Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Benjamin_BW

#35160 A me no me da pena solo por la mala espina que me da el tipo.... yo creo que miente mas que habla....

1
hostalrich

La cantidad de pena que sientas por este tipo es proporcional a lo inocente que seas. Cuando no has tratado con demasiada gente con maldad, es algo totalmente normal sentir esa "pena" o empatía por gente así.

17 2 respuestas
motov

#35158 para que me diera pena tendría que demostrar que realmente quiere cambiar y no es todo de cara a la galería... es duro de decir, no le deseo ningún mal, pero viendo la educación que gasta con la gente, por mí como si se la pica un pollo

4
L

#35162 Me pasa que me niego a pensar que alguien sue ha pasado por lo peor en la vida, actue con tanta soberbia como lo hace Jony. Si que es cierto que de vez en cuando siento lastima por el por la situacion de soledad en la que se encuentra. Luego piensas lo que tuvo y lo que ha perdido por puro egocentrismo y se me pasa rapido xD. O cuando me baneo llamandome todo el diccionario de improperios sin yo poder defenderme, ahi se me pasa rapido rapido xDdd

2
H

Cada vez se me hace más difícil tenerlo puesto. Una carraspera cada 20 segundos no hay dios que lo aguante, tampoco ayuda mucho verlo así 4-5h diarias

Yo por lo menos no, cosas de posturitas supongo

A mí no me puede dar pena alguien que ha abandonado a sus hijas -si diésemos su historia por cierta-.

2 2 respuestas
L

#35165 bueno chaten, os leo.

1
Markio

#35162 como diría Rajoy: ''Somos emociones y tenemos seres humanos''

2
Hostil

#35165 que ésto tenga casi mil viewers no se lo cree ni dios 😂 vamos, qué cantada, un Kidi tiene 1/3 de viewers y el triple de chat

2
B

¿Pero de verdad os pensáis que hay 300 o 400 personas a las 5 de la madrugada con el stream abierto? Porque vamos, muy palmeros tienen que ser para dejar el pc/tablet/android o lo que sea abierto las 24h para dejar el view de una persona que únicamente está durmiendo

1 respuesta
Triss

#35169 Yo soy de las que se quedan dormida con streams abiertos. Aunque el de él llevo sin abrirlo desde que estaba en la lavandería xD.

1 1 respuesta
B

#35170 Entiendo que la gente se ponga sonido de lluvia, de viento, o de tormenta, pero de ronquidos se me hace extraño xD

2 respuestas
achenese

Calidad, se merece la nominación al esland la verdad

3 respuestas
RobiiVk

#35172 NOOOOO le esta apuntando un francotirador!!!

3
R

#35172 joder siempre que lo veo está comiendo pero verlo comiendo en la cama si que es cine y no un cementerio con una telaraña.

Triss

#35171 Suelo tenerle muteado, casi siempre.

Miocardio

#35172 al final ha cenado en la habitación ?

GalicianStar

a mi me da mas asco cuando se mete el dedo en los dientes para sacarse cosas pegadas que la carraspera y las sorbidas

1 1 respuesta
Nosoyy

#35177 solo eso?

B

Yo sigo esperando que diga el propósito

Seocay

Este camino simplemente cambiando habitacion privada por albergues (aunque no haya casi nadie) le hubiese dado un plus, así pierde gracia :joy:

Triss

Al menos, este pueblo está siendo un poco más interesante por la colaboración ciudadana xD.

H

+Le enchufo
-Está jadeando, carraspera y la cámara es una mierda
+Cierro

Cosas de posturitas

B

Esta el bar vacio y se pone en toda la puerta para grabar quien entra. Nah, director de orquesta.

GalicianStar

1396 subs. Le van aguantando

Charica

#35171 A mi me pasaba lo mismo que a triss cuando lo veía haciendo repartuza, con el ruido de la moto y se quedaba toda la noche encendido

1
Frasier

Entré hace una media hora y estaba empujándose un paquete de chorizo ibérico y una bolsa de patatas en la cama. Luego emitió unos sonidos ultrasónicos quitándose unos “paluegos”, así como un eructo estruendoso. Seguidamente se le suscribió una persona.

Más de 6.000€/mes por Twitch. Yo mismo contribuyo a ello con mi view.

Director de orquesta.

3
DavidMG

Adiccion importante... casi nunca llega a más de 1 minuto sin que mire el movil

H

Resumen del 7º día

Ieeepa iepa iepa

3 1 respuesta
A

#35158 yo a veces pienso que si el estar solo en la vida te puede convertir en poco empático, en vivir siempre a la defensiva porque no sabes lo que es la confianza en un segundo o tercero. En ese sentido siento lástima de muchas personas. Porque el comentario que tengo leído de que una persona si está sola es porque ha espantado a todos, no me parece justo. Cuántos ancianos hay solos, adolescentes carentes de padres responsables, gente que deja su tierra y llega nuevo a otra. Y un sinfin de perfiles y circunstancias. Hay mucha gente sola por diversas razones, y eso no les convierte en malas personas y seres indeseables. De Jony a veces tengo esos sentimientos encontrados. Me pregunto cuánto de su soledad puede justificar el según que cosas. Pero luego recuerdo ciertas cosas...por eso, sentimientos encontrados. Hay personas que son tan pobres, que solo tienen dinero. Yo he estado sola tiempo de mi vida, adolescencia, padres alcohólicos, y eso me marcó mucho y hace que te comportes distinto con los demás, que vivas desconfiando, que carezcas de cercanía sincera, que vivas a la defensiva. Por eso a Jony no me atrevo a juzgarle demasiado, ni a mucha gente. Le veo para entretenerme e intento no llevar todo al extremo, es un irl, no ha de sentar cátedra de nada ante nadie, solo ante él mismo.

2
R

#35188 jajajjaa la imagen de la cámara me tiene bailando