Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#34200 yo creo que es perfectamente consciente pero el show es el show y al final todas estas tonterías son las que hacen que este tío mañana se ponga a hablar de toda la funada y le suban los viewers

1 respuesta
ArcSTAR

Es un tío cuyas amistades se basan en chavales en torno a los 20. Lo que tiene es una inmadurez de manual, hace cosas creyendo que son graciosas o que son guays sin ver la pena ajena que da. Como vas a un albergue/hotel y cuelgas tus botas en el aire acondicionado jodido animal xDDDDDDDDDD

2
DUXALBANUS11

#34201 Pues que vergüenza tío que te pongan la cara colora con 43 tacos por que se comporta como un primate sin evolucionar

B

#34104 Acabo de ver los videos de cuando colgaba las botas del aire acondicionado y luego la bronca de la mujer del hostal/albergue.

He sentido verguenza ajena y bastante incomodidad.

Me sorprende? No. Ya se dijo aquí que con esas views y subs tan bajas, la iba a liar. Y efectivamente la ha liado.
Ahora se viene lo de siempre, funada en twitter y mañana record de views y subs.

1 respuesta
B

#34204 No creo eh. Esta vez no está colando el cuento de que lo funan por salir de la calle y que los jeiters no lo dejan en paz.

1
nogo

El de Marca mañana come otra vez.

7
Hank_Quinlan

Como esté viendo el directo su “psicóloga” y observe la facilidad que tiene para solucionar las cosas con dinero, creo que, vista la complejidad que engloba el caso del paciente que le ocupa, no dudará ni un momento en subirle la tarifa en la próxima sesión…
Su “psicóloga” 🤔

1 respuesta
B

#34207 ChatGPT es gratuito si no quieres la versión de pago.
#34189 Sobre lo de "pilgrim" y que no lo quería decir hasta el final del viaje, seguramente es porque esta agencia le haya pagado el viaje a cambio de luego la promoción.
Sobre liarla en establecimientos que están con la agencia de viajes, que tenga cuidado, porque es común (en otro tipo de viajes al menos) que si un establecimiento tiene queja de algún husped, avise al resto de establecimientos y, dependiendo de la gravedad, no le dejen hospedarse.

Enhorabuena Cletus, lo has conseguido otra vez. Mañana record de viewers y de subs en el camino.

1
Miocardio

Joder, para una noche que no lo veo pensando que no iba a pasar nada interesante la que se ha liado 🤦🏼‍♀️

Mi opinión rápida: en mi puta vida hubiese colgado nada de un aire acondicionado.

La señora se pone bastante nerviosa y obviamente que Jony saque esa soberbia tan suya no mejora para nada el tema.

Que sí, que los que llaman a los sitios están mal de lo suyo pero que el otro, una vez te pillan con el carrito de helado, no te queda otra que asumirlo y pedir disculpas de verdad en vez de ponerte chulo.

Anda que es bueno él para que le hiciesen lo más mínimo a su vtc, pues lo mismo le pasa a la señora con su hostal

11
Y

Un día se va a topar con la madre equivocada.

toyakens

"No lo hagáis en vuestras casas chavales"

El tipo sabe que lo que hace es, por decirlo de alguna manera, poco decoroso. Y además en riguroso directo, en primer plano, sin vergüenza ninguna.

Y te coronas con un "pues denuncieme señora", a todo trapo.

Me apena decirlo, pero por estos momentos es por lo que estamos aquí xD Y el lo sabe.

5
themaz

Me gustaría ver cómo se queja él si le tratan el VTC como una porquería, a ver si le parece igual de normal

Yo, si fuera la mujer, llamaría a los lugares de la siguiente etapa para joderle el alojamiento xD

Ibrahimovic9

intento secar mis botas en un albergue en el camino de santiago (sale mal xd)

(MV no me ha dejado alternar palabras en mayúscula y minúscula)

2 2 respuestas
Miocardio

#34213 saquen clip!!

(no hubo huevos de pedir clip de la señora 😅)

achenese

#34213 perdona pero jony hablaría de él mismo en tercera persona. “Viviendoenlacalle intenta secar sus botas colgándolas de un aire acondicionado y sale mal”

1
Phil_Rich

Lo sorprendente es que haya tardado 4 dias en liarla gorda

1
nogo

Él se escuda de que la culpa ha sido de los haters que han avisado a la señora. Aunque este no sea el caso, la señora también podría estar viendo el stream, y la única culpa es suya de comportarse así y hacer lo que ha hecho.

