Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Que es lo del alcoholico que habeis dicho esta mañana?

RobiiVk

#35068 Pero andando nada de bici que menudo peligro tienes

edit. Tranquila no se te ve la cara pero si la matricula del coche

Tsuder

Llevo una semana sin ver un minuto de stream,alguien me puede hacer un resumen sucinto,si es que ha pasado algo interesante claro.Grazie

2 respuestas
B

#35073 Andar, comer, cama, "hagan clip chat"

1
D

Hola ya estoy en casa, como van las esquizofraranoias,
le veo mucho mejor y aunque a muchas veces es para darle un coscorrón el chico tiene un par la verdad y estoy seguro que en el futuro va ayudar a mucha gente (primero dejemos un tiempo que se recupere). Mucho ánimo.

radius

La ultima semana de stream

Y repetir

7
Frasier

Me molesta cuando habla a gente de +60 años como si tuvieran 15 años. Le dice una señora que si se ven por Madrid y contesta “claro, de una”. Es un adolescente (o se lo cree) atrapado en el cuerpo de una persona de 43 años. Bro.

6 1 respuesta
B

#35063 Con esta humedad es imposible quitarse el frío. En realidad, Jony ha tomado la mejor decisión. Espero que si hace una tercera parte se venga para arriba cuando haga buen tiempo.

1
Miocardio

Pero pq está discutiendo todo el rato con gente de su chat??? 🙄

1 2 respuestas
H

#35077 Por eso no suele hablar con adultos. De hecho, sus últimas discusiones, cuando dos personas le han dicho 2-3 cosas a la cara, no ha sabido argumentar un mínimo: porque no puede ni sabe

Su única reacción es la soberbia, el ego y recordar que tiene dinero. Al menos el chat de vez en cuando salta porque ya no tiene el modo suscriptores como antes

Posturitas seguro ieeepa iepa iepa

2
FCKLKZ

#35079 iepaaa son jeiters infiltrados snifffffff rrrrr

1
SeeK

#35079 Yo puedo entenderlo, debe estar hasta los huevos de todo el odio desmedido que recibe. Entiendo que se le puedan criticar muchas cosas, porque no las hace bien, pero ya hay demasiada gente intentando hacerle daño por internet y ahora mismo, está en una etapa defensiva. A eso, súmale que los números no le acompañan. Al menos es mi opinión sobre esto.

1 respuesta
M

#35048 va Alex, llámale Kletus si lo estás deseando

1
Alcazar

Adiiorihuelaa_05 y angelstapola, bienvenidos al foro y al PDF

Carraspera, sorbida de mocos y ahora sonarse direccion al suelo... MENUDO STREAM, CONTENIDO DE CALIDA.

Edit: Adrii ha reculado

1
RobiiVk

los francotiradores!!!

Miocardio

#35082 pero es que si desbanea a la peña y quita lo de que tengas que tener la cuenta confirmada para hablar pues lógicamente le va a entrar gente a dar por saco. Yo lo digo pq es muy incómodo ponerlo y que esté todo en rato discutiendo con gente.

1 respuesta
Alcazar

F camara

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
SeeK

#35086 Ya, además que tener una actitud tan negativa, al menos a mi me causa rechazo y pocas ganas me dan de verlo.

2
Puni

#35087 También te digo, eso lo intento hacer con un programa de edición y me lleva 2 horas que quede tan bien xD

Juego de los 90 con gráficos EGA xD

5
B

Me está gustando la Caminuza, o mejor la Andaduza?

M

La verdad que es insoportable verlo con tanta sorbida de mocos. Además se le cae el video y el primer clip que salta es el soltando un eructo que parece un hipopótamo, yo no sé cómo es tan guarro

1
B

Es que es un meme. Entro y escucho: Hagan clip, la casa de frodo.

Eso si, el tío sabe como hacer trabajar a su chat y ahorrarse unos eurillos en su editor.

1
Miocardio

Ojo, que dice que le dejaron un cartel

1 respuesta
Alcazar

Ese tenia que ser nuestro cartel jajajajaja

2 1 respuesta
Miocardio

Me ha hecho mucha ilusión dice, pero ya lo primero era decir que lo estaban trolleando

S

Pues yo me alegro que sea un mensaje a buenas. Me parece de acosador ponerle cosas a insultarle o a meterse con él. Una cosas son las risas de meme que lía y otra es humillarlo

1 1 respuesta
Miocardio

Ya tiene puesto otra vez la gente que está viéndolo. Le duró poco la desconexión

FCKLKZ

#35096 Han copiado la idea de aquí fijo 🤣🤣

1