Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Me abuuuuuurrooooooo!

Hay conversaciones que se pueden llevar de pm por privado eh, yo no digo na :upside_down:

4
1 comentario moderado
achenese

#35912 XD

Benjamin_BW

#35912 Ostia, por favor! reportad a este palsta!

1 respuesta
B

#35914 y que se supone que hay que reportar? Que no pienso como tú xD?

1 respuesta
diperblu

Pero si ya no carraspea ...

1
Benjamin_BW

#35915 Si te interesa, yo he puesto "meme/cansino".

1 respuesta
FCKLKZ

#35884 Que la perrita haga sus necesidades en casa aún, si que es preocupante Mr Camaritas

RobiiVk
#35912Burrito69:

curre cuando un músculo al final del esófago no se cierra adecuadamente

Como se le va cerrar adecuadamente si se tira el día engullendo

1
1 comentario moderado
Aura-
1 respuesta
Miocardio

#35889 jajajaja Valentí es un ser de luz. El otro chaval flipando viendo cómo cada vez se metia más en la mierda

1 respuesta
Zinicox

#35920 Yo no sé para qué tanto esfuerzo en vano. Ni tu ni ellos vais a cambiar de opinión. Disfruta de tu streamer y ya.

1 respuesta
FCKLKZ

#35912 Lo de tragar mocos es por esa enfermedad también? Gracias Doc

1 1 respuesta
B

#35923 así es, disfrutemos del Stream, que por algo están tan enganchados a él

1
Benjamin_BW

#35922 Jajajaja pero que es esta maravilla?! jajajjaa

1 respuesta
B

#35924 que genere tantos? si es por enfermedad o una infección. Luego ya puedes escoger que prefieres escuchar, si absorberlos o escupirlos XD

3 respuestas
achenese

#35927 pero tú no trabajas? Que llevas todo el dia enganchado al hilo? Ya que tienes tanto tiempo libre recomiendale a tu lider que vaya al medico a ver si le diagnostican lo suyo con los reflujos y la carraspera que se te ve preocupado

1 1 respuesta
FCKLKZ

#35927 jajaja para su salud no es mejor escupir? No tengo ni idea la verdad

2 respuestas
Miocardio

#35927

  • Dotor, que padezco?
  • Padece usted un osito

#35926 cómo puede ser que valentí todavía no sepa quién es cletus, me parece maravilloso 🤣

2
SoyCletus

#35929 si te gusta comer pollo no xD pero si la cosa es escupir y si es muy continuo tirar de un profesional

1
2 comentarios moderados
RobiiVk
#35933Burrito69:

Supongo que no los escupe por qué pensará que queda peor para el Stream y aún así lo suele hacer también

Si fuese una cosa de salud al igual que tiene un botón en el móvil para poner modo privacy podría tener un botón para silenciarse un segundo para escupir y ya, pero claro eso no monetiza

1 2 respuestas
YaZzMaN

#35921 lol 26 mil me gusta, este chaval está sentenciado

1 respuesta
Miocardio

#35935 no, ayer vio ese tuit (o uno similar pq lo han subido varios) y le hizo gracia al lider

B

#35934 de verdad crees que monetiza comer mocos, escupir o sacarse mocos XD?

Para nada, pero las manías tan insalubres que a pillado el tío viviendo en la calle no las a quitado.

Y estoy seguro que la generación de mocos que tiene gran parte es de pasarse el día bebiendo todo con hielo, café con hielo, coca colas más hielo. Esa garganta tiene que estar dando palmas, si encima casi todo el aire que respira es por la boca pues imagínate

1 respuesta
achenese

#35937 bueno, come mocos pero por lo menos tiene dinero

2 respuestas
FCKLKZ

#35934 Ir al médico está sobrevalorado, que vayan los jeiters

hostalrich

#35938 eso es lo importante, está claro.

1