Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Le han pedido los chavales un chocolate con UN churro. Como no le traigan más, se va a comer a los chavales por las patas

1
R

Hace 30 minutos que estaba diciendo que no podia comer más,que estaba lleno del cocido y blablabla... Ahí le tenemos comiendo churros con chocolate :rofl:

5
GalicianStar

con 1000 subs no se, pero con 100 kilos de peso si llega, no se que es peor.

rolear GTA, otra mala idea de yoni

1 respuesta
Benjamin_BW

#36183 Poco me parece por como se pone... a ver si va al medico el gañan, que debe estar al borde del infarto

YaZzMaN

Hostia, que hace comiendo churros con los 3 chavales esos? Parece el típico vídeo de: encontramos a un vagabundo en la calle y le invitamos a comer jajaja

2
R

Solo es capaz de medio relacionarse con chavalillos,que triste.

4
Y

Entro tras varias semanas y no me puedo sino sorprenderme del nivel de inquina y miseria moral al que han llegado buena parte de los participantes del hilo.
Ya no es que le critiquéis su contenido, algo que se solucionaría dejando de verle, es que directamente le deseáis que fracase su stream, su trabajo y su manutención. Para mí eso son líneas rojas y habla a las claras de la cantidad de problemas y complejos que muchos proyectan sobre este tipo.
Se le critica cuando come, cuando duerme, cuando anda, cuando interactúa, cuando se calla. Se le critica por gordo, por calvo, por tocarse la cabeza, por afeitarse, por no afeitarse, por decir esto o aquello, por dar explicaciones o no darlas.
El nivel de escrutinio al que se le somete desde aquí no lo pasaría nadie de este foro y dudo mucho que el nivel de maldad que se proyecta sobre él tampoco lo aguantaría nadie. Y no hay ningún tipo de justificación para esta continua demostración de bajeza humana, porque a alguien que no le guste su contenido le bastaría con dejar de verlo. Aquí muchos de los que escriben le utilizan de chivo expiatorio, proyectan sus fracasos y sobre todo, ven en él la mierda que habita en ellos mismos.

2 7 respuestas
GalicianStar

traeles 4 churros mas hombre

1 comentario moderado
Miocardio

Está el chaval contando no se que película de Twitter y ya lo ha cortado Jony para hablar de su libro

GH0M4

#36189 Cada uno que postee diferente a lo que se esta viendo últimamente le vais a acusar de ser yo mismo o directamente le indicáis que salga del foro ?? Me encanta la doble vara de medir que hay.

7 respuestas
2 comentarios moderados
Miocardio

#36191 estás al quite agazapado en las sombras 🌫️

2 1 respuesta
B

Qué ganas de churros, de repente. Maldito sea...

1 respuesta
Miocardio

"los haters" su tema favorito

Ya ha mencionado al Marca

1 1 respuesta
Quetanto

#36173 No hombre, si tampoco soy ningún intelectual, seguro que tengo aficiones más estúpidas que estar cotilleando vidas ajenas, es pura fascinación, y creo que al haber un feedback entre streamer y publico ( a diferencia de la prensa rosa que seguían nuestras madres y abuelas) no me parece tan descabellado analizar un poco este nuevo fenómeno tan nuevo para mí.

1 respuesta
GH0M4

#36194 Pues creo que estoy bien visible, no me tengo que andar escondiendo. Un saludito.

1 respuesta
B

#36191 Al menos córtate y postea 20 min más tarde.

2
1 comentario moderado
Y

#36196 Hombre, el hate contra él es el vuestro

1 respuesta
GH0M4

#36200 Te veo muy informado.

GalicianStar

SOlo le gusta hablar de el y sus cosas. ese es su problema. escucha a la gente, que tambien tienen su historia

3
Miocardio

#36198 no, me refería que te nombraron sin arroba y tardaste 2min en responder 👌🏼

#36201 si, soy de las que llama a los restaurantes. Me has pillado

2
2 comentarios moderados
B

Qué pereza cuando se pone a hablar así de todo ese tema. Vuelvo a la cueva y a ver si luego lía algo.

1
R

Los chavales le están calentando jajajaja. Le están diciendo lo que quiere escuchar a ver como salta,es increíble.

1
Y

#36205 a mí no me parece ni líder ni me cae especialmente simpático.
De hecho cada vez le veo menos, en realidad cada vez veo menos el contenido de Twitch.
Pero eso no implica que no sea capaz de sorprenderme del nivelazo humano que destila buena parte de los participantes habituales del hilo.

Van_Aert

#36192 Y de gratis...jijijiji

2 1 respuesta