Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
rarete

#34228 Ponte en la piel de la mujer, ella no entiende de streamers y de estas cosas y encima le dicen que va a romper el aire acondicionado, la pobre ha perdido los nervios. Lo veo comprensible. Es tarea de joni analizar todo eso antes de ponerse en ese plan pero como es como es, pues pasa lo que pasa. Bueno, pero nos lo hemos pasado bien y hemos aprendido algo.

Hostil

#34230 totalmente de acuerdo, si te das cuenta el afán del usuario es recalcar

" Y oye, nada, la próxima vea que vayáis a un hotel cuidado con soltar un pedito... que no me entere. Lo que hay que oir"

la parte de los pedos, que literalmente es la más "tonta" o de "coña" que se ha hablado... que sigan desviando la atención, poco ayudan así a su dios Jony, a veces vale más la pena que te digan lo que haces mal que no te den la razón en todo

1 1 respuesta
H

#34232 Ha colgado las botas, que ha sido una cafrada, ya se sabe que en la mente de jony las cosas van de otra forma, ha pedido perdón no de malas formas y la señora erre que erre, que hasta el señor que le acompañaba le ha dicho "venga, te está pidiendo perdón"... Y si sois justos con vosotros mismos revisando el clip no hay ni un momento en el que jony esté faltando el respeto, hay un momento en el que casi empieza a perder los papeles pero no llega, y la otra con que tiene todos sus datos, con la guardia civil... que la señora tiene razón? sí, que se pone como una loca? también. Que sí, que la lama del split que si tal y que si cual, pero razonar poco. Es más, le enseñas el clip a alguien que no tenga ni idea de quién es jony y te va a decir que es una cafrada colgar las botas pero que se disculpa y lleva la situación de la mejor manera. Haz la prueba.

1 1 respuesta
Quasimodo

https://twitter.com/GOKU30393980286/status/1729146170105364637

Stonianbeer

#34221 Si, pero tú también te retransmitías en directo ante miles de personas cuando lo hacías ?

1
eltiodelpaqu

Acabo de ver el video de cuando pican a la puerta, y como ya ha comentado alguien, ademas de ser un cafre, no sabe hablar con personas de igual a igual, hasta cuando le están dando un repaso. Es que esta la mujer hablandole y el tio, va y le dice con tonito altanero, " muy bien, ¿algo mas"?, lo tipico que se dice cuando uno quiere mosquear cortando al otro. Hubiera estado bien que la mujer le hubiera dicho, pues si, recoja usted sus cosas y vayase a la puta calle, que es de donde no deberia de haber salido.
Dicho todo esto es que hay que ser troglodita para colgar las botas de un split, ni al que asó la manteca se le ocurre.

5
GalicianStar

Poco no será el esfuerzo que hace una familia manteniendo abierto un albergue en mitad de la España vaciada, para tener 5 clientes y que uno de ellos, un angelico de 43 años, te provoque los gastos de trabajar 3 semanas. Y todavía dicen que la mujer sobre actúa ....

Yoni ya es propietario de un negocio, ha estado muy muy cerca de perderlo y sabe lo que es tener dinero en juego ....

5
Ethanh4nt

Es que es muy torpe lo que hizo... Sobretodo grabarlo es el que mismo se pega el tiro en el pie... Pese a que está mal lo que jace no es capaz de pensar en no apuntar con la camara hacia ahí.
Es que se carga el aire y deja inutilizada esa habitacion durante un par de dias hasta que lo arreglan...
Y como decís lo peor es la actitud, te han pillado (vale que la gente es tocapelotas avisando a la señora pero te expones para lo bueno y malo), pero encima responde con actitud chulesca en vez de bajar la cabeza y pedir perdon de prlmeras.

2
Charica

#34154 Que el último camino que hizo meo una esquina y no pidió ni perdón al hostal y se puede haber corrido la voz por el camino? Esto nadie lo piensa?? Por qué es lo más lógico.

1 1 respuesta
Mcnulty

#34228 pues nada, sí. Ha hecho todo bien cletus. Ojalá a ti te trate todo el mundo como él trata a los demás y te hablen del mismo modo todo el día, ya que tan bien te parece.

2
kainlucifer

Me da por ponerlo y el hijoputa LO ESTA VOLVIENDO A HACER, está poniendo otra vez las putas botas en el aire acondicionado xDDD

Y aún hay gente como #34233 que lo defiende, tócate los huevos xD

2 2 respuestas
B

#34241 A ver, seamos realistas, si nos vemos en esa situación, no vas a poner a secar las botas lo máximo posible antes que salir con las zapatillas mojados? Yo las pondría, con cuidado, pero las pondría. Pasaría de caminar 20km con las zapatillas mojadas, es una tortura.

