Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Ha hecho un simpa no?

2 2 respuestas
Triss

Me encanta porque en esta zona no existen "los chinos" tal como se conocen en otros sitios. Sabía que no iba a entenderle xD.

1
Miocardio

#36241 si, habiendo pedido él más churros por su c*ño moreno

RobiiVk

#36241 Otra noticia para el marca, "Streamer hace un SIMPA esta vez no es Borja Escalona y quien lo hizo tiene algo en comun con Borja, y es que son calvos"

1
R

La faceta de gorrón es de lo poco que le faltaba

1
B

#36187 Por aquí de momento tocamos madera para no perder el pelo, no engordar, no enfermar, no tener adicciones, no entrar en la cárcel, no perder amigos, ni familia.

Aquí sólo se le envidia la pasta y la libertad, que no es poca cosa, ojo, pero no lo cambiamos por su situación. "Cuando ganas un all-in sin tener nada, sigues sin nada si no hay nadie con quien compartir".

7 1 respuesta
Y

#36246 ¿Quién habla de envidia?

1 respuesta
R3volter

Camina como los cavernicolas, vaya elemento de humano xD

1 2 respuestas
B

#36247 Hablaba de tus últimas palabras: la mierda que habita en ellos mismos.

Aún así, ya te lo han dicho, salvo alguno que va a cuchillo, se suele "rajar" desde el respeto. A mí no me verás insultarle o llamarle Cletus, por ejemplo.

2 respuestas
Benjamin_BW

#36187 Y vas por todos los foros aleccionando a los foreros y diciendoles cuales son las lineas rojas que no deben cruzar o solo en este?

2 1 respuesta
RobiiVk

Apuntando directamente hacia la puerta, lo importante es la privacidad

2 1 respuesta
B

#36251 Vaya hater eres macho. ¿Que pasa si entra uno con un pasamontañas a por la máquina de monedas?

1 respuesta
RobiiVk

#36252

3
FCKLKZ

#36248 A mi me hacen gracias los andares que tiene 🤣🤣🤣

YokeseS

Le acaba de sacar una foto a unos fans sin ponerse el, pero que coño.

1 respuesta
B

Ironías de la vida.

M

#36249 pues yo si le insulto y le llamo Cletus. Y claro que quiero que su canal se vaya a la mierda. No creo que una persona que en las últimas dos semanas (entre muchísimas otras cosas) ha atropellado a una señora invidente y se ha reído en directo de un seguidor suyo con algún tipo de trastorno autista o similar merezca ningún respeto. Cletus después de hacer estas cosas no sólo no se ha sentido mal, si no que se enorgullece de ello

15 2 respuestas
Seocay

#36255 creo que es un bereal, que susto :joy:

Y

#36250 no soy la policía de la moral de nadie y menos su padre / madre, que hagan lo que quieran de la misma forma que yo opino lo que opino donde me da la gana.

#36249 eso no es envidia, eso se llama proyección.
Rajar ya he visto que rajáis. Que digas que la mayoría lo hacéis desde el respeto me plantea la duda (retórica) de si nuestro concepto de respeto difiere en demasía

#36248 para muestra un botón

#36257 al menos ud es sincero, juez y verdugo

2 comentarios moderados
M

#36260 sincero si, juez y verdugo no, ojalá serlo pero no tengo la suerte. Entro a un foro a insultar a un energúmeno porque me tiene baneado en su chat. De ahí a juez y verdugo hay un trecho

2 1 respuesta
Y

#36262 eso explica muchas cosas.

Triss

#36261 :*

1 comentario moderado
Triss

¿Ves, @yyocai? Para que luego hables mal de este hilo y, cuando las cosas se tornan serías, vamos todos a una.

Os quiero, mi pequeña familia forera. <3

5 1 respuesta
Y

#36266 yo me he referido en todo momento a la actitud para con el streamer de referencia del hilo.
Y me reafirmo, son malas personas.

1 respuesta
Razort

Vais a discusión por día, lindo hilo está quedando

3
B

Vuelvo a ponerlo y sigue con el monotema de los haters y el out of context.

El contenido de calidad que nos merecemos.

1 1 respuesta
nogo

#36269 Si no la liara no saldrían polémicas.
Si no se mea en una habitación no saldría, si no se saltase semáforos no saldría, si no colgara las zapatillas del split... etc
Llorando porque le sacan clips que se hacen virales en su contra...