Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

#36120 no se que espera um dia festivo y de puente yque juega el sevilla alli hoy la copa. habrán sido los del telegram

1
Miocardio

Segundo restaurante que le dicen que se peine, le han dicho que si le vale fuera. Así que se va a meter un cocido en una terraza 😂😂😂

SpiuK

Pfff que bien entraba un cocido maragato ahora mismo... De los mejores que he probado.

H

Una vez más

6
SpiuK

Ahora fuera de coñas, hay que reconocerle el merito. Hacer el camino tal y como lo está haciendo es difícil. Entre los kgs que lleva en la espalda más todo lo que está comiendo tiene mérito hacerlo. Ya de por si tiene mérito haciéndolo bien y con todo planificado y con unas comidas acorde al esfuerzo que estás haciendo (para que no te repita, digestiones pesadas etc) y el se lo está haciendo con la polla.

1 1 respuesta
GalicianStar

señor eso ya está muerto, no siga matandolo

1
porcho

#36125 ya ves, a mí la comida de León me encanta, pero siempre que voy y pido algo potente lo paso mal con las digestiones. Me acuerdo en Ponferrada que me comí un botillo, y pensaba que me iba a dar un parraque jaja
Él en ese sentido es un todoterreno, tiene que tener un hígado y vesícula chetados.

themaz

Lo que no entiendo es que hacen 1600 personas viendo el canal cuando esta comiendo. Si me dijeses que es un restaurante especial etc, lo llegaria a entender pero un bar normal .. no se

radius

Lo de usar los cubiertos como que no.

Va a comer por 3 personas

SoyCletus

lo que se va a pretar este tio hoy no es ni medio normal por lo menos comen 4 personas entre todos esos platos

Miocardio

Ayer a la trucha no le hacía tantas fiestas

SoyCletus

ayer la trucha le entro mas duro porque no lleva carne ( y decia yo quiero pescao me apetece pescao ) pues toma pescao :joy: y con una pero de la de comer limones

1 comentario moderado
hey_joe

Nada no he aguantado más sin registrarme para preguntar si esos putos platos se los ha limpiado el solo. Impresionante.

EDIT: acabo de escuchar que le falta la sopa. Nada es el fakin lider sin duda

1 respuesta
SoyCletus

#36134 asi es el camino del tragar y del dormir este en vez de adelgazar va a coger mas kilos ya no pesa la mochila le pesa la panza

1 comentario moderado
Miocardio

Ya llamaron al restaurante a hacer la gracia y para variar en el chat acusándonos a nosotros 👌🏼. Que se pensará esa gente que hacemos en MV

1 respuesta
Triss

#36137 Se cree el ladrón... Pues eso.

SoyCletus

yo hablo por mi no tengo otra cosa que hacer que llamar a los sitios a los que va el subnormal este o cualquier streaming me sirve con los foros para desahogarme un poquito sin que sepa nadie quien soy

hey_joe

El combo carrespeo, mocos y calientamanos encima de la mesa es que ya no se cómo describirlo.

GalicianStar

Y a mí que me da vergüenza hablar por teléfono con gente que no conozco. Que facilidad tiene la gente

Lovexperienc

quien será el bobo que se dedica a llamar a los restaurantes? xk hay que estar muy enfermo la verdad

1 respuesta
Mrpufo

Ostias que le han metido por lo menos 4 kg de garbanzos de regalo jajajajaja que troll el del restaurante…
Bueno parecía 2kg pero tremendo paquetazo de garbanzos pa la mochila jajaja

Los ha tenido que devolver cuando ya se iba pero vamos.. tremendo frío comiendo en la terraza a 3 graditos

radius

Mañana va a ver la señora como dice que le gusto mas el cocido de Sezar

FCKLKZ

#36142 Algún malito de la cabeza, pero si dejara de darles tanta publicidad se cansarian rápido.

Iepaaa iepaaaaa gghhhmmmmm rrr

Juanjolopezv

#35429 prueba a preguntarle a google si un bar es un sitio privado o publico

1 comentario moderado
M

El otro día Valentí le dijo a Kletus todo lo que había que ver en Astorga y este le dijo que flipaaaas, god lo iba a ver todo.
Estaba claro que se la iba a sudar y se iba a pasar la tarde rascándose los huevos en la habitación como el chimpancé que es.

5
H

Las 17:00 más dormido que un adolescente

Jellypop

Los cafeses y tanta cocacola lo pone fino de gases jaja

1 1 respuesta