#3613 A ver si me sé explicar que a mi estas cosas me cuestan:
No defiendo a los que echan mierda gratuita, por poner un ejemplo inventado: bua habéis visto que ha hecho un gesto así con la mano como desmereciendo a la persona que habla buaa noseque. Pero si entiendo que haya gente que se lo tome personal porque si ha habido gente que está ahora mismo en este post que ha intentado ayudarle.
Ha habido días que se ha tragado cinco litros de cerveza y se ponía a desvariar de mala manera y la gente le decía que se cortase. El contestaba que no y que no pasaba nada por hacer eso. Hubo gente que decía que joder que no dijese eso, que el canal no es +18 y que hay niños, que no es buen ejemplo a lo que el contestaba con que eso era hate y permaban.
Gente que le decía mira jhony ya que estas en X ciudad puedes ver esto o comer aquí y demás. A esa gente le pasaba lo mismo que arriba.
Por lo cual entiendo que si que pueda haber gente que se lo lleve a lo personal, quieras que no han estado intentado ayudar a una persona que muestra problemas con el alcohol.
Después ya viene el tema invents en los que las fechas no cuadran, suicidios que hacen que se queden no se cuantos delincuentes libres etc pero eso ya es otro cantar...