5
RobiiVk

#33896 La cámara es una basura desde el minuto 0

6 2 respuestas
2 comentarios moderados