Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mcnulty

a todos los que decís que ha sido adicto a la cocaína parece q no llevéis meses viendo al mentiroso mayor del reino...para mí que este tío nunca ha sido adicto a la cocaina. Que de joven le diera al perico y no supiera controlarse y se fuera de fiesta y le diera al tema como tantos de su edad en su juventud no significa que fuera ADICTO...

que a estas alturas haya que explicar que este tío vive de dar pena en redes sociales y de haberse inventado una historia sobre su pasado.....

pd. ahora vendrá a decirme el espabilao de turno que no, que era verdad...igual que lo del taxi argentino y su escapada de Bolivia de los narcos.

11 2 respuestas
betywen

#34741 Esto,sin explicar el por qué es mentira,no vale para nada.

1 2 respuestas
Mcnulty

#34742 este argumento es el mismo que usan los lamedores oficiales para justificar todas las mentiras que, con el tiempo, se ha demostrado que era mentira.

El que conozca a exadictos a la cocaína y a flipaos de este porte sabe cuándo tiene delante a uno de estos se inventa una historia (o la edulcora) para crear una imagen de sí mismo que es mentira...

que tú te sigues queriendo creer todas sus historias? pues pa lante, dale tu sub, si eres muy libre. Casualmente todas las cosas que íbamos diciendo desde marzo muchos , cuando la mayoría lamía calvas, se han ido demostrando verdad.

cada cual es muy libre de decidir en qué momento abrir los ojos.

3 1 respuesta
B

A mí lo que más me choca es cuando hace bromas sobre las drogas y poco menos que apología al consumo. Desde la barra del bar, alguien que ha pasado por un calvario, como lo es una adicción, yo creo que debería estar muy sensibilizado con el tema y no jugar con ciertas cosas.

7
H

#34742 Porque tendría unas secuelas mucho más graves de lo que se ve, tal como tiene su adicción al alcohol o a las redes.

O al menos eso creo yo

1
betywen

#34743 M refiero,a qué historia se ha inventado de el pasado,el tema de ser adicto es algo subjetivo en cuanto a considerar cuanto tiempo tomando eso se considera o no adicto.

1 respuesta
Mcnulty
#34746betywen:

en cuánto a "qué historia se ha inventado del pasado" supongo que no llevarás mucho tiempo siguiendo el caso de este tipo, si no ya sabrías unas cuantas , por un nivel muy básico que tengas del tema. Ya he comentado un par en mi post sobre su etapa sudamericana, dejo al resto de usuarios que compartan su favorita, por no extenderme mucho.

En cuanto a lo segundo, pues sí, tienes razón y en parte me la estás dando...yo lo que digo precisamente es que este tío, posiblemente consumiera de vez en cuando, como tantísima gente ha hecho en su juventud en los 90-2000, y conociéndole como le conocemos, es el típico flipao que de una historia pequeña hace un mundo para "molar más" (cuando estás con colegas) o para dar pena en su caso para ganar dinero. Si a ponerte un tiro de vez en cuando cuando tenías 20 años le llamáramos ser adicto, sólo en España tendríamos millones de ellos.

1 1 respuesta
Hostil

me encantan los comentarios
"Jony, cuantos pasos llevas ahora después de las 7 horas??" a ver lerdo, son 7 horas de directo, sus 3 horas comiendo se las habrá tirao, réstalas 😂

Pepsicolo

Está con el epa epa epa, que tiene una hostia en el hocico.

1
H

A ver un momento, se ha parado en un bar sin consumir para sentarse y preparar su bocata mientras se come una bolsa?

Coño, que es enserio

Iepa iepa iepa

1 respuesta
B

Hace un combo breaker mientras come. Todavía no a tragado lo de antes y ya se está metiendo lo nuevo en la boca xD

1
betywen

#34747 En tus posts no hay ninguna refencia a su etapa sudamericana.

1 respuesta
FullCachopo

#34750 Sí, ha pedido permiso antes al menos.

1 respuesta
H

#34753 Joder, menos mal algo es algo supongo

1
B

Ese bocata lleva más kcal que las que me he metido yo hoy en todo el día

Mcnulty

#34752 vuélvete a leer el primero al que has contestado.

1 respuesta
DUXALBANUS11

Prefiero que me arranquen las uñas con unas tenazas a verle comer 🤮

Nort3ch

Menudo HACK en mayusculas, se come una bolsa de risketos pero el pan le quita la miga para la dieta.

