Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DrDr3

#3597 Yo me meto aquí por ver a los tocaditos del ala, el pavo este le habré visto 10 min contados y me interesé por él por la entrevista en el Wild Project y porque parece ser que se a criado por mi barrio, que viendo lo visto a saber...pero me meto para ver quien está más zumbado por aquí y parece que la cosa no tiene fin.

Por cierto, al que me a insultado a mi y a la moderación no se le banea? Curioso.

1 comentario moderado
Savantyair

#3602 Envidiosos

1 respuesta
Jinx_

#3603 De todos los streamers a los que podría tener envidia Cletus es el último de la lista

3
Karelia

No entiendo porqué molesta tanto este hilo.

Si a Cletus no le gusta que hablen mal de él que no lo lea, pero no se le pueden poner puertas al campo, Internet es muy grande.

4 1 respuesta
Savantyair

#3605 No molesta el hilo, pero algunos se piensan que esto es forocoches 2 y simplemente se os esta cortando el rollo, como hacen en cualquier hilo, para mas lloros mod mail y listo

3 1 respuesta
Mrpufo

#3606 Forocoches 2??? Pues anda que no le falta hate y mala baba para ser FC2 jajajajjaj

Porque vamos esto es una guardería de amor comparando con otros foros, si echas de menos los comentarios de twitch aquí te dejo uno xD

Ayy dunita guapa qué cosa más guapa y tal xD

2
1 comentario moderado
themaz

Que se mejore

ArcSTAR

Me parece la polla que se piense que quien vea raro el comportamiento de la peña en este hilo esté envuelto en una conspiración para defender al streamer en cuestión XDDD

El subforo de streamers seguramente sea de los más jodidos de moderar junto a OT, demasiada mano están dando teniendo en cuenta lo pesados que nos ponemos a veces (yo el primero, en el hilo de Alex). Creedme que otros mods os habrían metido la patada hace tiempo ya xD

4
ManOwaR

Este foro debería tener los mismos vetos que FEDA con las cuentas nuevas. Una cosa es que este tipo no sea santo de tu devoción y otra ciertas conductas de obsesión enfermiza que algunos se tendrían que hacer mirar.

20
SpiuK

La gente comenta lo que ve en el stream. No es ser un enfermo ni nada. Si ves a un fulano que miente y se le pilla, que farda de su contenido de calidad etc etc, que esperáis que se comente?

Si no sabe ni decir qué sitios emblemáticos ha visitado además de confundirse con sitios en los que cree que ha estado y no lo ha estado.

Por que la gente lo ve? Por qué es entretenido ver a un mono, sin más, al igual que veíamos el chavo del ocho cuando era un personaje "tonto" y veinte mil cosas más.

3 1 respuesta
Seocay

#3612 Yo creo que el problema es mas bien los que se lo toman como algo personal, y empiezan a hablarle en 2º persona o a insultar y cosas asi, otra cosa es comentar los directos y pasar clips y videos así cringe que eso yo lo veo genial :pray:

1 respuesta
B

Lo de Duna durmiendo en la cama es algo que no acabo de entender. Que a los perros hay que cuidarlos y tratarlos bien está claro, pero lo de que duerma en una cama me flipa. Algunos diréis que hay personas que son más sucias y tal, que si. He tenido perros y la cama y el sofá la tenían prohibida, y cama ajena o sofá ajeno ni en broma.

2 1 respuesta
SpiuK

#3613 A ver si me sé explicar que a mi estas cosas me cuestan:

No defiendo a los que echan mierda gratuita, por poner un ejemplo inventado: bua habéis visto que ha hecho un gesto así con la mano como desmereciendo a la persona que habla buaa noseque. Pero si entiendo que haya gente que se lo tome personal porque si ha habido gente que está ahora mismo en este post que ha intentado ayudarle.

Ha habido días que se ha tragado cinco litros de cerveza y se ponía a desvariar de mala manera y la gente le decía que se cortase. El contestaba que no y que no pasaba nada por hacer eso. Hubo gente que decía que joder que no dijese eso, que el canal no es +18 y que hay niños, que no es buen ejemplo a lo que el contestaba con que eso era hate y permaban.

Gente que le decía mira jhony ya que estas en X ciudad puedes ver esto o comer aquí y demás. A esa gente le pasaba lo mismo que arriba.

Por lo cual entiendo que si que pueda haber gente que se lo lleve a lo personal, quieras que no han estado intentado ayudar a una persona que muestra problemas con el alcohol.

Después ya viene el tema invents en los que las fechas no cuadran, suicidios que hacen que se queden no se cuantos delincuentes libres etc pero eso ya es otro cantar...

3
radius

Probando la gastronomia local en el mcDonalds

4
Miocardio

#3614 por mucho que el hotel acepte perros es de ser poco cívico dejarle que se revuelque por toda la cama. De hecho a mi después de verlo me ha dado bastante asquito y cuando tenga que viajar buscaré hoteles que no acepten animales

Tal cual viene el perro sucio de la calle, le deja que se suba a la cama

2
Halekulani_

Haceis famosos a los que menos lo merecen, increible lo del cletus

9
1 comentario moderado
H

Le jode una barbaridad, porque sabe que tenemos razón

2 2 respuestas
Quepacha

#3620 Cada día es más original este señor,que será lo próximo?

1 respuesta
YaZzMaN

#3619 Estáis tan enfermos de odio que os creéis que el tío puede comprar moderadores y demás. Lo que tenéis que hacer si es un estafador como decís es denunciarlo, o más fácil, como el tío está siempre en directo vais y se lo decís a la cara.

Lo que nos jode es que se haya llenado este foro de matados que no llevan ni un mes registrados y que sólo se han registrado con el único fin de meter mierda a un streamer.

Salid de casa, hay un mundo ahí fuera.

6
P

#3621 ojo que hoy ha debido ser de los días con menos viewers desde que empezó el Cletus tour

1 respuesta
fracarro

#3620 pero este señor come algo más que cosas procesadas?

Seocay

#3623 Ayer ya empecé a ver medias por debajo de los 2k como hoy, pero mira, si al menos le sirve para tomarselo todo con mas calma y tal pues bienvenido sea, llevaba una dinamica muy toxica

1
Criptobro

Parece que va cuesta abajo y sin frenos, no? A esta hora un viernes y solo lo ven 1300 personas? Si eso es lo que tenía mientras dormía.

2 2 respuestas
Quepacha

#3626 Le afecta muchisimo los grandes eventos ahora esta la KL en directo

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#3627 140k de la KL es un directo malo, no creo que le afecte a Jony. Es mas, sin KL y evento, la media de hoy es lo que suele tener normalmente estas ultimas semanas.

1 1 respuesta
C

¿Quién es Jony y quién es Cletus? ¿Son la misma persona?