Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#33811 Joder menuda obsesión XD

9
Halekulani_

#33957 Este pasa por mi pueblo y le recibimos a tomatazos

1
Benjamin_BW

joder, yo creo que no he visto en este foro a nadie tan resentido/a con Kletus que @ohmy94 jajajaja

3 2 respuestas
B

#33963 Yo he sido sub de El Lider durante casi 2 años, me banearon y justo cuando comenzó el camino 2 un mod (creo que todos sabréis quien, está por aquí) me desbaneó.

1 respuesta
Yofty

#33963 Resentido nose, pero que tiene mucho tiempo para perder si jejeje

2
nogo

#33957 El camino ya dijo que lo haría en el audio filtrado con Mewsitah, vender otras versiones solo para blanquear la imagen del lider a los lamecalvas.

2
TheDamien

El día que Dios Amazon quiera que se acabe el Prime va a ser una sangría demasiado bestia.

2 respuestas
SeeK

#33967 o bajen lo que cobran por los anuncios, que de ahí es de donde sacan más pasta ahora mismo.

H

#33902 Qué cámara es?

B

#33967 No creas.

Antes el ingreso por prime era la principal fuente de ingresos de un streamer (promedio). Amazon ha querido darle la vuelta, y la mayoría ya cobra más por publicidad/anuncios que por subs (de pago y prime).

Y ya si vas a los más grandes, la diferencia es incluso mayor. Por no hablar de que muchos ganan más dinero con las marcas que le patrocinan que con los stremas en sí.

1
GalicianStar

Lo que no me extrañaría es que Amazon prohíba el emplazamiento publicitario. Hay streamers algunos de la agencia de Jony que tienen más publicidad que el mono de Fernando alfonso

Al amantisimo líder esto no le afectaría

2 respuestas
B

#33971 Me extraña no ver el cojín de Chollometro.

Después del viaje dijo que Chollometro quitaba la publi, pero no por la que lió, si no porque si no hacia viajes nada de nada.

Ahora está haciendo viaje y no hay ni rastro de Chollometro.

NO NOS MENTIRIA EL LIDER EN SU MOMENTO, NO?????? No creo que Chollometro le diese portazo por casi atropellar a una señora y a su bebe y el lider nos contara otra historia (que mas da si es verdad o mentira, lo importante es entretener) para no admitir que le quitaron la publi, no?

GalicianStar

Que diferencia hay entre decir que hay que ser mala gente para llamar a un bar a molestar a un trabajador y acercarse a una obra a decir que falta cemento?

https://twitter.com/FumaFiltros/status/1729869696064004281?t=W11NaEcvQqKoOPkspfSlIg&s=19

No se poner un tweet

2 4 respuestas
achenese

#33973 "chat hagan clip, nombre molestando trabajadores en directo"

Markio

El apple watch qué sortea hoy, ¿Es de segunda mano también no?

1 respuesta
nogo

#33975 Sudado y con olor del líder.

1 1 respuesta
B

#33973 Realista: No sabe lo que es trabajar y ambos le dan igual.
Según la visión de Jhony: Uno llama para mofarse de él y claro, molesta al trabajador que BASTANTE tiene con abrir su bar en invierno con 30 visitantes al día, como para que alguien llame para tocar las narices VS SOI MUI GRASIOSO MIRA COMO LE HABLO A UN TRABAJADOR PARA DESIR UNA TONTERIA Y TENER 20 PALMEROS RIÉNDOME LAS GRACIAS, hagan clip, porfa.

Por cierto, parad un poco de preguntarle cosas en las que tenga que desarrollar la respuesta mientras anda que como siga así te saca un pulmón por la boca.

R

#33971 que por cierto,curioso que jony solo tenga Prozis estando ahí,aunque todos ya sabemos el motivo.

H

#33976 Al PDF que vas hagan clip

5
RobiiVk

Para que quitarse toda la mierda en el baño pudiéndolo hacer en la habitación

Ibrahimovic9

#33973 [media][/media] y entre los 2 media metes el enlace al tuit.

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#33964 Vaya banda de cabrones! luego se queja del hate, pero tratar mal a quien te dio su apoyo es una fabrica de "jeiteeers" bien merecido se lo tiene!

A mi me banearon y ni con la "amnistia general" de hace unos meses...

Benjamin_BW

#33981 y para poner fotos como se hace? porqué enlace a una foto???? no se como va, no soy boomer pero casi...

1 respuesta
nogo

3 1 respuesta
RobiiVk

1 respuesta
Benjamin_BW

#33985 "" si lo veo, pero como pego yo una foto aquí...?

1 respuesta
RobiiVk

#33986 coges el enlace de la foto, pinchas en el botón de la foto y pegas el enlace

1 respuesta
H

Admito que me encanta cuando se le viraliza el cuñadismo. Es un no parar

1
RobiiVk

Como joder un aire acondicionado

9 2 respuestas
Benjamin_BW

#33987 Gracias, pero no entiendo lo de "el enlace de la foto" si tengo una captura de pantalla por ejemplo como lo hago?

1 respuesta