#3596 Desconozco y me da bastante igual lo que haya pasado en FC. Si tu quieres ver una conexion y teorizar sobre una mafia, alrededor del streamer, que controla foros por toda España, pues bueno. En ese sentido mi unico apunte es que las cuestiones referentes a la moderacion se hacen por privado o usando el modmail, se te puede moderar si insistes mucho en el tema (ya no porque sea una gilipollez, que tambien, sino porque no es el lugar).
Por lo demas, se intenta llevar un minimo control sobre los hilos no porque el post de Pepito20 tenga un impacto grave en la sociedad, sino porque como comunidad rechazamos a la gente que viene con mala actitud y unicamente aporta toxicidad en los hilos. Para que me entiendas, no es agradable para un usuario medio entrar al foro y encontrarse un spam de mensajes, insultos varios y demas gilipolleces de gente obsesionada con un streamer. Es algo que intentamos evitar por aqui.
Dicho eso, me remito al primer parrafo. Cuestiones de moderacion al modmail. Aqui se pueden comentar las aventuras del streamer, criticarle, etc. pero no os comporteis como orangutanes.