Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

El ya sabe que es un meme, y yo lo se porque los chavules que le han tenido que pagar sus churros extra le han preguntado si puede hacerles spoiler de lo que hace en el rewind, y les ha ha dicho ya os imaginais? va a salir meando

1 1 respuesta
Miocardio

#36271 va a salir atropellando a grenheir

1 respuesta
GalicianStar

#36272 no, una cosa es que se rian contigo por una meada inconsciente, a que se rian de ti por tu inconsciencia al volante

Miocardio

Está diciendo que tiene un problema, que cuando le va bien quiere abarcar demasiado y que el albergue lo tiene en la nevera

Ojo que está enseñando lo que sale en el buscador de tiktok cuando se busca su nombre

2 respuestas
R

#36274 cletus descuido

1 respuesta
B

Yo es que escucho el discurso de que se quiere centrar en él, en su salud mental y lo veo haciendo un directo de 24/7 durante 22 días y ya dejo de creerle.

8 1 respuesta
Miocardio

#36275 no tengo tiktok pero no entiendo la referencia esa de "viviendo en la calle cáncer". Que se fuman los de tiktok?

1 respuesta
M

#36274 si en vez de buscarse como viviendoenlacalle se busca como Cletus ya flipa con lo que se encuentra

1 1 respuesta
Mrpufo

#36276 Calla jaiter que sabrás tu cualquier psicólogo recomendaría estar 24/7 expuesto a las críticas en cámaras para superar el problema de ansiedad y tal se llama terapia de choque chip y chop

Y cuantos más anuncios más mejor

Al final lo del pinchar el evento sobre el ELA nah de nah no? Hombre de palabra y tal.. que alguien se lo recuerde en el chat anda

6
FCKLKZ

#36277

Es mentira lo que dice, ese vídeo no tiene nada que ver con el .

2 1 respuesta
L

#36267 Un día abrirás los ojos. A todos nos ha llegado, solo es cuestión de tiempo.

Mientras tanto, tomaté una tilita que te veo un poco tilted.

5
Miocardio

#36280 ah vale, es que ya me parecía que no tenía sentido ninguno

nogo

12:38:40
No hay albergue y las búsquedas de tik tok no le gustan

1 2 respuestas
Duarwin

#36278 así a botepronto sale esto

Edito bonus clip:

3 2 respuestas
GalicianStar

#36284 ese dia tocó fondo

2
Posie

#36283 Era de esperar jajaja

Miocardio

#36283 el primer propósito también era no buscarse en redes

1
H

Os he leído que ha hecho un simpa, es cierto?

1 respuesta
M

#36284 creo que nunca me voy a cansar de este vídeo. No sé si ahí tocó fondo o techo la verdad, es increíble

A

#36120 y diciendo que estoy haciendo el camino, intentando dar pena, que pasa, te convierte en un ser de luz hacer el camino y hay que darte mesa porque sí? Más razón si estás haciendo el camino, sabes las rutas y que vas en puente a un sitio turístico y cuando vas a llegar. Llamas un par de días antes a pedir mesa. No es tan difícil de entender que no eres el ombligo del mundo y no hay que poner alfombra roja y mesa porque " hagas el camino". Joder no puedo con la peña cero proactiva y cuentista.

Miocardio

#36288 en el estricto sentido de la palabra no. Quedó con unos seguidores en un bar. Le pidieron un chocolate con un churro. A todas luces eso era insuficiente para Jony así que pidió que les trajesen más churros.

Cuando se lo termino dijo "bueno me voy, invitas tú?" mirando al chaval. Y obviamente se fue y que pagase el otro q para eso es suscriptor 😂

3 1 respuesta
nogo

Algun día se dará cuenta que todo lo que hace en el directo tiene repercusión para bueno o para malo, él es el único que decide si es bueno o malo.

H

#36291 Este hombre me tiene bailando, no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Triss

Me había ido a hacer un bizcocho, pero veo que no ha pasado nada interesante a mi vuelta. Los 22 mensajes sin leer me han engañado. :(

B

Mandar el albergue a la nevera puede ser sinónimo de "Chat, me tengo que apretar el cinturón"?? Porque con este clip lo veo así XD

4 3 respuestas
Hank_Quinlan

Miente incluso cuando dice que el proyecto del albergue “lo tiene en la nevera”. No, no está en la nevera, desde el primer momento que lo “presentó” y ante los cientos de “no lo veo” que pudo leer en su canal por parte de los usuarios ya supo que eso era irrealizable.
Lo mejor es que a eso le denominó “El proyecto de su vida” de la manera más alegre del mundo. No sé, chico, pero algo a lo que llamas así, si verdaderamente lo sientes como tal, le pones los 5 sentidos y le dedicas lo que haga falta, de lo contrario, no te calientes y de manera impulsiva lo llames así, porque pierdes más credibilidad todavía, de la poquísima que te queda.

7 1 respuesta
GalicianStar

#36296 el arco que cerraba su personaje

Frasier

Lo único que buscaba con el albergue era aprovechar el tirón de su primer Camino y de su recién adquirida licencia VTC para ganar subs y que la gente viera lo buena persona que es.

Además, pensó que algún samaritano/a de su chat le iba a donar un bajo de 300m2 con jardín para llevar a cabo su proyecto. También pensaba que KPMG le iba a redactar un informe de viabilidad. Y que el despacho de abogados Uría le iba a asesorar jurídicamente de manera gratuita. Y que algún donante anónimo le iba a soltar 200.000€. Y que 10 seguidores se iban a prestar voluntarios a cambio del SMI para trabajar en el albergue. Y que con YouTube iba a seguir ganando 5.000€/mes para ayudar a mantener todo eso.

Pero nada de eso pasó. Eso sí, las subs las ganó por el camino. Un genio.

24 2 respuestas
H

#36295 Cuando deicmos que el editor es lo único decente que le queda es por cosas como esta. No parece ni él en la miniatura, por eso queda bien

Duarwin

#36295 el cinturón sí que le debe estar apretando con lo que engulle