#34741 No sé si tú lo has sido, yo lo he sido, he sido consumidor durante un año aprox... no hace falta machacarse el cuerpo 20 años para ser adicto, conozco gente con meses de consumo que SON adictos ya de por vida y solo la consumieron durante meses. Es una droga cerebral que entre otras cosas hace que asocies estados de euforia a lugares y momentos y en cuando dejas de tomarla esos lugares y momentos se vuelven insoportables dejando de tener buenas relaciones con ellos... imagina haberla tomado en el curro, con la familia, etc... es tanto el nivel de desesperación que la gente llega hasta suicidarse porque no le encuentra sentido a nada. Lo típico que mucha gente dice de no la vuelvo a probar porque me gusta bastante.
Sí es adicto a la cocaína por cosas que ha dicho que solo los adictos (no digo exadictos ya que lo somos casi de por vida) sabemos identificar y sentir de verdad. Aparte que esa sorbida de mocos y carraspera se queda durante años porque tienes las vías superiores quemadas, generando mucosidad constante.
Te destroza los niveles de dopamina y serotonina haciendo que todo sea gris sin ella. Yo pude salir con remedios "naturales" y sustitutivos legales para elevar de forma natural la dopamina a niveles normales. Digo legales y parece que lo sustituí por otras sustancias, sí pero no, me explico, no me enganché a nada, bueno solo a la cafeína en cantidades industriales (5 monsters o redbulls diarios). Para salir utilicé cafeína, como digo, sulbutiamina durante 3 meses, Modafinilo, muchísimo deporte hasta llegar al dolor (importante porque segregas sustitutivos que regulan el desequilibrio) y aunque parezca de coña mucha música techno que me hacía elevar el ánimo. Ahora a lo mejor os cuadra más por qué jony se toma 6 cafés al día.
Y todo eso con mujer y niñas, que cuando les conté que estaba saliendo de eso se quedaron a cuadros. No tenían ni idea de que era consumidor, pero me sentía muy orgulloso de haber salido y contarlo me ponía "lider", jeje
Mucha coña con denostar a los adictos que salimos del agujero. Por eso muchas veces entiendo a Jony, en su cabeza las cosas funcionan de otra manera.