Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

En este local al señor tampoco se le ve la cara no? Claro si es que... posturitas

En fin, no he visto el tema del cartel, hay foto o algo?

B

Hagan clip de la casa de adobo chat

Alcazar

La cantidad de mierda que tiene que revisar el editor para los videos...

1 respuesta
nogo

#35095 Luego no le gustó el cartel que le dejaron en la puerta de casa con un dibujo que ponía Cletus

FCKLKZ

🤣🤣🤣

12 2 respuestas
H

13
B

"Mirad chat, termina el pueblo y empieza la tierra de cultivo. Es impresionante"

FullCachopo

La de tráfico que generamos para MV entre los llamados "jeiters" y la gente de su chat no tiene sentido xd

2
B
chami_

#35023 no te llamaras Irene?

RobiiVk
#35098SraPeter:

otra es humillarlo

Eso, no hay que bajarse a su nivel y hacer lo mismo

H

#34971 De acuerdo, pero también es de pensar que estamos fritos a legislación absurda, yo llevo haciendo fotografía desde los años 80 del siglo pasado y ahora es imposible hacer fotos de calle a gente, se supone que hay "libertad" pero antes salías con una cámara, le decías a uno que le querías hacer un retrato y te daba las gracias, y no digamos hacer fotos a niños por la calle, que te llevan preso. Creo firmemente que este exceso de legislación nos corta libertades. Claro, alguien dirá que no le apetece salir en una cámara, el caso es que antes te lo pedían y no había ningún problema. Sé que vamos a peor, mucho cuñadeareis con que no y bla bla bla... pero bueno, una pena.

3 respuestas
M

#35112 hombre, ir sacando fotos a niños por la calle suena cuanto menos turbio. Efectivamente si veo a Kletus un día que sale a grabar niños soy el primero en llamar a la policía

2 1 respuesta
RobiiVk
#35112HelmutNewton:

le decías a uno que le querías hacer un retrato

La cosa es que nuestro amado lider no hace eso

Razort

Este hilo es para comentar el stream de Jony. Por favor cualquier cosa que queráis decir a otro forero se lo decís por privado o reportais el comentario y que sea un mod quien modere. Muchas gracias por su atención estimados jeiters.

Volviendo al tema, está hoy muy irritable o es cosa mia? Puede estar interesante el dia! Lo de andar, comer y estar tumbado en la cama no le veo lo entretenido la verdad

Ayer comentó que por lo visto su hilo de mediavida era punto de reunión de streamers irl varios, esto le debe estar taladrando la cabeza bien duro

1
H

#35113 El problema lo tienes tú, con esa visión que penaliza lo más normal.

Grandes fotos de la historia de la fotografía hoy ya no se pueden hacer

3 respuestas
FullCachopo

#35112 Entiendo lo que quieres decir, pero hay que entender que en ese tiempo no íbamos todos con una cámara de gran calidad en el bolsillo. Ahora todo el mundo lleva "chorrocientos megapirsels" al alcance de un click. Las leyes evolucionan y se adaptan a los tiempos. Ya te digo que entiendo lo que dices de que se tiende a sobreproteger pero es que no es lo mismo salir en una foto en los 80 ,que como mucho te iba a ver la familia del que te la hacía o su club de foto, a ahora que si se sube a la red te pueden ver potencialmente miles de persona. O lo que es peor convertirte en meme.

2
M

#35116 pero es que no estamos hablando de grandes artistas. Un amigo se dedica a hacer fotos de calle y le va genial ahora mismo haciendo retratos de todo tipo.
Kletus es un payaso que utiliza la imagen de terceros sin su consentimiento para su propio beneficio y si como dices en este caso se trata de menores pues la cosa es aún más grave

1
RobiiVk
#35116HelmutNewton:

hoy ya no se pueden hacer

Se pueden hacer, solo tienes que pedir permiso

2
Benjamin_BW

#35116 Pues llamame loco, pero tiene toda la pinta de que la gente en esas fotos era plenamente consciente de que se las estaban haciendo y dieron su permiso. No fue un expresidiario exdrogadicto entrando en cualquir sitio cargado hasta las cejas de artilugios electrónicos chillanod "chavuleees y señorraaa les estoy retransmitiendo en directo en twitch!"

7
GalicianStar

Me estoy quitando del foro por culpa del camino. Ya no me interésa leer ni lo que ponéis aquí

Maldito camino la que está liando

De paso le he quitado el follow porque no me gusta su contenido de andar

@ohmy94 como van esas estadísticas del canal?

1
A

#35003 la gente perdida no va a volver, solo hay que leer este foro para ver la de gente que lo seguía y ya no. Lo tiene muy difícil

Ethanh4nt

Después de la moderacion de mi ultimo comentario en respuesta a un comentario alexboken no vuelvo a postear mas aquí xD Hable desde el respeto y sin insultar a nadie, y hablando de cosas que se estaba comentando esta persona aqui en este foro también y que no tenian entonces nada que ver tampoco con jhony pero el que se lleva la moderacion soy yo xD.
Buena suerte a todos.

1 respuesta
Alcazar

#35123 a todos nos han moderado comentarios y no montamos un drama jajajajaja suerte en tu camino peregrino.

1
GalicianStar

Por qué lleva @mewsita 2000 mensajes en el foro sin aparecer

5 respuestas
Txc

"Gente, hagan clip"

Da mucho cringe que con casi 50 años se comporte como un adolescente

1
A

#35125 pues yo también me percaté que lleva mucho sin participar

RobiiVk

#35125 Porque es una comedoritos viciando al WoW