Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
2 comentarios moderados
GH0M4

#35870 Como va a dar igual las veces que se aclare de donde viene ese comentario y a que se destino el famoso bizum, de echo se puede demostrar con factura, se va a seguir comentando lo mismo una y otra vez, por que es lo que encaja mejor en el discurso que se esta lanzando.
Pues creo que no merece la pena perder mas tiempo intentando aclararlo, seguiréis acusando de lo mismo, pero ojo "son solo suposiciones".

3 respuestas
B

#35880 Perder subs el normal, la gente te apoya un mes pero al otro no lo ve necesario, y ve que estas de moda y decide apoyarte. Pero lo que me resulta mas grave es la perdida de followers, eso me resulta bastante mas curioso la verdad

1 2 respuestas
achenese

#35881 Y yo me pregunto, qué sabrás tu de lo que ganan los usuarios de este foro? Por qué tienes que atacar a la gente para defender a otra persona?

2 2 respuestas
SpiuK

A mi me llama la atención que le quiten el follow... El sub viene y va con el prime por que hay gente que se lo hace un mes a uno y otro mes a otro, pero perder el follow si que es raro

1 2 respuestas
RobiiVk

#35884 Claro es normal perder subs, pero perder mas de mil en un mes? es mucho

#35885 un reporte y a otra cosa, el solo demuestra su inteligencia

FullCachopo

#35886 Yo mismo quito el follow cuando un contenido ya no me interesa, para que no me lo ponga en la barra lateral al entrar o en la lista de canales que sigues. No lo veo tan raro.

Markio

Hahahahahah

16 3 respuestas
B

#35886 muchos de los follows que pierde un Streamer son de cuentas que desaparecen, cuentas que bloquea Twitch por decir burradas, como amenazas etc, en su Stream he visto gente diciéndole que le partirían las piernas o gente que se pone amenazar con pegarle un tiro a alguien, esas cuentas se van a la mierda mientras mantenga unos subs estables que más da que tenga 100 que 105 follows? El hace días que se está manteniendo en unos 1400 subs y algunos se ríen por qué a bajado de 2000 que tendrían que hacer otros streamers que viven de Twitch y apenas llegan a 500 subs?

1 respuesta
B

#35881 Esto es como Forocarros y se cobra 120k y en remoto.

1 comentario moderado
achenese

#35892 la verdad que la forma en las que dices las cosas es bastante despectiva, a mi me la pela bastante pero vamos, que siga ganando dinero no significa que la caida no haya sido desastrosa. A algunos os parece suficiente ganar dinero y ya, pero la caida es evidente, el que le haya dado la espalda toda la comunidad de IRL es evidente y muchas otras cosas que se han comentado ya por aquí, pero ojo...que gana en un mes lo que algunos en medio año jejeje

Voy a recordar una frase que se mencionó bastante en su día con el tema de las funadas en el hilo del xokas y es "era tan pobre que solo tenía dinero", y ya os dejo con vuestras cositas

4 2 respuestas
B

#35893 pero como puedes decir que mi forma de decir las cosas es despectiva, cuando utilizas un foro literal para insultar a una persona XD?

1 respuesta
achenese

#35894 busca un solo insulto mio hacia jony por favor. Alguna de tus perlitas en este y otros hilos




3 1 respuesta
Karelia

#35892 pues habrá gente que cobre más que él.
Y que tenga más patrimonio ni te cuento.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#35896 y una familia a su lado.

6
goralsky
#35890Burrito69:

muchos de los follows que pierde un Streamer son de cuentas que desaparecen, cuentas que bloquea Twitch por decir burradas, como amenazas etc,

Twitch ha empezado a borrarle seguidores y cuentas desde finales de Octubre antes no xD

#35890

M

#35893 totalmente de acuerdo contigo. Pero además cada vez que entra uno de estos parece que creen que Kletus es Amancio Ortega y nada más lejos de la realidad.
Gana mucho dinero pero lo dilapida a la misma velocidad que lo gana porque tiene la madurez de un niño de 12 años. Cualquier usuario que haya trabajado toda su vida y tenga una casa en propiedad, ya no te digo si tiene dos, tiene mucho más patrimonio que este tío

1
B

#35895 así que tú no le llamas cletus no xD?

2 respuestas
achenese

#35900 te pido que busques en alguno de mis 1000 y pico comentarios uno en el que le llame cletus, es que estás yendo de listo yo creo. Si vas a acusarme de insultar a una persona por lo menos hazlo con pruebas

1 respuesta
R

#35883 entonces para que contestas? Espero que al menos tu líder te pague las horas que echas de cibervoluntario en los foros.

2 comentarios moderados
achenese

#35903 Estás mejorandolo, como ahora ves que no me puedes acusar de insultar a una persona ahora que si gana más que yo o que si me mantienen mis padres... ains...la adolescencia que mal les sienta a algunos

1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#35906 xD

Que curioso me parece que en el hilo de AyD lo unico que hagas sea soltar mierda por la boca y aquí seas tan defensivo con jony

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#35907 lo de las carrasperas que sueles soltar riéndote de un problema de salud, no es despectivo?

Error, tira post de este hilo hacia atrás, que también le criticado a Jonny y mucho, la diferencia es que si hace algo mal o bien lo digo, tú solo lo malo y lo inventado

1 respuesta
achenese

#35909 Qué problema de salud es tener carraspera? Tiene un diagnostico médico? Me lo he perdido la verdad. Sus reflujos también deben de estar diagnosticados.

Prueba con otra anda crack

2 1 respuesta

Usuarios habituales