Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#37050 pero condenas lo de cabezacaramelo o no?

1 respuesta
RobiiVk

He visto el resubido y no he visto ni un coche seguirle. Solo se escucha un coche pasar y pitar tímidamente, pero claro habrá sido a el porque es LA CABRA

5
YaZzMaN

Lo de "Para valiente la vieja que atropellaste" me ha dejado loco jajajaja

1
1 comentario moderado
B

Madremia el victimismo. Ha llamado a esta situación 'muy heavy'.

Por cierto, eso de increpar en el chat a un chaval que dicen que es el que le ha acosado se perdona porque patata, no?

1
FCKLKZ

#37033 Para empezar eso suena a moto y dices "coches", entiendo que puedas defender según que cosas, pero inventarte una película y sincronizarla con la suya, es complicado compañero. Un abrazo.

1 respuesta
B

#37056 que eso suena a moto? jajajaja esta mas cerca de tractor que de moto jajaja Dejar caer, bueno inventarse que eso suena a moto ya es llevar a la maxima potencia el odio hacia una persona xD

2 respuestas
M

Pero vamos a ver, no va a denunciar a nadie.
Lleva un año diciendo que va a denunciar a todo el que se pone por delante, iba a denunciar a los que diesen like a twits donde le llamasen Kletus y por ahora creo que al margen de Mewsita no hay constancia de que haya denunciado a nadie.
Se le llena la boca hablando de denuncias porque lo único que sabe hacer es victimizarse pero no va a denunciar a nadie

Anontwitch

Oye dejar de reiros de lo que le acaba de pasar a jonny,esta muy feo.

Hacer como yo reiros de la francesa y del rasputin.

Sois malas personas,ser buena persona y solo reiros y acosar a lo que nuestro amado lider mande.

1
FCKLKZ

#37057 Odio? Estás bien?

RobiiVk

Sospechoso, no creen?

@ElectroKidi es bromis

2 respuestas
ZeroPrice

#37057 Bueno el caso es que eran 3 coches que le han perseguido a lo mad max y ya está, dejemos trabajar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y a los tribunales de justicia.

3 1 respuesta
B

#37061 para nada, hoy estaba recogiendo el parachoques del suelo

https://x.com/KidiIRL/status/1733561371894141260?s=20

1 respuesta
Miocardio

#37062 por favor, una operación jaula en ese pueblo para impedir que esos haters escapen

3 1 respuesta
Anontwitch

No se os hace extraño que aún no ha condenado a mv o grupo del telegram de ser los participes del atentado hacia nuestro amado lider ha sufrido?

Con esto si que en vez de premio esland yo creo que a nuestro lider le van a otorgar la medalla del honor.

1 respuesta
RobiiVk

#37063 Pues ya es mas entretenido que rascarse los huevos

1 respuesta
Astrako

#37051 ah, joder

FCKLKZ

#37064 Ya se ha puesto la guardia civil con controles de motos de 49cc, ha caído una trucada ya

#37065 Está en camino Pedro Sánchez para una declaración institucional, por favor respetad los tiempos de la justicia, jeiters

3
H

#37033 ¿Dónde están los coches PITÁNDOLE? Burrito vale que seas un lover, me parece bien, cada uno admira a quien quiere

¿PERO QUÉ COCHES LE ESTÁN PITANDO? Me estás jodiendo compadre no puedes engañar así

Vamos que dos chavales le han llamado cabeza caramelo y atropella viejas, ya está. La Haya y la Onu preparando su defensa porque según su cabeza le han perseguido lo mínimo diez coches con el tono de la cucaracha como mínimo

1 respuesta
B

#37066 Para ser mas entretenido le ven el doble de viewers al que se arrasca los huevos mientras duerme que a Toreto con el coche

2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

#37070 te das cuenta de que si no es por el salseo ahora mismo tendría los 400 bots que se mete?

1 respuesta
ZeroPrice

No os burléis, en estos casos es importante dejar constancia del hecho delictivo ante la guardia civil ya que si esos individuos (por llamarlos de alguna forma) les da por acercarse esta noche al hostal de jony y ponerse a tirar piedrecitas a su ventana con el objetivo de despertarlo pues de esa forma podrán activar inmediatamente el protocolo para recoger las huellas o restos de adn de esas piedrecitas y apresar a esos delincuentes por acoso y más cosas.

6
1 comentario moderado
motov

#37071 a ver, hemos visto a Jony meter vaciadas de claxon aberrantes por cualquier cosa xD esto para él no es nada. por qué crees que le pitan a él?

1 1 respuesta
B

#37075 por que le llevan siguiendo durante 15 minutos mientras le insultan que lo puedes ver en el stream? no se eh xD

Friends

Por favor resumen de que ha pasado con esos menores de edad? Él se puede meter con todo el mundo pero cuando le van a cantar las cuarenta por su actitud no se puede o como esta el tema

1 respuesta
chami_

A este lo apuntaron con los láser de la feria unos niños de 7 años en un barrio de Madrid y se pensaba que estaba en Buenos Aires con francotiradores en todas las esquinas apuntandole

6
2 comentarios moderados