Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

La "agencia" ha puesto las etapas básicas en 22 días de camino. Si quieres dividir etapas, ya son más días. Y o es eso o empezar desde más adelante.

Así que de existir la agencia o que haya sido la agenciaGPT, no lo han hecho mal. Mal lo hace él. xD

6
Miocardio

#35250 pues ese fue el que hizo una hora de coche hace unos días para cenar con Jony. Peligroso hater infiltrado, seguro

1 respuesta
R

Hasta pedir un café le supone problemas

Niles

#35252 Por lo que leo de algunos comentarios suyos, poco va a durar creo, al líder no le gusta lo que escribe jajajaja. Además, cuando estuvo cenando con Jony, ya decían por el chat que tenía otros nicks y él mismo dijo que no los comentaran, así que pinta a multicuentas xD

Momento que dice que tiene otros nicks (11h 28min):

4 1 respuesta
H

La agencia GPT lo hizo de nuevo, al PDF directamente junto con Psicóloga GPT

2
R

Ahora que ha dicho lo del video diario de Youtube,cuanto creéis que le queda para despedir al editor? Me ha dado por mirar y solo en un video del camino ha pasado de 15k y no supera los 20k,no debe de ganar ni para pagar el sueldo.

achenese

#35254 es un veterano del canal dice y lleva viendole 1 año xD

2
radius

Dice que no ha tenido tiempo de revisar antes la ruta y se tira cada tarde horas tumbado mirando el movil

7 1 respuesta
achenese

#35258 te corrijo, contestando haters

B

Ayer hablamos de alternativas a rutas y hoy no le gusta su ruta. Después de 8 días.

Mediavida lo ha vuelto a hacer.

1 1 respuesta
Quepacha

Vive en un permanente modo Kresta.

B

yo creo que ya le están pesando los días, y más aun cuando las subs no suben, en el fondo creo que lo conseguirá pero no le va a salir (economicamente) bien la jugada.

1 respuesta
Triss

Yo lo que no entiendo de que se queja tanto, que lo hubiese organizado él. No es tan complicado. xD

radius

Lo que le funcionó en el camino pasado son las liadas por la noche, y este año entre que no hay ni dios y se mete en habitación individual todos los días son iguales

achenese

#35262 Las subs las mantendrá más o menos, su problema va a ser cuando vuelva a Madrid. Ya se sabe que los 22 dias de camino ahora no solo los hace por el tema de los anuncios por estas fechas sino porque no sabe qué contenido hacer. Cuando vuelva a madrid sin transportuza y sin repartuza (por el momento porque no tiene moto para repartir y con la 500 ha dicho que no lo iba a hacer) pues a ver qué se le ocurre...

2 respuestas
I

La única gracia de su Stream es emborracharse y liarla si no se da cuenta de eso, va a volver a bajar de subs y viewers

Hank_Quinlan

Ya hay que tener ganas para quedar con un tipo que ha dejado patente en multitud de ocasiones que las relaciones sociales y personales, no es que no vayan con él, sino que directamente las aborrece y le incomodan a más no poder. No hay más que observar su lenguaje corporal cuando viene un grupo de gente a pedirle una foto, por no hablar de que a alguien le de por intentar darle algo de conversación de manera sana, que lo único que va a recibir son respuestas del nivel de “Olé” y “Qué grande”, como diciendo “lárgate de aquí cuanto antes, por favor”.
Entiendo que los quinceañeros que le saludan en su mayoría no se den cuenta de esto, pero la gente de más edad, a poco observadora que sea lo deberían ver de una manera clara y meridiana. Ya son ganas de saludar a alguien que detesta las interacciones personales.

7
B

También entiendo que ha elegido estas fechas porque ya no está la alternativa del año pasado de planes con arroz y desgracias, planes con el otro, y poco a poco pasar unas navidades lo más ''arropado'' posible.

Estas navidades desgraciadamente se ve más solo que la una, haciendo este camino se come casi todo el més de diciembre con la excusa del stream. El problema serán los días de nochebuena, navidad (que ya veréis como se monta la típica película de dándo de comer a homeless o cualquier cosa de esta) y nochevieja/añonuevo (con el os doy las campanadas con acreditación de prensa)

1 respuesta
H

#35260 Factores

nogo

Los cucos no le han revisado el camino y la agencia se la ha "liado".:clown:

B

#35265 yo creo que cuando vuelva a Madrid volverá a la repartuza, eso o se hincha a ir a comer a restaurantes que ahí siempre le suben los views.

Y lo del vtc yo creo que lo a dejado por qué le han dado el toque, con los números que tenía ya me pueden funar que yo no lo dejo

1 respuesta
Hank_Quinlan

#35265 O vuelve a repartir con la moto o vuelve al VTC. No tiene más opciones que le den continuidad en el tiempo. Los primeros días puede intentar un contenido alternativo, pero no conseguirá la regularidad que le proporcionan las otras dos actividades, las cuales no requieren ningún tipo de planificación ni organización por su parte, y ahí es donde se siente cómodo.

2 respuestas
B

#35272 Hay que recordar que sigue creando el contenido de las rentas de Mewsita. En cuanto las ideas se acaben volveremos a 1 día siendo camarero, 1 día siendo sesador de pollos y su mejor atributo, la atención al público y decirle a Joe como llevar su propio restaurante.

1 respuesta
H

"No voy a decir el nombre de la empresa"

Ya lo digo yo: Agencia GPT

1 1 respuesta
achenese

#35272 #35271 sinceramente, volverá a la repartuza. Empezará a hacer contenido del tipo "buscamos una moto para la repartuza" y cosas así y volverá a repartir 2/3 días a la semana y videos de comida o algo de eso. Según él dijo que volvian las rutas a los pueblos en moto pero ahora en invierno dudo mucho que vaya a coger la moto para irse a un pueblo

En cuanto al nombre de la agencia, lo dijo en alto la señora que le llamó la atención en el hostal cuando lo de las botas, yo estuve echándole un ojo

1
Hank_Quinlan

#35273 Con Joe es más que evidente que hay papeletas para que el año que viene deje de colaborar con él. Joe tiene mucho más que perder que ganar relacionándose con un tipo así.

nogo

#35274 El nombre de la agencia ya lo dijo la dueña del hostal donde la lió colgando las zapatillas.
El problema es que ni siquiera se ha puesto a ver lo que ha pagado, asique la culpa es completamente suya.

2 3 respuestas
achenese

#35277 yo es que no puedo escribir porque estoy baneado pero vamos, lo que han dicho por ahí atrás...está todas las tardes tumbado en la cama haciendo NADA durante horas esperando a que llegue la hora de irse a cenar. Podría en esos momentos ponerse a mirar las etapas, dónde pararse y qué ver durante cada etapa y eso...

Además tiene lo de compartir pantalla del móvil, podría ser un contenido que le diese 1 hora o hora y media cada día de planificar la ruta del siguiente día con los puntos de interés, sitios donde poder comer/cenar, etc...

H

#35277 Por lo que acabo de escuchar, dice que le enviaron un PDF muy muy grande y que no se enteraba de las cosas

Vamos, que lo quiere todo hecho. Cosas de tener dinero

1 respuesta
B

#35277 es que la cagada es de el, que si que la empresa tiene contratos con ciertos hostales y a tí te van a cambiar las rutas y joderte con más de 30km pero lo tenía que haber mirado antes. La empresa unos cabrones que se la pela los km que te metan, pero no te han mentido