Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
josemadrid85

Ya tiene clip para dar pena y ganas unos pocas wiews

Miocardio

Ahhh que ha llamado a la policía jajajaja

Insisto, que eran unos chavales que cuanto más caso les hagas peor. A mí no hace mucho saliendo del curro unos que iban Lacasitos me gritaron "melafooooo" y obviamente si me encaraba con ellos iba a ser peor, tiras para adelante y punto

1 respuesta
Anontwitch

#36990 Solo el hecho de hablar de ella y seguirla caminando ya es acoso,oseá para sus fans que se lo hagan a el es acoso y delito.
Y bueno no tengo pruebas,pero si muchos han dicho estos días eso de la francesa es por algo.

2 respuestas
porcho

Pues ya tiene para la miniatura y título del video de YouTube!

RobiiVk

#36993 o el dia del “rasputin”(o el mote que le haya puesto a la persona esa) que estuvo todo el camino riendose de esa persona, o intentar ridiculizar chavales delante de la camara, etc… pero ez humor

3
Miocardio

Yo creo que esto ahora de querer denunciar va a ser peor, pero en fin
Jony lo arregla todo con amenazas de denuncia

2
josemadrid85

Poco se habla q en 4 horas lleva dos subs jejeje va para abajo y sin freno

B

#36993 como como? seguirla caminando? jajajaja estan en el camino de santiago que quieres que rodee un pueblo para no coincidir con ella o como jaja? y hablar de ella? saca un clip en el que hable mal de ella, le preguntan algunos si sabe por donde esta la francesa y lo unico que sabe y dice siempre que se quedo un dia a 2 pueblos por detras, que ella misma le dijo que no podia mas y esa noche se quedaba ahi punto xD
Vaya acosos mas raros que ves tu

1 respuesta
B

Pues para haberse enfrentado a francotiradores argentinos, la verdad que se le ha visto bien lidiando con la situación.

Osea, para que me quede claro. Él puede insultar a unos chavales antes de la cena llamándolos de todo delante de todos sus viewers, pero luego si le dicen atropellaviejas y cabeza caramelo hay que llamar a la poli?

Y ojo que no justifico el acoso, pero no te quejes de lo que vas predicando, predicador.

El del tesla le ha seguido hasta aquí.

11
R

El exprófugo de la justicia y exvagabundo que todo lo arregla denunciando y llamando a la policía.

1
M

Vaya llego tarde, ya está tirado en la cama rascándose los huevos.
Si Kletus está deseando que le pasen estás cosas, a estas alturas si no tiene liadas el lo único que puede aportar es tumbarse en una cama rascándose las pelotas y mirando el móvil.
Ahora ya tiene tema de conversación con su chaten lo que queda de noche y mañana

1
ZeroPrice

Nada jony a denunciar que llevas mucha razón y callate un rato anda, 3 coches dice y acoso jajajaja menos mal que todo ha quedado reflejado en la “denuncia telefónica” de 4 minutos a la gc. Y mañana denuncia formal por escrito, y decís que no ha bebido ni tomado nada raro?.

Se ve que cuando él es el vacilado no le hace tanta gracia.

Miocardio

Estos no tenían la bocina de la cucharacha, estoy decepcionada

4
Anontwitch

#36998 Si es que soy fan de jonny y mi juicio está muy raro sobre las cosas.

edit:El que tanto presume de denunciar,2 años y la denuncia que puso no ha salido aún y sin embargo lo que si salierón lo perdio jajaja.

Que cosas tiene la vida que se cree que por tener dinero y solo saber decir denunciado va a estar el sistema para que el señorito mande.

Mrpufo

#36992 yo de verdad no se que dice de coches tuneados y no se que si en el stream no se ve nah de nah solo lo de atropellaviejas y cabeza caramelos y para valiente la vieja que atropellaste y no se que

Vamos como han dicho antes dar pena dar pena lo importante jojo ya está el peter ese acusando a un tal nolito de ser el acosador y llamándole de todo xD es que vaya chat chavules

1 respuesta
dimonis

por la misma regla de tres, cuando le llegen denuncias de gente grabada sin su consentimiento que no empiece a llorar

Miocardio

#37005 que es un dramas

1
josemadrid85

https://youtu.be/ueBaewvgE8w?si=_Nd19hT0bQezms8p

josemadrid85
1
ruk0style

Cuando el hace algo, que fiera el jonny, míralo como conduce, que fiera como se rie de la gente, hhehehe, mira el vagabundo, buscando en la basura jajajae

Cuando le hacen algo: Joder tio, que pena me da

PD: Si, he visto el VOD de cuando le han empezado a decir cosas.

4
Anontwitch

A ver no seais haters que ahí donde lo veis jonny nos gana a todos los del foro en días de carcel y delitos.

Nos da mil vuelta el lider jonny.
Así que no seamos envidiosos.

1
B

Yo lo unico que me pregunto es que si estaba malo de la barriga haya cenado una sopa y un filete con patatas.

1 respuesta
ruk0style

A vale, que ahora me tiene que ganar en delitos y días de cárcel para poder meterse con la gente y todo eso, vale vale, no lo había pillado.

B

#37012 El estómago se le ha soltado ya xD

Anontwitch

Dice que si invades su espacio tiene el derecho de protegerse,este tío no esta bien de la cabeza es como si yo digo si voy por la calle y alguién me mira mal ......

1 respuesta
FCKLKZ

#36972 Tienes clip a mano de eso?

1 respuesta
RobiiVk

Me imagino clips a las 3 de la mañana despertándole con música a toda hostia

B

#37016 Yo te lo paso

1 respuesta
DUXALBANUS11

Que ha pasado clip clip ??

Miocardio

#37015 se nota que es un tío blanco hetero que no le han gritado en su puta vida por la calle. Tiene la piel muy fina me parece a mi. Pq chico una cosa es que te siente mal, que es normal. Otra cosa es llamar a la policía pq te gritan cabezacaramelo 🤣

3 1 respuesta