CLETUS HACK

1
H

Tiene que llenarse la boca hasta cuando van a saludarle, joder luego que por qué es Kletus

Iepaaa

3
R3volter

Come como un indigente, oh wait ... que fue uno... ah vale me cuadra.

K

pues hay que tener cojones para darle la mano

1
betywen

#34756 Te refieres a esto? "pd. ahora vendrá a decirme el espabilao de turno que no, que era verdad...igual que lo del taxi argentino y su escapada de Bolivia de los narcos."
Leete mi primera respuesta...esto,sin decir el por qué es mentira,no vale para nada.

1 respuesta
Mcnulty

#34762 :D que sí, que se escapó de unos narcos en Bolivia por medio de la selva amazónica, saltando de liana en liana. lo que no entiendo es cómo consiguió hacerlo en medio de su adicción a la cocaina y al alcohol, por no hablar de cómo lo hizo si no tenía un bar para parar cada hora a tomar el cafelito. Si no te has visto el clip donde lo cuenta te lo buscas.

y si lo has visto y aún así te lo crees, venga, a comprarle la burra a su chat, no me hagas perder el tiempo explicándote cosas de sentido común que hasta un crío de 6 años puede deducir, por favor.

1 1 respuesta
betywen

#34763 Imagino que cogería un avión,se puede ser adicto al alcohol,drogas y viajar en el sentido literal de la palabra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mcnulty

#34764 que sí, que sí, cogió un avión y al día siguiente estaba trabajando en su taxi en Buenos Aires por las mañanas, y por las tardes gestionando su local de choripanes por el que pagaba cana...de madrugada se iba a los barrios más peligrosos y era cuando le disparaban los francotiradores.

Ahora vive en España y le lamen la calva. La vida es que tiene esas vueltas.

1 comentario moderado
H

#34741 No sé si tú lo has sido, yo lo he sido, he sido consumidor durante un año aprox... no hace falta machacarse el cuerpo 20 años para ser adicto, conozco gente con meses de consumo que SON adictos ya de por vida y solo la consumieron durante meses. Es una droga cerebral que entre otras cosas hace que asocies estados de euforia a lugares y momentos y en cuando dejas de tomarla esos lugares y momentos se vuelven insoportables dejando de tener buenas relaciones con ellos... imagina haberla tomado en el curro, con la familia, etc... es tanto el nivel de desesperación que la gente llega hasta suicidarse porque no le encuentra sentido a nada. Lo típico que mucha gente dice de no la vuelvo a probar porque me gusta bastante.

Sí es adicto a la cocaína por cosas que ha dicho que solo los adictos (no digo exadictos ya que lo somos casi de por vida) sabemos identificar y sentir de verdad. Aparte que esa sorbida de mocos y carraspera se queda durante años porque tienes las vías superiores quemadas, generando mucosidad constante.

Te destroza los niveles de dopamina y serotonina haciendo que todo sea gris sin ella. Yo pude salir con remedios "naturales" y sustitutivos legales para elevar de forma natural la dopamina a niveles normales. Digo legales y parece que lo sustituí por otras sustancias, sí pero no, me explico, no me enganché a nada, bueno solo a la cafeína en cantidades industriales (5 monsters o redbulls diarios). Para salir utilicé cafeína, como digo, sulbutiamina durante 3 meses, Modafinilo, muchísimo deporte hasta llegar al dolor (importante porque segregas sustitutivos que regulan el desequilibrio) y aunque parezca de coña mucha música techno que me hacía elevar el ánimo. Ahora a lo mejor os cuadra más por qué jony se toma 6 cafés al día.

Y todo eso con mujer y niñas, que cuando les conté que estaba saliendo de eso se quedaron a cuadros. No tenían ni idea de que era consumidor, pero me sentía muy orgulloso de haber salido y contarlo me ponía "lider", jeje

Mucha coña con denostar a los adictos que salimos del agujero. Por eso muchas veces entiendo a Jony, en su cabeza las cosas funcionan de otra manera.

4 2 respuestas
Triss

#34768 Joder, gracias por compartirlo. Enhorabuena por haber "salido" de eso. Un abrazo.

Yo prefiero no contar mi experiencia personal con la cocaína (no la he probado en mi vida) en el entorno familiar, solo diré que en semanas puede destrozar todo lo que hay alrededor.

1
Alcazar

#34740 Hagan clip gente! pal editor, Jony modo kresta.