Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

ieeeeeeeepa chip chop modo kresta on! lets go hamauuuu

Nueve

No hay duda de cuál es el objetivo de su Camino...no puede ser que no aproveche a ver nada y se encierre en la habitación.
Vale que la caminata cansa pero de ahí a no hacer nada más.... sólo se le ilumina la cara con un plato de comida delante o cuando se tira pedos.
Lamentabla.

3
R

Aquí podéis ver el 99,9% de su público

2
rarete

A por otro café que va

1 respuesta
M

#36154 sólo se levanta de la cama para ir al bar, es que es un meme

1
GalicianStar

Ibai lleva toda la tarde y no supera 30k viewers. Igual lo que está muerta es toda la plataforma de Twitch .... Entiendo que a menos usuarios de Twitch menos dinero dan los anuncios y el reparto todavía menor

1 respuesta
Hank_Quinlan

La excesiva publicidad que hay en la mayoría de canales creo que es uno de los desencadenantes de la bajada de audiencia generalizada en casi todos los streamers. Ya sé que hay extensiones para evitar estas cosas, pero el espectador promedio quiere encender Twitch, ver x canales y, si nada más entrar ya te reciben con un anuncio, la reacción natural es largarte a otro canal.
La economía tampoco está para suscribirse en varios canales o tener el Twitch Turbo, hay otras prioridades.
Creo que la fiebre post-pandemia ya desapareció y el tirón de la plataforma ha perdido fuelle, naturalmente.
Y con respecto al canal que nos ocupa, al menos por mi parte, no va a recibir demasiados beneficios porque la relación espera-contenido es absurda.

8
Lovexperienc

ha llegado a la fábrica de chocolate y solo podía pensar en esto

kun294

Ha llegado a Astorga hoy no? Comio un cocido?

Siendo festivo y dadas las fechas estaria bastante petado todo

Benjamin_BW

#36150 M-E-M-E de internet jajaja

Ayer me metieron 24h en la nevera, castigado sin postear, como un arbitro de primera cuando pita mal...

R

Como son niñosrata les hace la broma de que el Astorga es una mierda y de que va a ganar el Sevilla,que valiente.

1 1 respuesta
RobiiVk

#36161 Obvio, solo se mete con gente que tienen problemas mentales, vagabundos, que no entienden el castellano, etc...

M

#36156 Elxokas está con 18k que es más que lo que estaba promediando últimamente, el caso de illojuan es aún más curioso ya que ahora te puede hacer 60k sin muchos problemas cuando antes no estaba entre los 5 más grandes... pero sí en general hay mucho desgaste y la plataforma no está en su punto álgido, los que tienen más espectadores que antes son la excepción, y lo de viviendoenlacalle simplemente era irreal, hubo una burbuja después de aparecer en el podcast de Jordiwild y el casi seguido viaje por Europa, aprovechó su momento y ahora va resistiendo como puede, aunque no son malos números como no se reinvente y twitch siga cayendo acabará en 400-500 de media como otros IRL.

1
Miocardio

Dejad que los niños se acerquen a mi

1
Duarwin

Lo pongo y no está comiendo o tumbado en la cama, esto debería ir en portada del Marca

R

"El alcalde de Vigo os ha mandado a unos Albanokosovares a pegaros una paliza" Tu amigo menos racista.

Frasier

Entro y veo a jóvenes haciéndose fotos con este individuo. Lo siento si ofendo a alguien, pero considero que esta persona no es referente ni ejemplo de nada.

Edit: el mensaje fue editado porque como bien me comentó un forero, no estaba bien enfocado.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#36167 De "pisas" sabe mucho nuestro Jony. No ves que trabajó en un Pizza Jardín. Tiene más relación de la que piensas.

1
Frasier

#36168 Tienes toda la razón en cuanto a la representatividad. Lo borro y modifico mi comentario. Rectificar es de sabios.

En cuanto a lo segundo, no le dedico tanto tiempo como consideras y tengo la suerte de tener una vida plena que me he ganado (y me sigo ganando). Un abrazo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Frasier

#36171 Ni lo sé ni me interesa estar haciendo cábalas, la verdad. No importa la edad mientras sean aportaciones constructivas y con un tono de humor/sarcasmo respetuoso.

3 1 respuesta
Seocay

#36171 que este hilo no es un post sociologico sobre la edad o los datos personales de los usuarios, si no de seguimiento en este caso de Jonny, si no te interesa porque crees que es prensa rosa y tu eres mas intelectual que esto siempre puedes ver post mas interesantes en otros lugares del foro, nadie te obliga a leernos <3

3 1 respuesta
Benjamin_BW

#36172 Yo creo que sorprendentemente mayor de lo que uno podria pensar de primeras....

1
Miocardio

#36171 estamos todos rozando ya la senilidad

2
FCKLKZ

#36168 Tranquilo Ximo

R

A quien se le ocurre ir a comprar a una panadería/pastelería a las 20 casi de la noche...

1 respuesta
Miocardio

#36177 se ha colado. Llega a ser al revés y está el chat poniendo fino a la señora

B

Por cierto lo de que en un sitio público si me grabo a mi me puedo grabar como lo justifica ahora? xD Porque solamente va grabando a todo aquel que se cruza delante suya, su imagen no aparece por ningún lado.

1
B

Día 141 de dieta de recorte.