Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#33898 Estabilizador de un cojo y nitidez de una persona con cataratas.

B

#33898 Pues será para el porque a mi me va de locos sinceramente. Pero es que os estáis fijando en la calidad de la camara cuando no es todo eso.
Al ir solo por usb c puede llevar una batería sola y aligerar peso, al ser en formato gopro es mas comoda de llevar, aguanta el agua, que con la que tenia antes no habría podido hacer lo de hoy sin que la cámara muriese.
Se podria poner mas estable pero la lleva en el hombro y con mil enganches, pero eso es fallo suyo no de mi recomendación. Se le puede poner un micro externo, pero eso ya es a gusto personal.
Bueno no os voy a hacer entrar en razon, así que seguid con que la cámara es horrible

4 respuestas
Niles

#33896 Siendo un profano del tema técnico, me gustaba más cómo se veía antes el directo, no te lo tomes a mal

2
Duarwin

Ya habla comiendo con la boca abierta hasta cuando son comidas de cuchara, como le gusta arriesgar al líder

Puni

La cámara (si es la DJI Action 4) es lo mejor que había en el mercado en cámaras de acción hasta hace una semana que ha salido la Insta360 Ace Pro.

Pero no sé que esperáis que haga la cámara mágico grabando un día gris y feo por un camino que no tiene absolutamente nada.

rarete

#33808 pero si de toda la vida los clips se ponen en el chat en todos los sitios es que no entiendo nada :joy: es para que la gente sepa que hay clip y no tengan que buscarlo edit: pero si se comparten se ven igual y cuenta como nueva visualización no? yo es que estoy flipando

GalicianStar

En cualquier caso el boom de ganar 30k euros en Twitch ha pasado a la historia .

No en jony, en todos

Yo seguía a pequeños estresmers que ya lo han dejado

FereF430

La cámara en condiciones normales está bien, pero cada hora o así se peta y se ve en blanco y negro (XD) y las luces parpadean.

1 respuesta
Stonianbeer

#33896 vete preparando para la demanda estás en el pdf ya

1 1 respuesta
RobiiVk

#33902 Vamos que prefieres peor calidad por tener un poco menos de peso

2
B

#33902 Es decir, que la calidad es peor.
A mi qué me importa que tenga USB C, 1 o 5 baterias o más peso? Yo lo que quiero es verlo mejor en el stream

No hay nada más que decir.

Puni

#33908 la verdad es que no sé muy bien a qué la tiene enchufada o con qué cable. Yo la uso de webcam para videollamadas de 2 horas y cero problemas.

B

#33909 A un ""amigo"" no le denunciará, no?

no?

NO????

1 respuesta
1 comentario moderado
GalicianStar

Se está quemando el ansias

B

Se ha engullido medio pincho de tortilla ardiendo de un bocado sin ningún tipo de conocimiento. Ni lo ha masticado, todo para dentro.

missmay

que rica tortilla mmm

B

Acaba de quemarse toda la lengua por la ansias AJAJA

S

El ansia para comer que se lo haga mirar.

B
B

Que ansiedad por comer, la virgen.

Y eso que ha comido hace menos de 2 horas.

Duarwin

Ha perfeccionado la técnica de sorber mocos y es capaz de hacerla mientras come, cada día innovando

2
3 comentarios moderados
Lierles

Algunos más que haters parecéis sus mayores fans viéndolo 24/7 la verdad

4 1 respuesta
B

una pregunta Out Of Context gente....

el hate que le cae de este foro entiendo que la mayoria es porque os ha baneado?

yo llevo siguiéndole relativamente poco, su contenido me aburre, pero a raiz de las polémicas le estoy siguiendo más y mas para informarme y tener una opinión, estoy interesado en leeros y saber que opinais!

5 respuestas
eltiodelpaqu

#33927 mi hate tiene su origen en la carraspera.

1
1 comentario moderado
B

#33927 Dudo que encuentres algún "hater" en el foro.

Simplemente comentamos su stream desde la libertad de opinión.

Por cierto, estás en el PDF

1 1 respuesta