Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Duarwin

#35638 tengo mucho cuidado con eso no se preocupe

1 respuesta
Astrako

#35637 Claro claro, si lo que quería decir es que Twitch se va a la mierda.

H

#35641 He hecho otra, no sea que luego digan que se manipulan fotos

Ni 1h del discurso pero "me grabo a mí mismo, la gente se mete en mi plano".

Cosas de posturitas

3 1 respuesta
Jellypop

Y aqui buscando clip pal tiktok, chat hagan clip

1 2 respuestas
RobiiVk

#35643 también han pasado un par de menores

Astrako

Y si por grabar a la gente se resuelve algún asesinato, ¿qué?. Solamente los delincuentes no quieren que se les grabe.

#35644 joder, si es que es un mierdas... me refería a grabar una pantalla con móvil

es broma.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#35639 Cabra en inglés es GOAT, y la palabra se usa por sus iniciales 'Greatest Of All Time', en español 'el mejor de todos los tiempos'.

2 1 respuesta
B

Escuchad la Conversación XDD

"Mira que máquinas...esta grabando todo ten cuidao... mira mira las camaras, fijate ya verás, va en chanclas con el calor que hace, me esta grabando a mi y a todos asi que ten cuidado con lo que dices que este..." Vuelve y malas caras de los de al lado.

9 1 respuesta
FullCachopo

13
Astrako

#35647 Mother of God

1
1 comentario moderado
rarete

#35523 es un gif que se puede aplicar para todo :joy: me encanta

Astrako

#35651 ¿Qué estás intentando ocultar? ¿Por qué te escondes de tu mujer? :detective:

1 1 respuesta
S

Victimismo a tope

Benjamin_BW

Lo acabo de pillar amedio speech diciendo que sacaban un video de contexto... pero no me he enterado, ha pasado algo?

2 comentarios moderados
Pirii_

#35617 obviamente es lo que he dicho, que el derecho de admisión se atiende a unas reglas, lo que quiero decir es que hay gente en este país que piensa que por tener reservado el derecho de admisión ya puedes ponerte en la puerta diciendo tú si tú no, y no es así.

1 respuesta
B

Con la ciega la culpa es de la ciega porque no vio el semáforo (cuando él estaba mirando para otro lado y pensando en la inopia)

Con esto la culpa es del hombre porque se metió en el plano (cuando llevaba grabándolo todo el rato hasta que le llamó la atención)

PeandPe

Como vuelve el debate, copio y pego lo que os puse hace meses en #5839 (aunque ahora se esté debatiendo con algo más de conocimiento):

"Como os veo debatir sin demasiado conocimiento (que no es que a mí me sobre), o al menos dudar al respecto de la legislación, y como justo la semana pasada por las oposiciones a las que me presento he estado estudiando la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, os informo de que en España está prohibido grabar/retransmitir (independientemente del ánimo de lucro) sin el consentimiento explícito de la persona afectada. Dicho consentimiento debe ir acompañado de información sobre la LOPDP y de las garantías de que se cumple la legislación en materia de protección de datos. Aunque existen algunas excepciones como el derecho a la información (grabar a persona pública en espacio público, o cuando exista interés informativo y la imagen sea accesoria, como por ejemplo en los telediarios, prensa del corazón, etc), pero no es el caso de los IRL.

¿Eso significa que los streamings IRL son ilegales? Realmente, sí, pero de facto, no se persigue. La cosa es que a no ser que la fiscalía se meta de oficio (cosa que no va a pasar) sólo pueden reclamar y denunciar las personas afectadas, y solicitar la retirada de las grabaciones, a quien graba y a la plataforma que las aloje. Además de poder denunciar ante el juzgado y solicitar multas y penas (que no son pequeñas ni mucho menos en ésta materia).

Sólo venía a arrojar algo de información al respecto. Ojo, ni soy abogado ni experto, ésto es lo que saco tras estudiar la semana pasada las leyes españolas y europeas de protección de datos. Y las preguntas de la oposición suelen ir únicamente por las prescripciones, multas, etc xD"

PD: Aprobé la oposición.

12 2 respuestas
H

Demencial, ahora resulta que todo está manipulado

Por otro lado, menos mal que ha salido a la calle para no hablar más del tema. Lleva 3h dando la matraca y

SE ATREVE A HABLAR DE "FORMAS" PORQUE SI TE PONES DE BORDE CON ALGUIEN IGUAL TE PEGAN DOS HOSTIAS ASÍ FUNCIONA LA VIDA

Su nivel de mitomanía cada día me sobrepasa, no puedo no puedo jaaaaaaaaajajajajajaja

4 2 respuestas
FullCachopo

#35660 Ayer lo intenté explicar desde la experiencia (he trabajado en tv) pero ese texto lo resume todo mucho mejor.

radius

Efectivamente cletus, todos recibimos lo que damos.

RobiiVk

Es que imagina estar en un bar/restaurante con otra persona hablando cosas y por culpa de un señor calvo que va con su camarita en directo tiengas que cortar la conversación

1 1 respuesta
B

#35660 Felicidades. Ahora a descansar y a trabajar cuando termines todo el calvario de tomar posesión.

1 respuesta
Endocare

Qué no le pregunte a un policia de quien es la culpa de lo que ha pasado hoy, que se lleva otro rapapolvo xDD

1
FCKLKZ

El menos esquizofrénico del chat 🤓☠️

2 1 respuesta
RobiiVk

#35667 Ese me suena de algo :psyduck:

L

#35658 Correcto. Como en todo hay unos límites que no se deben rebasar bajo ningún cartel. Eso lo tengo clarísimo.

PeandPe

#35665 Gracias. Pero de descansar nada, me las he sacado mientras trabajo xD Lo del calvario de tomar posesión sí...

1 respuesta