Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
2 comentarios moderados
doughboy

Será que no hay cosas que hacer y ver en Budapest, y el tio se la pasa de bar en bar, y comiendo mierda, pero bueno, dices Budapest y lo ha hecho en todas las ciudades a las que ha ido, me dices que esta en Madrid paseando a la perra y me lo creo xd

1
CuanJuesta

Os dicen que no habléis de él en segunda persona y dale perico al torno... :joy:

1
NiBeLHe1M

#3561 El hecho de que puedas postear y este hilo lleve mas de 3500 mensajes (en su mayoria shitposts) creo que contradice el supuesto animo que tenemos por cerrar el tema. Igualmente, hay que entender que el mal comportamiento de un streamer o que directamente sea gilipollas, no implica que tengamos que rebajarnos a su nivel y venir a un foro a soltar mierda continuamente.

En este subforo somos bastante permisivos con las criticas y se tiene en cuenta el contexto del streamer a la hora de permitir segun que vocabulario o faltada. Lo que no se quiere son hilos completamente toxicos que puedan alentar conductas de gente obsesiva o trastornada. No porque estemos a favor o en contra de un personaje (en este caso no me puede importar menos) sino porque es un estilo de contenido que da verguenza ajena y nos rebaja a un nivel lamentable.

18 2 respuestas
B

Pero el verdadero sitio peligroso y sin control 3s en tik tok

3
alexkanter

Está leyendo el foro ahora mismo, un saludo.

4 comentarios moderados
DrDr3

#3581

#3581AvonBarksdal:

comeme los huevos por debajo del culo, puto censor de los cojones. torquemada de pacotilla

Creo que vas a estar un tiempo sin postear por aquí, a lo mejor te viene bien y todo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mateamargo

Me da ternurita el Shony queriendo tapar todo lo que sale de él en los foros jajaja por aquí en tierras de Gardel lo queremos un montón!! Siempre ha sido un tipo tan correcto...

kAm1

Mediavida no te reconozco.

8
Seocay

#3575 Claro y conciso, no hay más, comentar de tranquis y ya :cup_with_straw:

L

#3581 nonononononono naastyyyy no me digaaaas nadaaaa porquée estoy sufriendo

B

No entiendo lo de hablar de él en segunda persona. A que se refiere el mod?

1 comentario moderado
B

#3589 a mi me llama la atención que diga que en este foro no se habla mal pero aquí comenta un tio con la imagen de un animal siendo maltratado. XD

wHiTefOx

Yo fui el primero en pedir live y no tanta mano dura pero os dan la mano y agarráis el brazo. Lo que ocurre aquí no es censura, es control de monos, os quejais del streamer pero tela.

4
DrDr3

#3583 Estas malito.

Creo que es el momento de empezar con la mano dura por aquí, un subforo en el cual parece que los mods no están de vacaciones, veremos si están a la altura de lo que se merecen algunos que rondan este hilo.

1 1 respuesta
B

El hilo de Xokas tiene 1884 paginas y se dicen perlas de él. Aquí es que la mayoría somos nuevos. Luego lloran que los foros están muriendo

1 1 respuesta
achenese

#3593 Si, seguramente el foro se haya revivido gracias a este hilo vaya..jajajaja

15 1 respuesta
B

#3594 He dicho yo eso? No pero te deja bien ante los mods XD

Mrpufo

#3575 eso espero supongo que el precedente de FC es demasiado jugoso como para no mencionarlo o quizás es que tienen tal volumen de usuarios que les preocupa más la mala publicidad que pueda salir en sus hilos y se hayan movido más o “financiado” más y de ahí que cualquier hilo sea borrado
Cosa que no me deja de sorprender viniendo del mayor foro de este país pero bueno haya ellos con sus historias y sus “financiamientos”

Se entiende el control que podía llevar ante insultos directos y demás que pueden ser punibles pero más allá pues no se ya depende de la moderación que ya tengáis aquí

Solo remarcaba lo curioso que es que se hayan cepillado todos los hilos en FC y la mención que hizo el otro día con este vuestro foro y que me llevaba a pensar que se estuviesen moviendo por ese lado también
Pero vamos que lo más curioso de esto es a lo que nos lleva que una crítica o una mofa sobre alguien que se expone en internet sea cuestionable o reprobable cuando no dejan de ser bytes en el infinito que se perderán como lagrimas en la lluvia mañana mismo xD

es curioso el internet de estos días al final con estos famosillos del tres al cuarto como el xocas pidiendo regulación y DNIs por bobadas y memeces mientras se embolsan cifras mareantes por vomitar aka opinar y hacer lo mismo ellos mismos para generar contenido jajajajaj el streamer que se muerde la cola un hecho estos días de la Internec moderna

2 1 respuesta
kAm1

#3592 Yo lo avisé hace semanas ... #1731

Esto parece el chat de twitch con todo mal escrito y expresado

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3596 Desconozco y me da bastante igual lo que haya pasado en FC. Si tu quieres ver una conexion y teorizar sobre una mafia, alrededor del streamer, que controla foros por toda España, pues bueno. En ese sentido mi unico apunte es que las cuestiones referentes a la moderacion se hacen por privado o usando el modmail, se te puede moderar si insistes mucho en el tema (ya no porque sea una gilipollez, que tambien, sino porque no es el lugar).

Por lo demas, se intenta llevar un minimo control sobre los hilos no porque el post de Pepito20 tenga un impacto grave en la sociedad, sino porque como comunidad rechazamos a la gente que viene con mala actitud y unicamente aporta toxicidad en los hilos. Para que me entiendas, no es agradable para un usuario medio entrar al foro y encontrarse un spam de mensajes, insultos varios y demas gilipolleces de gente obsesionada con un streamer. Es algo que intentamos evitar por aqui.

Dicho eso, me remito al primer parrafo. Cuestiones de moderacion al modmail. Aqui se pueden comentar las aventuras del streamer, criticarle, etc. pero no os comporteis como orangutanes.

17 2 respuestas
Fyn4r

Bueno creo que queda claro quien es el que sabe hacer comunicados en el equipo de moderación

11
Mrpufo

#3598 Ya si más allá de que sea ese el tema del streamer es un hecho que me resultaba interesante dada la magnitud o la prohibición de facto en el otro foro mencionado pero bueno me pensaré abrir un hilo sobre el tema ya que por aquí lo veis offtopic por vuestro lado

Y sobre insultos como dices, pues no se lo que ya decía en su momento no veo muchas sobradas en lo poco que he visto por aquí la verdad, será que vengo de sitios más hardcore pero vamos lo tenéis bastante limpito creo yo

Solo remarcaba el hecho del internet moderno que ahora parece que cualquier crítica o comentario jocoso sobre algo que es público y que ha elegido ser público sea considerado ataque
Pero vamos que si que esto no es tema del hilo ya me callo ya xD

1