Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Croquetas caseras claramente 🤣 y sí, están crocantis

Me encanta que flipa siempre con croquetas de quinta gama. El día que pruebe unas caseras de verdad va a flipar

2
Pepsicolo

alguien sabe cuantas coca-colas se toma el cletus por dia??? hoy cuantas llevas?? debe tener el hígado con yagas y agujereado entero

1
GoALma

Comida moderna dice el cabrón, si el 99% de lo que come en bares Paco es congelado.

2
Posie

Aun no aprendio de ayer de estar grabando a todo el mundo mientra esta en el bar? xD

4
Frasier

Su propio chat diciéndole que está grabándole la cara a dos señores mayores y dice “es que no puedo girar más la cámara chat, no me llega el cable”.

Contenido antes que privacidad.

2
Jellypop

jiji

13 3 respuestas
DavidMG

Menos mal que tenía especialmente cuidado de no grabar a nadie en su stream sin pedirle permiso.. hoy se ve que lo está cumpliendo con esos dos señores mayores, a los que se les ve hasta el DNI XDDDD

2
A

#35196 esto ha pasado hoy o algo?

1 comentario moderado
D

y ¿cuáles son sus circunstancias?, ¿podemos exigir conocer unas croquetas a todo el mundo?

Triss

¿Por qué, a veces (aunque sea muy random), escribes bien y otras no hay quién te entienda, Diego?

3 2 respuestas
H

Que no... que él siempre pide permiso y la gente sale de espaldas. Sois jjjaters y posturitas

Duarwin

#35201 es una IA

2
FCKLKZ

F

10
Frasier

-Jony: ¿Me conoces?

-Señora en pijama paseando a su perro: no

Su ego sintió un ligero pinchazo.

Edit: la señora se ha tomado bien que la grabaran. De hecho, le preguntó que cuál era su canal. Ahora sí lo conoce.

2
Pepsicolo

¿Alguien me explica qué es eso de POSTURITAS pls?

Miocardio

Ojo, mensaje del lider

Dice que son 21 días cambiando hábitos. La primera cosa es que cada vez que vea un mensaje de odio en el chat ignorarlo... Pues ya ha fallado eh 🤣🤣🤣🤣

Sin soberbia dice, si lleva toda la tarde discutiendo con el chat jajajajajaj

5 2 respuestas
B

Haceos los sorprendidos.

2
Frasier

Dice que va a permitirse contestar con algo de ironía. Por tanto, deja el camino abierto a lo que él interpreta como ironía. Esta mañana llamó “paleto” a alguien del chat. Debe ser eso.

3 1 respuesta
B

Pues lo que he escuchado es lo de no contestar al chat y tal, y super bien, coñe, así si da gusto que cumpla hábitos. Sólo lleváis diciendo que contesta mal al chat los últimos 4 días!

EDIT: OS DEJO CON RASPUTIN. BUEN MENSAJE Y MEJOR FINAL.

D

#34363 La próxima que me toques el bajovientre, me remango, levanto mis posaderas de mi asiento y me pongo en paralelo a tu jefe con una cámara debajo del sobaco y otra estabilizada en el hombro a modo de escorzo plano corto de la cara, y me hago un stream paralelo y vemos si twitch nos lo permite en sus términos legales un win win win win para todos, yo dejo de fumar.

1 respuesta
Charica

Primer propósito fail 🤣🤣🤣🤣
Esto sí es una buena comedia

2
Miocardio

Menudo crack, esto es mejor que lo de la bebida la verdad. Menudo flipado que dice que lo ha conseguido, si le ha dicho hace literalmente 15 minutos a no se quien para responderle a "qué era la vida" que es " lo que me cuelga entre el ombligo y los huevos"

6 1 respuesta
FCKLKZ

#35211 Pienso lo mismo compañero

#35213 Eso es un poco de picardía, jeiter!

1
R

#35207 con lo de 21 días cambiando hábitos se refiere a eso precisamente,21 días. Cuando llegue a Madrid vuelta a las andadas.

2
nogo

Sobreactuando 21 días

1
GalicianStar

Cerrado su streaming se vive mejor

2
montaN1

Sobreactuandoenlacalle

M

#35207 además, se suponía que eso lo llevaba haciendo ya meses.
Recuerdo hace un mes el mismo mensaje de que ya no hace caso a los comentarios de haters y hace dos meses igual y hace tres.
Para él ya no insulta a la gente del chat, porque cuando dice por ejemplo a jaimito15 "ayer a la noche me folle a tu madre" después suelta una risa forzada y ya deja que lo terminen de destripar sus moderadores y palmeros

2
Miocardio

Vuelve!!!

Lo primero que le dice a uno que le ha dicho "tonto" es "en tu culo me monto".. 2 añitos mentales y se nota que está pasando de los comentarios negativos

Me he perdido, que está sorteando ahora otra vez el reloj??

4 1 respuesta