Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Astrako

#35664 ¿te imaginas que gracias al IRL en baretos la gente toma conciencia y educación y empieza a hablar bajito?

3 1 respuesta
B

#35670 Entonces más mérito todavía. Enhorabuena. No sé qué oposición has superado, pero en muchas se olvidan de ti después de aprobar y te tienen en ascuas hasta que sacan destinos y a rezar porque no te manden lejos de casa (sin contar con que no tengas que hacer prácticas), pero bueno espero que no sea tu caso.

1 comentario moderado
Miocardio

Menos mal que está cumpliendo su primer propósito de no fijarse en comentarios negativos, no ser soberbio y contestar al chat bien. 10/10 ⭐⭐⭐⭐⭐

Veo que Jimbo aka Juan de dios también entra en el pdf

Lo que le pasa a Jony es que todavía no se ha enterado de que, fuera de ese chat tan diverso que tiene, nadie se lo toma ya en serio. Me recuerda al caso de Leticia Sabater. Jony ya es un meme de internet, tiene dos opciones: o se sube al carro, se lo toma a chufla y lo aprovecha o va a seguir siendo un amargado toda su vida

11 2 respuestas
Razort

#35661

Lo de Trizia es espectacular. Negaba que Jony hubiera meado en el hostal, indignadisima y llamando enfermo a todo el mundo. Otra grande del cinismo

2
motov

#35671 no caerá esa breva xD

FullCachopo

#35674 Creo que ya se subió a ese carro hace tiempo. Sabe a lo que juega, no hay más que ver los clips que pone cuando mete privacy.

1 respuesta
Miocardio

#35677 pues para haberse subido se coge unos berrinches que cualquiera diría que tiene 43 años

1 1 respuesta
Friends

#35674 creo que no es consciente de que va cuesta abajo sin frenos... Su comportamiento, actitud... Todo eso es lo que lo está hundiendo poco a poco en el fondo. Lo que no se es como no se da cuenta...

Conocéis eso que dicen de que, en un autobús, siempre hay algún loco y si no lo ves eres tú (no se como es exactamente). Lo qie quiero decir es que siempre hay por algún lado alguien que da grima y si no lo ves, eres tu.... ¿como no se da cuenta de que se ha quedado sólo? ¿De qué la comunidad de twicth (streamers) lo han dado de lado? Debería sentarse y pensar...

1
H

Cambiando de tema porque ya se va a tirar a la cama y fin del modo Kresta,

Hoy me salió esto de casualidad, en su Bolt saldrá él o el nuevo conductor? Ni idea de cómo funciona esto me ha parecido curioso

FullCachopo

#35678 jajaj, sí, pero cada vez pienso más que todo es parte de su estrategia de huída hacia delante mientras dure. Soberbia y malas formas, me viralizo? se viene plan de streamer reformed, vuelta a empezar... Si no es así, espero no estar dándole una idea :upside_down:

1 respuesta
Miocardio

#35681 yo la verdad que lo veo mal. Antes en la entrevista con Valenti se le veía la cara desencajada leyendo su chat.

Me da la sensación que está reventadísimo por los números que está teniendo, pq por mucho que él diga, era un obsesionado de eso y no va a cambiar en 9 días.

No creo que sea una táctica que se ha sacado de la manga para nada. Si fuese así, pues mejor le iría pero yo creo que en el fondo lo está pasando fatal

6 1 respuesta
FullCachopo

#35682 Puede ser y, como dices, sería mucho peor. Eso debe afectar mental y anímicamente tela. No se lo deseo a nadie.

1 1 respuesta
B

#35683 Yo creo que afectado no está. El camino y estar moviéndose todo el día puede hacer que no piense en esas cosas y realmente disfrute, pero cuando vuelva a Madrid y no esté 24/7 no se yo. Vamos, estas son conclusiones con una persona normal y que no hace el camino por hacer contenido para redes...espero que lo esté disfrutando y le sirva para desintoxicar un poco.

1 1 respuesta
M

#35644 es un hijo de puta, como se le ven en la cara las ganas de reírse del pobre chaval. Ya lo dijo en el podcast ese de Twitter, que el es o víctima o verdugo no tiene término medio. Se dedica a dar penita y cuando ve alguien débil que no va a poder defenderse se ríe de él y vídeo para tiktok humillando al chaval

1 respuesta
Triss

#35684 Volver a Madrid será darse una hostia de realidad que más le vale tener a mano a una psicóloga, pero de verdad.

2
GalicianStar

Pero que ha liado hoy?

2 respuestas
yunie

Yo tengo fe en que termine el camino, últimamente se pega buenas pateadas y no parece sufrir en exceso

Lo que me da miedo es cuando le pille un día malo de mucha lluvia y se le haga cuesta arriba caminar 20 o 30km con todo empapado

Duarwin

#35687 ha intentado burlarse de un chaval que le faltaba un verano, NO ha grabado a nadie sin consentimiento, ha charlado con Valentí y el chat le ha puesto a caldo y el líder se hacía la víctima ieeepa ieeeepa gggghhhgggghhh mmmhmmmmhmmmggmm

yunie

#35687 échale un ojo a la página anterior y al mensaje #35613 . Son buenos resúmenes de lo de hoy

Mcnulty

#35685 es un pedazo de basura humana y un hdp con todas las letras. Me podrán moderar el comentario pero es la realidad más básica de lo que trata este hilo.

18 2 respuestas
A

sin comentarios las caras los gestos y las risitas con este pobre chavalín

6 4 respuestas
Duarwin

#35691 Se puede decir más alto pero no más calvo mis dieses

Edito: acabo de ver un clip que se ve toda la matrícula de su coche muchas luces no tiene

2
GalicianStar

Yo trabajé en una guardería y en navidad los niños se vistieron de belén viviente e hicieron un baile en una clase de la guardería y los espectadores eran los padres

Pues en esa clase un padre no había firmado la autorización para la difusión de imágenes en redes sociales o televisión de su hijo.

Y esa función NO pudo ser grabada por ningún padre. Ante la petición de algunos padres que el niño no bailase, la dirección rotundamente decidió que ese niño haría la actividad y no sería excluido.

No se puso grabar. Y es un asunto bastante serio

9
B

#35691 Alguien lo tenía que decir.
#35692 Me pregunto que estarán pensando los padres del chaval si están viendo ahora el vídeo

2 1 respuesta
Nueve

#35536 Está a un paso de abrirse un OnlyFans.
Hagan clip.

Duarwin

#35695 ojalá les llegue el clip y le metan un buen puro es lo menos que se merece este ser

1
Miocardio

#35692 Ese chaval era tea o asperger. No pretenderemos que un señor que, según el, ha abandonado a dos hijas vaya ahora a tener una sensibilidad especial con un niño asi. Es así de triste y lo digo con conocimiento de causa que tengo un caso en mi familia.

8 1 respuesta
yunie

#35692 el chaval tiene toda la pinta de estar en el espectro...

ya hay que ser gañan y mala persona para meterse con él :man_facepalming: además el otro chico de gris que está con él comiendo (que no tengo ni idea de quién es) también se envalentona al escuchar a Jony y le deja caer puyitas como la de "que vas a perder el bus" para echarlo de ahí. Cuando se marcha y ya se ríen de él de manera descarada es la guinda

qué asco

2 1 respuesta
B

Ejjjjque me tienen mania señooooooooooooora ieeeeepa

Este gif es el que le define y debería estar en portada. Cuñado de manual y prepotencia (con los débiles)

2