Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
rarete

#33927 A mí no me han baneado porque por varias liadas que hizo antes del retiro ya dejé de escribir en su chat. Antes de eso, escribía con cuidado para no cabrearlo, podríamos decir que me creía su historia de que "me odian porque me tienen envidia".

1
H

#33926 Es peor un lover que un hater, siempre, al PDF que vas

B

Jajajajja No se como se ponen clips pero lo de la tortilla ardiendo es GOD! Crunchy hagan clip iepaaa iepaaa iepaaa

B

#33930 que es eso del PDF? ajjaaj suena a secta

1 respuesta
B

#33934 Cuando El Lider detecta alguien que duda de él, además de un buen ban PRESUNTAMENTE te mete en un PDF con nombre, lugar, fecha y hora.

En el 2025, tenemos PRESUNTAMENTE macrojuicio en el Santiago Bernabéu.

3
GalicianStar

Ojalá sea en el Metropolitano . Pero bueno si cae en invierno en el Bernabéu y que nos pongan la calefacción

1 respuesta
B

#33936 Originalmente iba a ser el metropolitano, pero por capacidad no puede ser.

Aunque puede haber giro e irnos al nuevo Camp Nou que tendrá 110,000 localidades.

1
W4R__

Bueno mientras nos den un bocadillo y una Coca Cola allí estaremos

No tiene un pelo de tonto

B

Es preocupante el nivel de obsesión que se gasta el tipo controlando hasta estos foros, cada día tengo más claro que twitch es un foro de sectarios y esquizos que prestan adoración a sus endiosados streamers, si lo piensas seriamente es preocupante la dictadura que estos ejercen con su control del chat, pudiendo banear a quien quien sin motivo aparente más que dar su opinión.

1 1 respuesta
Stonianbeer

#33902 a nivel visual del espectador la Sony es mejor. Disfrázamelo como quiera si la otra pesa menos o es mejor para el streamer o menos conexiones que a mi como espectador no me importa yo quiero verlo en la máxima calidad que sea posible y la cámara de ahora no lo hace la Sony si

1
B

en resumen, twitch cada día da más asco. Dictatura y torrentes de la vida por doquier.

Seocay

#33939 Jonny llegó a decir que le gustaria poder moderar todo, como en instagram y facebook que cualquier comentario o usuario le podia banear, y que el problema de los foros o de twitter era ese que no tenía ese control, a partir de ahí te puedes imaginar :joy:

Segun el tracker ha sido llegar al pueblo y volverse loco :joy:

2 respuestas
B

#33942 democracia oye, lo que os digo, es indignante el control que puede llegar a tener esta gente con tan de "proteger" "aparentar" la imagen que vende.

B

#33942 Yo creo que le quedó trauma cuando estaba escapando de francotiradores argentinos mientras huía por la selva boliviana abriendose paso a machetazos, y desde entonces es muy desconfiado.

Nunca puede estar tranquilo si el que tiene al lado es un agente de la DEA, policia alemana o servicios secretos marroquies y le detienen.

Y como dijo él... Qué más da si es verdad o mentira, solo es entretenimiento.
Atención SPOILER:

NSFW
3
rarete

Quisiera aclarar que empecé a ver como eran las cosas después de entrar en este foro de jeiters y me di cuenta que son gente muy maja aunque hay un loco que siempre le borran los mensajes :joy:

3 2 respuestas
GalicianStar

#33945 el puto jhon doe yo nunca consigo leerselos

5
B

#33945 Yo también entré gracias a El Lider que lo mencionaba en su stream. Y la verdad que le tengo que estar agradecido.

1
Benjamin_BW

Menudo fiera el paletus! ha remontado 15 subs! alguien con la lengua color calva le debe haber regalado un paquetito de subs

1 respuesta
B

#33948 Lo normal es que hoy recupere algunas subs y termine el día y mes entre 1,500 y 1,550.

1,100 subs menos que el mes pasado. Y muchos viewers menos.

Si se pasa a dinero, es ingresar (bruto) 4,000-6,000€ menos entre subs y viewers que en octubre (que no fue su mejor mes)

1 respuesta
Benjamin_BW

#33949 a santo de que es normal que "hoy recupere algunas subs", lo del dinero no me interesa.

1 respuesta
B

#33950 Es la diferencia de las subs que le caducan hoy y las que ingresan.

Ayer ya se sabía que iba a ser un día duro, le caducaban 100 subs. Hoy en cambio, es un dia "bueno" para el.

Por eso insistió tanto en pedir subs, porque él sabía que era un día complicado a nivel de subs.

1 respuesta
Benjamin_BW

#33951 Y como sabes las subs que le caducan cada dia?

1 respuesta
B

#33952 Porque son las subs que se dieron de alta hace 30 días, en twitchtracker tienes toda la info.

Hasta el 4 de diciembre son buenos días para el a nivel de subs y recuperará unas cuantas, pero a partir de ese día, o la lía o se viene caída exagerada de subs.
Así que prepararos para esos días porque se vienen Cletusadas

1 1 respuesta
TheDamien

Hostia pero con 1500 subs te da para seguir viviendo de esto tranquilamente...

1 respuesta
GalicianStar

#33953 claro hoy caducan pocas no?

1 respuesta
B

#33954 Depende los gastos que tengas.

Puedes pensar que 10,000€ te dan para vivir tranquilamente...... salvo que tengas 12,000€ de gastos. (ejemplo)

1 1 respuesta
Niles

Motivos para hacer el Camino en esta época según Jony
vs
Lo que pensamos por aquí (en la parte final del clip: 1 min 42 seg):

(https://emalm.com/?v=UBFrk)

Aviso: Pasa un coche en los primeros segundos haciendo bastante ruido, que nadie se asuste xD

2 2 respuestas
B

#33955 Correcto, hoy prácticamente no le caducan ninguna. Así que todas las subs que consiga, serán en positivo.

TheDamien

#33956 Pero este tío debería vivir humildemente si hace "dos días, vivía en la calle"

1 respuesta
B

#33959 Yo ahí no me meto, cada uno vive como quiere/puede.

Si ves los gastos que tiene, aquí lo analizamos ayer, los gastos están muy cerca de los ingresos que obtiene (ingresos y gastos estimados obviamente).

El problema es que muchos solo veis los ingresos y no los gastos. Con lo cual, la percepción es incorrecta.

1