Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#35220 El apple Watch. Cuando llegue a madrid, le pega una lavadita y se lo manda al ganador.

1 2 respuestas
Miocardio

#35196 lleva ya 7k de me gusta ese tuit. Lo quiera Jony o no, ya es un meme de internet

2
A

#35221 lo de la lavadita, no se yo

4
B

#35221 apple Watch lo tiene en Madrid y no lo usa :man_facepalming:

C

#35209 la ironía es agresividad verbal

1
H

+Tonto en tu culo me monto: Jonathan, 43 años

En cualquier caso el tema de los hábitos está muy bien PERO cada persona es un mundo. Unos necesitan 21, otros 3, y otros 70. Si fuera tan fácil no habría clínicas de desintoxicación... no sé es de sentido común.

Me recuerda un poco a Pepinero cuando dice: Yo hago tantas horas de stream porque cuando no me ve nadie me meto cosas peores. Pues el mismo palo

1
GalicianStar

Es tan malo el contenido que es la primera vez desde que se cerró esto que ha estado 8 horas sin actividad el hilo

1 respuesta
H

#35227 Jajajaja bueno es que el resto de mortales tenemos que dormir para madrugar al día siguiente;

Yo al menos no tengo la suerte de cobrar 8000 al mes por ir de bar en bar

H

Primer enigma del día, le han mandado un SMS de la Seg social como que le acaban de contratar en el ayuntamiento de Almería, está empezando a rallarse porque ve que le han trolleado. Ha llamado al gestor para que lo solucione

https://clips.twitch.tv/VenomousColdbloodedNewtDoubleRainbow-TLSXz8EkIpeqtTgd

1 respuesta
Perurena

#35229 ¿No leakeo hace poco su vida laboral con su número de la seguridad social?

1 respuesta
achenese

El carraspeo está hoy en su máxima

Miocardio

#35230 afirmativo 🤣

Ya le vale a la gente, ahora con 43 años ponerlo a trabajar limpiando jardines

R

Ahora se da cuenta de que está haciendo mal las paradas jajaja. Ha contratado la mejor empresa por lo visto.

nogo

La previsión y planificación son su fuerte.

1 respuesta
R

#35234 Y la soberbia,vaya manera de hablarle a la gente...

1 respuesta
Quepacha

Pobrecito que está hasta los cojones de caminar y la culpa es de la agencia. No mira los km de cada etapa dias antes,va como el Cholo,partido a partido.

2
Miocardio

#35235 que va, si su primer propósito es dejar de ser soberbio y lo está consiguiendo

1
radius

esta modo kresta con el chat

H

Se supone que contrató una agencia (cómo le gusta esta palabra) para que le organizasen el camino al completo

Spoiler: la agencia es el chat y algún post de este hilo pero vamos se viene modo kresta

1
radius

Contrata una agencia para que le planifiquen el camino y se da cuenta a mitad de camino que no le gusta la ruta.

L

Ah, que hoy tiene que hacer 32 km? jajajajajajaja. Que idiotas si lo tengo todo contratado y planificado....
Y por lo que oigo (que no lo veo), ya estaba pegando la bronca a alguien del chat siguiendo su primer plan de mejorar su forma de actuar en directo....

1
Miocardio

Discutiendo con su chat desde buena mañana 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼

R

El del chat no le ha dicho nada jajaja

radius

Bienvenido @meyamanplexmammi

1 respuesta
R

Este se pensaba que contrataba a una empresa y ya se olvidaba de todo,la ley del mínimo esfuerzo nunca le sale bien,pero insiste.

1 1 respuesta
Friends

Todos los de la agencia al PDF!!! Ya está bien la broma hombre

1
Miocardio

#35244 que ha baneado a ese?? Si fue con el que cenó un dia

2 respuestas
H

#35247 Y será verdad XD

achenese

#35245 claor, es que aunque contrates a una empresa para que te haga las etapas y hoteles ponle un mínimo de empeño e interés en saber qué ha planificado la agencia y si hay algo que no te convezca pues se lo dices y que lo cambien antes de haber empezado.

Es como si contratas a una empresa para que te decore una casa, pagas y cuando está decorada resulta que no te gusta por no haber estado implicado en el proceso de planificacion

radius

#35247 Le está echando la bronca. el chaval no ha dicho nada pero se piensa que se estaba burlando

1 1 respuesta