Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
motov

veo que se ha ido a dormir con una tirita de esas para la nariz, eso hace algo contra los ronquidos o es un engañabobos?

edit: hoy se duerme sin poner el replay, supongo que en un rato lo comprobaremos

M

#37080 ponte en contacto con Kletus y ya que el tribunal de la Haya se ponga también manos a la obra con lo tuyo.
Pobre secta Kletusiana como sufren

1
simoon

#37077 Que Joni no pagó suficiente cana para que le dejesen cenar tranquilo jajajajaja

Anontwitch

#37080 Si voy de cara y te digo eso es por algo,yo a ti reportarte un comentario creo que en 2 semanas no,porque lo que vi ya estaba moderado.

Y yo reporto si,rovik es quién más dice que reporta.
Como ves dices mandando reportes yo al menos ninguno te metí,por eso te aconsejo que te calmes.

Hay que ser en la conversación objetivos.

edit:ves ya nos han moderado a los dos,todo por mojarme siempre.

Haya paz,aquí la mayoria la pasamos riendonos y denunciando las fechorias de jonny.

1 respuesta
H

Hoy le han perseguido tres coches, una manifestación que ni en Ferraz 20 minutos gritándole cosas, le han acosado e insultado hasta que se ha metido al hostal llorando y deprimido porque la gente lo odia

Y de esto la única verdad es que le han gritado cabeza caramelo y atropellas viejas. Fin de la historia.

Vod de lo que ha pasado. El resto es puro relato : https://www.twitch.tv/videos/1999268245?t=13h11m50s

4 1 respuesta
B

#37084 pues te han moderado el post que me amenazas y yo no lo he reportado xD

1 respuesta
nogo

Le vinieron recuerdos del Vietnam de cuando estaba en Argentina y le disparaban francotiradores.

1
achenese

#37070 la diferencia es que a toreto se la suda y hace lo que realmente le hace feliz sin importarle los números y tu amado lider tiene que andar preguntando al chat sobre ideas para hacer en stream para ver si remonta o qué

1 respuesta
ZeroPrice

Imágenes exclusivas de los 3 vehículos que han estado persiguiendo y acosando esta noche a jony:

1
R

#37085 porque suena como si fuese un puto caballo? Se ha puesto herraduras?

Astrako

¿Cómo quedó la denuncia cuando le acosó el otro cabezacaramelo del Escalona? Ya, lo suponía.

Anontwitch

#37086 Ya bueno es aviso.
Fue de buenas formas.

Me dieron ganas de comprar caramelos.

1 respuesta
B

#37088 claro, por eso hace no mucho en un stream dijo que si la casa no llega ser de sus papis no tendria donde dormir por que el stream ya no le da xD Toreto ya no esta ni para vender enciclopedias, mientras TU AMADO LIDER puede derrochar dinero en hostales y comida como quiere

3 respuestas
DUXALBANUS11

Cuando tu fuiste el martillo y dabas los golpes no tuviste clemencia ahora que eres el yunque y vas a recibirlos ten paciencia, Cletus, líder, o chivato de módulo que te gusta mucho llamar a ley y el orden.

Me moriré diciendo que este en la cárcel era la niña del funcionario y cumplió la condena refugiao.

4
motov

#37081 confirmamos que aún ronca como un fórmula 1 con motor V10

B

#37092 sinceramente, creo que el aviso te salio mal amigo, te lo diste a ti mismo
yo te vendo caramelos

achenese

#37093 No, lo que dijo es que no tendría para pagarse un piso como en el que vive en el centro de madrid que es bastante diferente a lo que tú has dicho, pero el caso es que ahi tienes al tio, haciendo promos con marcas cada 2x3 e invitandole a eventos a pesar de tener 400 viewers de media en sus streams.

Eso amigo lo seguirá teniendo puesto que es una persona que genera engagement bueno. El engagement que genera tu amado lider supremo es de barra de bar y el día que no tenga a su grupo de palmeros donando subs se va a comer los mocos pero bien

4
FCKLKZ

#37093 Tienes una imaginación a la altura de los tiroteos en Argentina, ahorita mismo le dejo mis dieses lisensiado 🤓

3
Friends

Bueno ninguna mentira, atropella a gente asi que... Es como llamar al portero de una discoteca: hombre de seguridad

1
Friends

pa valiente la vieja que atropellaste jjajjajajajajjajaa

1
M

#37093 burrito en serio, el amado líder es un señor que está totalmente apartado de toda la comunidad de Twitch porque es un tío que se ha meado en directo por ir borracho perdido, porque ha atropellado a una mujer invidente, por insultar a todo el que se le pone por delante...
Kidi tendrá 300 o 400 personas viéndole pero tiene algo que Kletus no, tiene una vida, amigos, pareja, un trabajo que le gusta.
Ya me dirás que es más importante para ti, dinero para comer como un jabalí y para pensiones de mala muerte o una vida plena con amigos familia y demás

1
Friends

Hostia estan tocando a la puerta?

Markio

Madre mía.. a la vuelta entrara a algún manicomio de Gotham con el apodo de villano como ''Mr Cletus''.

Hahahaha por cierto en el momento qué le dicen atropellaviejas , se gira, empieza a andar ligeramente y dice ''ay qué idiotas, qué valientes'' hahahahah

1
RobiiVk

Por que escucho a alguien roncar y el no está?

B

Ahora si que se siente como Ronaldo, que no le dejan ni dormir.

motov

se viene

RobiiVk

se viene?

Anontwitch

Yo que me iba a ver una peli ya y sigue el acoso a nuestro amado lider,que feo eso.

Me perdí que ocurrio,ya lo había cerrado,llamada a la guardia civil incoming para que se presente y dejen 2 guardias vigilando la puerta.

B

Ya ha sonado la trompeta de gabriel

1
E

#37061 Yo no, pero igual un amigo mio...

Es broma que no quiero pasar a @Mewsita en el top del PDF

2 1 respuesta