Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Que sezarblue fue el primero en hacer contenidos sobre el tesla XDDDD

2
Alcazar

Pero esto no era el Camino? que hace viajando en coche?

1 respuesta
B

#34772 Espabila Alcazar

Fent0s

Tremenda bajada de views

2 1 respuesta
B

#34774 Con la mierda de camara que le vendió el boken que se ve en 480p y se oye como el orto, no me extraña

5 1 respuesta
GalicianStar

#34775 pero no lei ayer aqui que la habia cambiado por la sony porque era una mierda?

H

La habilidad inhata para llegar a un sitio 5 minutos y dejarlo como si llevara un mes

3 1 respuesta
B

#34777 llevas 12 kilos metidos en una mochila, llegas a una habitacion, te vas a duchar y tienes que sacar la ropa, colocar el portatil para el stream, no se, que ves mal de esa imagen?

1 2 respuestas
Alcazar

#34778 Espabila Burrito69

1
H

#34778 Para empezar llevar 12 kilos ya lo veo mal

Pero oye a cada uno..

2 respuestas
Mcnulty

#34768 me alegro por ti y tu cambio. Pero sigo sin creerme lo de este tío. Ya te digo que yo me he movido con gente como él, de hecho vivía de joven cerca del centro de internamiento donde él dice haber estado y "me movía" con gentuza que salía de ahí en alguna época, y me recuerda mucho a ese tipo de gente. Flipaos, bocachanclas que hacen una cosa y te cuentan que han hecho esa cosa multiplicada por 20 por ser más guay que nadie. Me puedo creer perfectamente que consumiera y como decía otro antes, el límite de consumo puede depender de cada uno y ser en parte subjetivo para considerarse adicto. Yo no me creo que este tío haya tenido que luchar por salir de una adicción a la cocaína, dicho con todas las letras. Consumiría por pasarlo bien y en el momento que se le acabara la pasta, lo dejaría, y punto. (porque esa es otra, para ser adicto a la cocaína, o vives en la frontera de México con Guatemala, donde vale 1 euro el gramo, o tienes que tener dinerito para poder mantener la adicción.

Y todo eso, unido a todas las mentiras en las que ya le hemos cazado, que no son ni 1 ni 10 ni 20, pues hacen que no me lo crea, qué le vamos a hacer.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
rarete

Hay algunos aquí que se quejan por todo, qué cansinos que son. Parecen la vieja el visillo. Y si alguien dice algo te llaman palmero o defensor... Pensaba que si tanto molesta su radicalismo no serian tan radicales, pero ya veo que no. Cuando no es una cosa es por la otra. Si Joni se diera un golpe en la cabeza y cambiara totalmente todo lo que tanto molesta seguro seguirían criticando. Que ha quitado todo lo que hay dentro de la mochila, pues claro que quita todo lo de la mochila, qué va a hacer si no? Es que tenéis unas cosas, que normal que se piensen estamos todos enfermitos...

Miocardio

Se ha dormido?

1 respuesta
FullCachopo

#34784 no, solo repsira mu fuerte xD Dulces sueños jony!

Alcazar

Esta noche 3 dormidinas y listo de papeles

1
2 comentarios moderados
Miocardio

Pero si decía que hoy quería aprovechar la tarde q el pueblo ese era grande 😂

yunie

600 viewers, mucho va a tener que liarla para remontar esto

1 1 respuesta
B

#34780 el youtuber Basquecraft se hizo el Camino primitivo con mas de 15 kilos, incluso en algunas etapas 19 kilos por que su novia se puso enferma. si quieres documentar el camino es lo que hay
https://youtu.be/tldr-Izs2-I?t=1041

1 2 respuestas
B

#34790 Y mientras está en un pueblo perdido de la mano de Dios, sin hacer nada y perdiendo espectadores y suscriptores... Kidi está jugando el partido benéfico de Ibai.

2 2 respuestas
B

#34792 Por favor xD que Kidi apenas pasa ya de 200 viewers xD

1 3 respuestas
motov

#34791 por cierto, recomendadísimo el canal de Basquecraft para el que no lo conozca

5
B

#34793 Tenga lo que tenga las marcas y el resto de la comunidad le tiene en cuenta.

1 1 respuesta
B

#34793 Y con 200 viewers cuentan con él más veces y más personas que con tu amado lider con 600 más, qsadilla.

3 1 respuesta
H

#34791 Pero a mi el youtuber Basquecraft y la madre que lo trajo a este mundo puedes imaginar que me la traiga al pairo porque está igual de mal hecho

Si se tira por un puente yo no voy hacer lo mismo y espero que nadie lo imite. Cosas así

B

aclararos de una vez, cuentan o no cuentan los numeros? o solo cuando os apetece?
fijate que marcas, un benefico del que va cobrar la friolera cantidad de 0 euros

#34791 explicacion de por que esta mal hecho?

1 1 respuesta
B

#34798 Yo lo que se es que Jony estaría encantado con tener marcas y con acudir a eventos de estos. De hecho seguro que estará hasta molesto porque han invitado a ciertas personas y a él no.

1 1 respuesta
B

#34799 a cambio de tener 200 viewers xD? ni de coña