Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Me lo perdi y los clips.

Si no es por terceros no lo ve nadie,esta con el mojón asomando por el ojete.

L

Y encima va y les grita a ellos provocando..... Yo iría mirando para atrás por esas calles solitarias y oscuras no sea cosa..... Yo creo que ya va cagao!

B

Ah, que le han gritado por la calle..... igual que él lleva haciendo todo el viaje. Pues los berridos pal PDF

1 respuesta
B

#36959 para ir acojonado se a girado y les a gritado VALIENTESSSSSSSSSS xD
#36963 no solo le han gritado y se estaban metiendo con el, le estaban siguiendo por la calle mientras el iba solo, si eso tambien te parece bien...

1 respuesta
Miocardio

Gritaron "calvo" y creo "viva ¿Riejo? Viva"

Astrako

¿Revienta caramelos?

Llega a zona cocalera y se nota.

B

#36964 Madremia que valiente Jhony!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#36968 Pues para cuando él insulta a todo el mundo. Al final el mundo de internet es así, nunca sabes a quién estás insultando ni quien está detrás de la pantalla, qsadilla.

S

Que algunos justiqueis esto en la vida real me parece un poquito de estar malitos

Miocardio

A ver que eran unos chavales de 15 años haciendo el tonto. Igual Jony vive en una cueva o algo, pero a mí desde luego si me ha pasado lo de ir por la calle y unos pasados de copas gritarme 4 cosas.

Que no los disculpo, pero de ahí a montar un dramon en el chat de que si haters y no se que... Simplemente eran 5 chavales haciendo el gilipollas

1 1 respuesta
B

#36971 chavales de 15 años con 3 coches, 15 años xD

3 respuestas
dimonis

se pone chulo haciendoles frente y por dentro estaba cagado

Miocardio

#36972 no he visto los coches, la verdad pero si tú lo dices pues digo entonces 18 🤣

Anontwitch

Vamos a ver eso de ir donde e insultarlo a distancia esta mal.

Que lo haga jonny el lider todo lo que hace pues esta bien.

Mira el lado bueno esos chicos no son como el que va conduciendo sin mirar y golpeando invidentes.

Ghojma las matriculas al pdf

RobiiVk

Unos pavos se ponen a vacilarle y ayyy pobre jony, pobrecito.

Jony riéndose de gente: hahaha que crack puto amo

11 2 respuestas
mammamio

#36972 ni que fuésemos alguno de por aquí los que estamos haciendo el subnormal buscando a Cletus un sábado por la noche

1 1 respuesta
B

#36976 Ahí es a dónde voy...

En fin, ya estamos más cerca del gran bombazo que anunciaba en el leakeo para volver a ser relevante y viral.

B

#36977 en que momento he dicho eso?

Miocardio

Vale, que no había visto la segunda parte. Le gritan en la distancia atropellaviejas

B

¿Os imagináis que es el del membrillo y sus colegas por las bonitas palabras que les estuvo dedicando Jhony durante todo el día de ayer y gran parte de la mañana de hoy? xD

Sería un cierre de arco bastante bueno.

1
L

Lo mejor el Chat... que si llama a la Guardia Civil, que si paletos de pueblo, que si no tienen dos ostias..... en fin. Con poca gente de pueblo habrán tratado algunos de los que sueltan semejantes bobadas.... Este se cree que puede llegar a los sitios y hacerse dueño y señor sin más. En fin, menos mal que no ha llegado la sangre al rio.

Miocardio

La verdad que como insulto "cabeza caramelo" no me lo esperaba

8 1 respuesta
Anontwitch

#36976 Pero jonny es ronaldo,el que el acose y se mofe durante días de una señora mayor francesa es sano y para hacer mucho.

Su chat diciendo que eso es acoso y delito lo que acaba de pasar.

Viven en una vida paralela donde ellos hace lo malo bien,pero que se lo hagan a su lider mal.

EDIT:Se viene incursión de zona militar en el pueblo y toque de queda,que jonny es como el presidente de los estados unidos y solo el mirarlo ya es delito.

Luego oye que las ratitas enfermas por llamar a la policia cuando el hace algo malo,pero bien que enseguida el hace eso,como lo vean los chavales si que van a ir a por el yo creo,no se puede ir así por la vida.

6 2 respuestas
RobiiVk

#36984 Es que lo de la francesa es humor, jeiter que eres un jeiter

2
josemadrid85

El primero q empezado insultando a sido el q mientras gritaban en el bar los llamado tontos y idiotas y en ese momento no le habían insultado

1
dimonis

3 mas al pdf. colecciona enemigos como si fueran cromos

Miocardio

Bueno, pues ya tenemos nuevo drama: me han llamado atropellaviejas y cabeza caramelo.

1
Mrpufo

#36983 tranquilos todos ya estamos llamando a la guardia civil tenemos las matrículas y el stream

1
B

#36984 me pregunto en que momento acoso o se mofo de la Francesa

1 respuesta