Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

La verdad que tiene que ser una mierda estar todo el día con esa carrapera, yo no sé cómo aguanta sin ir al médico. He estado dos días con la garganta tocada y si tengo que estar así un año entero me da algo

1 2 respuestas
motov

ahora en el privacy le salta un "hagan clip" xDDD

1
B

#35941 en teoría fue y las pastillas que le dieron necesitas prescripción médica, pero seguro que le dieron más pautas que se las pasa por el forro

1 comentario moderado
Miocardio

#35938 tiene más dinero y más mocos que tú. Le tienes envidia

#35944 son como la guarda civil, van en parejas

3
1 comentario moderado
Randomize

#35941 Además que esa carraspera puede ser síntoma de cosas muy jodidas. Lleva (que yo haya visto) dos años comiendo A DIARIO grasa animal, tomandose 17 cafés, y otros habitos poco saludables que se intuyen. Yo que él, desde luego no estaría tranquilo. El día que vaya a hacerse unos análisis y a tomarse la tensión va a flipar.

1 respuesta
L

Da que pensar que el burrito69 tenga el 80% de los comentarios moderados.

Tiene que estar en casa apretando los puñitos bien fuerte porque le coartan su libertad de expresion.

Y lo veo normal, no hace mas que faltar al resto del foro. Que apriete con mas fuerza.

3
Mcnulty

#35947 no será verdad que el mítico randomize se pase por aqui... Señores abran paso al creador de Cletus

2 respuestas
B

La nueva modalidad de stream IRL es irse a la calle y dejar grabando la cama. Nice.

Randomize

#35949 Jajajaaa me ha costado pero aquí estoy. Un abrazo shur.

Está diciendo que se ha pesado y ha adelgazado, mientras devora una bolsa de cortezas tirado en la cama. The neverending meme :joy:

1 1 respuesta
Miocardio

#35949 ponnos en contexto a los que no venimos de FC. Por favor, que si hay crossover luego nos perdemos 😁

2 respuestas
Randomize

#35952 Nada, así resumido, vino a FC a hacerse promo para los Esland con un AMA (hilo de Soy Jony y respondo preguntas) y salió escaldado por listo. Luego se hizo una plataforma (serie de hilos) donde ni mucho menos había el nivel de hate que el narra y lloró al staff para que la cerraran. El piensa que somos sus haters, pero su principal enemigo es él mismo, por su soberbia, su sociopatía, su victimismo, sus trolas y su absoluta carencia de autocrítica.

9 1 respuesta
Duarwin

#35953 Qué le debe Ilitri a Kletus?

Randomize

Buena pregunta. Porque ves otros hilos bastante más :roto2: y siguen abiertos.

1
S

Da igual cuando lo pongas.

Siempre está comiendo xD.

diperblu

Patatas fritas y coca cola para merendar, recomendación del fisio seguramente.

2
Alcazar

#35889 Que opinará el lider de esto??? son 9 personas y quien le ahce el Raid se llama El Cletus... lo repite varias veces aun encima jajajajajajajajaja

1 1 respuesta
Duarwin

#35958 otro al PDF

1 1 respuesta
L

Tan dificil es cerrar l boca cuando masticas?? Esque se oye hasta el burbujeo de l saliva colega, que grima.

S

Solo voy a comer la mitad, la otra para mañana

Se las come todas

elimplacable

#35959 Pobre valentí si era de los pocos que aún se preocupaba por jony.

Al PDF en la carpeta 'streamers' junto alex boken :sweat_smile:

pilatos

esta claro que prozis se lo dan a cualquiera

L

A este le va a estallar la patata en cualquier momento. No le he visto comer ni fruta ni verdura en lo que llevo viendolo.

2 3 respuestas
S

#35872 :grinning:

Charica

#35964 Comía cebolla con patas y longaniza cuando hacía repartuza, hater, al PDF, hagan clip!!

L

Menuda sonata con la que nos esta deleitando, de aqui a Vienna xDDDD

DUXALBANUS11

#35964 como osas decir eso de la salud del líder, su salud es perfecta como todo en él,jeiter

1 1 respuesta
diperblu

#35964 Las míticas alcachofas italianas y hay veces que ponen ensalada de guarnición jajaja

L

#35968 loco, que yo con 35 primaveras y haciendo deporte de forma continua, el medico hace incapie en comer MUY MUY sano si no quiero tener problemas.

Este con 43 se mete en un dia la grasa que debe meterse en una semana. Por eso digo, que puede que un dia el kokoro le diga que hasta aqui hemos llegado, y no lo digo en broma ni por faltar, el cuerpo aguanta lo que aguanta.

1 respuesta