1 4 respuestas
kainlucifer

#34242 Por supuesto, te quedas media horita con los brazos en alto, no los cuelgas del puto split.

1 1 respuesta
B

#34243 Cuidado, que está colgando un saco de cemento y va arrancar hasta la pared.

1 1 respuesta
kainlucifer

#34244 Pero no te das cuenta de que si todo el puto mundo hace lo mismo se cargan el aire en nada.

Tú te crees que puedes hacer lo que te salga de la polla allá donde vayas y destrozar todo o tratar sin cuidado porque no es tuyo?

Vamos no me jodas

7
Charica

#34242 En vez de hacer el tonto secandose la melena con el secador, podría ponerse a secar las zapatillas. También puede ponerlas en alto y el aire que les dé a ellas. O ya que va de sobrado podría comprar un calefactor de aire y enchufarlo a las botas. Pero vamos, con el secador quedan de miedo

diperblu

#34241 Parece que es el resubido de ayer, mira el cuadradito de la esquina. Con este tío cualquier cosa es pausible jajaja

GalicianStar

habria que verlo a el como se pondria si un borracho se mea dentro del toyota y el borracho le pide perdon

4
H

Aquí la gente hiper considerada con el split y después entras en una habitación de hotel y te huele a tabaco, o yo que sé, lo mismo a más de uno le da por hacer botellón en la calle cuando está hiperprohibido, qué sé yo con los civilizados, vete tú a saber.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#34242 que quieres que te diga, yo me veo en esa situación y las lleno de bolas de papel de periodico o de kleenex, o uso un secador, lo último que se me ocurre es colgarlas del aireador del split.

1
I

Hay algunos en el foro que defienden todo lo que hace el borrico este. Demasiada buena suerte está teniendo que siempre que lia alguna se topa con alguien medianamente condescendiente, si yo hubiese sido la señora de anoche este tipejo duerme en un banco

1
radius

Lo mismo lo ve la mujer ahora y no se da cuenta de que es un resubido xd

1
GalicianStar

Como la dueña haya dado parte a la agencia de viajes ......

Feo está que tengan que llamar la atención a ún hombre de 43 años

Pero más feo es que llamen la atención a una agencia de viajes porque un cliente de ellos con 43 años está haciendo el cafre

1 1 respuesta
H

#34221 Ah amigo aquí está la clave

"Lo de tender las botas o ponerlas encima del aire caliente lo he hecho yo con cazadoras empapadas y pantalones varias veces en hoteles y casa rurales"

Osea que eres tan incivilizado como él, por eso defiendes sus actitudes. Ya veo, ¿Y las reseñas que están aflorando qué tal?

En cualquier caso no le ha quitado el sueño, se levantará a llenarse la boca en el primer bar que vea y así todo el día

2 7 respuestas
Miocardio

Me flipa que alguno defendais que un tío de 43 años cuelgue unos zapatos de un aire acondicionado porque patatas.

Que está mal hecho y punto y me da igual que luego vaya otra persona y lo haga peor. Y además esa actitud de Jony, de excusar todo y escudarse en que siempre es culpa de los demás, es la que le ha traído a esta situación actual.

Es el único streamer IRL al que le pasan estás cosas, igual hay que hacer un poco de analisis de por qué será

6
hostalrich

#34254 fíjate si no le ha quitado el sueño que lleva 10 horas durmiendo.

FullCachopo

Bueno, ya me he puesto al día. Quién llame a los hostales o restaurantes para denunciar / reírse de él, tiene muy poca vergüenza, creo yo.

Dicho eso, ¿Ahora es que nos tenemos que comportar civilizadamente solo por si nos pillan?

La señora bien podría haber sentido curiosidad por si misma y haber descubierto el pastel ella sola. Es lo de siempre con Jony, echa balones fuera y cree que el problema son los jeiters.

No, el problema son sus cafradas, no que le pillen.

1
H

+Jonathan: Si se rompe el aire lo pago
-Propietaria: No tiene por qué romperse

Juego set y partido. A alguien de hostelería le vas a discutir, han visto demasiadas gilipolleces como para seguir aguantando más.

6 1 respuesta
B

#34254 tengo localizada la reseña pero no me deja verla como a ti en la foto, sabes el motivo?

Miocardio

#34258 que de gracias la señora que no le meó la pared 😅

Por cierto, de ese hostal se fue sin decir ni pío. 0 dudas de que si se hubiese roto aquí también hubiese pasado de decir nada