#34768 me alegro por ti y tu cambio. Pero sigo sin creerme lo de este tío. Ya te digo que yo me he movido con gente como él, de hecho vivía de joven cerca del centro de internamiento donde él dice haber estado y "me movía" con gentuza que salía de ahí en alguna época, y me recuerda mucho a ese tipo de gente. Flipaos, bocachanclas que hacen una cosa y te cuentan que han hecho esa cosa multiplicada por 20 por ser más guay que nadie. Me puedo creer perfectamente que consumiera y como decía otro antes, el límite de consumo puede depender de cada uno y ser en parte subjetivo para considerarse adicto. Yo no me creo que este tío haya tenido que luchar por salir de una adicción a la cocaína, dicho con todas las letras. Consumiría por pasarlo bien y en el momento que se le acabara la pasta, lo dejaría, y punto. (porque esa es otra, para ser adicto a la cocaína, o vives en la frontera de México con Guatemala, donde vale 1 euro el gramo, o tienes que tener dinerito para poder mantener la adicción.
Y todo eso, unido a todas las mentiras en las que ya le hemos cazado, que no son ni 1 ni 10 ni 20, pues hacen que no me lo crea, qué le vamos a hacer.