1
rarete

Yo opino que para él ya es bastante difícil lo del no beber y no liarda parda meando por el suelo de la habitación. O sea ya es un logro. Quiero pensar que no ha sido un montaje pero que la mujer dijera lo de pilgrim...¿los locos que llaman como han sabido esa información? Lo de su manera de reaccionar, mal, fatal (como siempre) pero bueno es que la mujer se ha cabreado mucho Edit: No lo veía para tanto por el nivel de alteración de la mujer, pero tiene razón (quizá porque nos estamos acostumbrando a cosas peores) Y como han llamado, seguirá siendo la vístima. Ahora sí que podrá decir que le acosan y que hay gente obsesionada con él. Pero no le ha quitado el sueño eh, no tiene problemas para dormir :sleeping:

1
H

#34114 La señora se le ve que quiere más gresca que Jony, él se ha equivocado y muy amablemente le ha pedido perdón a la señora, y la otra erre que erre. Por una vez Jony se ha comportado gestionando una situación adversa de manera civilizada. Supongo que por no ir de birras. Esto con unas mahous encima otro final hubiera tenido. Resumiendo, él se equivoca colgando las botas, pide perdón y la señora una payasa.

1 2 respuestas
rarete

#34219 Bueno, joni se ha alterado también, ya sabes como es, las cosas como son, a saber que le han dicho a la señora para que entrara así...Yo no estaba viendo el directo en ese momento pero pinta que ha tenido una brillante idea de las suyas y que no pretendía una liada así (o eso creo yo) no le beneficia para nada. Pero si te dicen que están destrozando tu habitación que te van a romper el aire acondicionado y que hay un loco que lo está grabando todo, pues este es el resultado.

1 respuesta
H

#34220 Lo de tender las botas o ponerlas encima del aire caliente lo he hecho yo con cazadoras empapadas y pantalones varias veces en hoteles y casa rurales y me juego el cuello que más de dos y tres aquí lo han hecho también. Y por supuesto pedos, y te digo otra cosa... hasta follar. Ojo, que lo mismo más de uno se escandaliza porque se folla en los hoteles y dejas todo sudado y lo que no es sudado. Los pulcros.

3 respuestas
R

#34221 #34221 Sí, desde luego que los pulcros nos escandalizamos de todo lo que comentas y que intentas normalizar.

2 1 respuesta
H

#34222 Uno será Cletus pero aquí hay más de un Flanders

1
Hostil

#34219 Perdón? Si ha ido de chulito todo el rato y ha alzado el tono de voz, además es alucinante que tu siguiente comentario sea "quién no ha hecho éso en un hotel o casa rural", en serio seguid defendiendo así a vuestro Jony que literal a las 12 no había ni 200 personas en su directo 🤣 seguid diciéndole que su contenido IRL que literal siempre que entro está comiendo o en la cama es la leche y novedoso 🤣 yo viajo muchísimo y nunca se me ocurriría hacer eso, se llama "educación"

2 respuestas
rarete

Me encanta la gente que habla con el joni del pasado del diferido que pone mientras duerme :laughing: son menos de 200 ahora. La gracia del camino eran los albergues, ronquidos y las movidas de dormir en grupo, cuando sonaba el móvil de la gaita, cuando se escuchaban ruidos raros, encendían la luz, las señoras hablando en la ventana...y cuando hablaba con más gente. Este camino tiene menos visualizaciones por eso, entre otras cosas.

rarete

#34224 Yo no lo estoy defendiendo por si no ha quedado claro, digo que la mujer estaba muy alterada y que los que llaman son unos putos locos.

1 respuesta
Hostil

#34226 no tranquilo no iba por tí sinó a quién he mencionado

1 respuesta
H

#34224 Sois absolutamente parciales, en un juicio no tendrías parte porque os ciega solo una versión. Lo queráis o no en el asunto este de las botas se ha comportado muy bien, se ha equivocado colgándolas, ha pedido perdón y la otra podría haber aceptado la disculpa, irse mosqueada y santas pascuas, pero se ha enrocado en sabe Dios qué.

Y oye, nada, la próxima vea que vayáis a un hotel cuidado con soltar un pedito... que no me entere. Lo que hay que oir :sweat_smile:

Y no, yo tampoco estoy diciendo que esté libre de culpa, digo que ha hecho mal con las botas y la disculpa que ha dado me ha parecido correcta, es más era la señora la que no quería solucionar ni mediar, estaba en modo... Kresta.

3 respuestas
rarete

#34227 ya ya quería aclarar por si acaso :sweat_smile:

1
M

#34228 pero vamos a ver pedos que se tire los que quiera y que folle o se haga una paja.
Pero colgar las botas del aire acondicionado así es reventar el aparato. Si lo hiciese todo el mundo a la tercera vez que cuelgas unas botas de las aspas el aire acondicionado se va a tomar por culo.
Puedes ser todo lo guarro que quieras dentro de unos límites pero no puedes joder el mobiliario o mearte en las cortinas de la habitación. Es bastante sencillo.
Y si lo que te ha hecho te parece disculparse con educación pues genial tío

5 1 respuesta